Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Quinton Jackson ficha por Bellator FC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Que ridiculo me parece la aficion que despierta esta parodia... como se le vaya la cabeza a Rampage y se le escape una mano noquea a cualquiera de los actores jajajaja
    A Rampage que le den una de éstas.



    o esta

    sigpic

    Comentario


    • #32
      q coño le pasa en el ojo a rampage XDDD

      Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
      Han puesto a Rampage con ni más ni menos que Kurt Angle, un olímpico, no es un cualquiera, cualquiera de nosotros parecería bueno "peleando" con el en el ring, digamos que saca lo mejor de los rivales y se adapta...
      y eso q es bastante mayor ya, pero esta hecho de otra pasta la verdad, todavia me acuerdo del incidente con el MMA fighter daniel puder (en 2005 o por ahi )donde casi le arranca el brazo a angle a traicion; me huele a un posible kurt vs rampage en "estilo mma" en el PPV mas importante de tna q es en Octubre

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensaje
        no es una lesión concreta compi Topgear
        eran quejas sobre dolores de espalda constantes y bastante fuertes
        no es lo mismo, tú decías exactamente que se lesionó y yo he buscado toda la información que he podido, una vez he leído toda esa información te digo que en ningún momento se lesionó.

        Lo que si que he encontrado es que usó esas "molestias", no lesión, para realizar un ángulo dentro del kayfabe.

        Comentario


        • #34
          he oido por ahí que Rampage planea pelear en HW, está vago hasta para recortar.

          Comentario


          • #35
            Que bueno que Rampage siga peleando y que pena que haya perdido toda su motivación, pero de ahí a decir que está acabado no lo creo, todavía puede dar algunas buenas luchas.

            Comentario


            • #36
              Os muevo a Off-topic que esto degenera demasiado ya:
              http://www.fightsol.com/foros/showth...-WWE-y-dem%E1s

              Comentario

              Trabajando...
              X