Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 165: 21/9 JONES vs. GUSTAFSSON!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
    La división que más vende es la de los pesados.Un LHW bueno va subir (o a quedarse, porque a menudo les cuesta más dar la más ligera) a conquistar el título de campeón del mundo de los pesos pesados.No va a bajar el campeón, ¿por qué? Pues porque la división de pesados da más pasta, por eso mismo la división anterior es una división transicional, de preparación o de jubilación para pesos pesados naturales, que no aguantan los rigores de la pegada ni la fortaleza del encaje de la división reina pero que pueden dar el peso.

    Luego ya si nos vamos a divisiones más ligeras no tiene nada que ver ya que están muy alejadas de la HW y por tanto no son divisiones transicionales, sino divisiones en sí mismas.
    ¿Hablas de box o de MMA? En diez minutos pongo un mensaje con las ventas de ppv en las que ha participado los principales luchadores de las categorías de ufc para poderlas tomar como referente

    Comentario


    • Pankra tio, le estas pegando una ninguneada a la categoria de los semicompletos como si tal cosa porque te sale del nabo y te quedas mas ancho que largo.

      Perlas como " es transicional para llegar a ser el campeon de los pesos pesados " o " es para pesos pesados en su declive " son dignas de Hispagimnasios o Forocoches.

      Hoy dormire peor, me estas decepcionando muchisimo.

      Comentario


      • Para mi no son comparables Fedor y Caín, es como el fútbol en los años 80 y ahora, el nivel de entrenamiento actual hace a gente muchísimo más preparada que antes, en PRIDE podías ver de todo, si Mirko sobre salía o Wanderlei tirando las voleas esas se cargaba a casi todo el mundo...

        PRIDE es lo mejor que he visto nunca, donde mejores peleas he visto, pero a nivel técnico está a años luz (cualquiera de esa época) con lo que hay en la actualidad.

        Caín sin cardio, es lo más aberrante que he leído por aquí ultimamente!! Sólo hay que ver la pelea con JDS, 5 asaltos dándole palos, intentando takedowns, etc... siendo un HW y hasta el asalto 4 no verlo algo cansado. Tela.

        Fedor es y será para mi el mejor de la historia, por mucho que Jones haga, o Caín o quien sea... para mi lo es, por todo. Pero para mi, Fedor en su mejor momento y Cain ahora mismo, Cain gana. ( es mi opinión ).

        Comentario


        • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
          Para mi no son comparables Fedor y Caín, es como el fútbol en los años 80 y ahora, el nivel de entrenamiento actual hace a gente muchísimo más preparada que antes, en PRIDE podías ver de todo, si Mirko sobre salía o Wanderlei tirando las voleas esas se cargaba a casi todo el mundo...

          PRIDE es lo mejor que he visto nunca, donde mejores peleas he visto, pero a nivel técnico está a años luz (cualquiera de esa época) con lo que hay en la actualidad.

          Caín sin cardio, es lo más aberrante que he leído por aquí ultimamente!! Sólo hay que ver la pelea con JDS, 5 asaltos dándole palos, intentando takedowns, etc... siendo un HW y hasta el asalto 4 no verlo algo cansado. Tela.

          Fedor es y será para mi el mejor de la historia, por mucho que Jones haga, o Caín o quien sea... para mi lo es, por todo. Pero para mi, Fedor en su mejor momento y Cain ahora mismo, Cain gana. ( es mi opinión ).
          +1 en casi todo, solo cambio que Fedor es el mejor de la historia en mi cariño y sentir hacia un luchador que no conozco de nada en realidad. Se me junto la aficion a las MMA con ese señor y eso de va por vida.

          Pero en realidad varios le han pasado y otros varios le estan pasando quitandole las pegatinas.

          Comentario


          • Y Pankra no te equivoques, a Cain lo noquearon y se levanto como un hombre, felicito a su rival y se entreno para volver y darle la paliza padre demostrando que es superior a su rival. Pero a Fedor tambien lo noquearon, sometieron y pararon una pelea por incapacidad para pelear.

            Las medias verdades son mil veces peores que las mentiras, y la memoria selectiva es feisima.

            "Nunca he visto a nadie hacerle un suplex de revista a Cain, por mas que luego ganes esa pelea." Esta seria tu linea editorial, para que te veas desde fuera jajajaja

            Comentario


            • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
              Ahora cuando están Jones y Ronda Roussei, casualmente "el Judo es el futuro de las MMA".
              Me doy por aludido porque soy de los que recientemente han hablado del judo como el futuro de las mma ¿Está mal que la opinión de uno evolucione a medida que lo hacen las propias mma? Porque personalmente no lo digo por Jones ni por Rousey, sino por simple observación de ciertas tendencias.

              Comentario


              • Pankra, para que no tergiverses ni utilices cosas que no son. En boxeo crucero no es semis de MMA, semis de MMA es semis de boxeo.
                Primero no me acuses como siempre de tergiversar, no estoy tergiversando una mierda.Eso que dices no es cierto, semis de boxeo son 175 lbs y CW son 200 lbs. Semis de MMA son 205 lbs.

                No quieras llevarlo a tu terreno que si en MMA quisieran una categoria crucero con la funcionalidad de la del boxeo se crearia, pero no es el caso. Deja de repetir que los semipesados de MMA son la transicion a los pesados porque es la mayor toneria que jamas has dicho y no por mas repetirla se va a hacer realidad. Me extraña que Teseo, Topgear o alguno de los mas hardcore no haya saltado a rebatir tamaña tonteria.
                Para empezar no es una tamaña tontería aunque a tí te chirríe solo porque sea la primera vez que la aprendas.La categoría es equivalente en kilos, y hay la misma puerta de diferencia entre la inmediata a HW tanto en MMA como en Boxeo.Ahora yo informo para que existe esa categoría de las 200 lbs en box, otra cosa es que escueza hacer paralelismos.En UFC también hay muchos MW inflados en cruiser (bueno perdón LHW), a estos obviamente no se les pide que peleen en pesado, pero es un hecho que son pasto fácil para los pesados naturales que están de paso en la categoría.

                UFC

                LHW hasta 205lbs.
                HW hasta 264lbs.
                Lo que ocurre que es que en HW ese "hasta" no es tan importante como en otras categorías, porque ya una vez allí, siendo tú un HW natural, no es necesariamente una ventaja pesar tropecientas y pico mil libras, por eso Butterbean o gigante Silva no son campeones, y por eso el tope de HW es tan holgado en comparación con otras categorías.Por eso en las descripciones de HW nunca se pone el "hasta"como en otras categorías, si no el a partir de 205 lbs, míralo en donde quieras.Me parece curioso que cegado por la ira, no te quedes con lo que te he escrito, que es que la diferencia entre HW y su puerta de entrada haya exactamente la misma diferencia de kilos entre los dos deportes, que es lo que se me negaba y yo lo he demostrado de manera muy sencilla con un par de enlaces de wikipedia, ni tergiversaciones ni pollas, otra cosa es que no se quiera ver ahí ya...

                Boxeo

                LHW 175lbs.
                CruiserW 200lbs.
                HW +200lbs.

                Como veras cruceros son cruceros y semis son semis, independientemente de los pesos para algo tiene nombre cada categoria.
                Los nombres cada le pone los que quiere, lo que importan son los pesos establecidos.UFC al principio tenía pocas categorías de peso porque era una promotora y no tenía luchadores suficientes a los que pagar si quería hacer todas las categorías de peso que tiene por ejemplo ahora.Entonces pues les puso los nombres que quiso, a LHW no le pusieron CW quizás para que no se asociose a una categoría que sirve de puente con la divisió HW, pero el peso es prácticamente el mismo que en box, y la diferencia de peso hacia la división reina exactamente idéntica.
                Última edición por Durán Durán; 09-09-2013, 04:09 PM.

                Comentario


                • en cuanto al tema del doping, no tengo conocimiento de que controles había en pride y que controles hay en UFC y cual es mas pormenorizado, o cual mas ineficiente, pero vamos que las actitudes agresivas de algunos luchadores de pride y los cuerpos de casi todos los luchadores se veian diferentes. Cierto es que han pasado muchos años, pero por ejemplo wandy era un asesino en pride y en UFC esta con bastantes problemas. Fedor estaba mas grande en pride, mas fuerte. Coleman mas de lo mismo, por citar los ejemplos mas cantosos

                  Cuenta la edad, esta claro, pero hay detalles que no convencen. Parece que en pride el uso de los roids era un poco mas evidente. En UFC esta claro que se ponen finos, pero es diferente, no sabría explicarlo. Puede ser que se metan diferentes sustancias, a saber. Creo que en UFC si usas roids tiene que ir con MUCHISIMO ojo, cosa que en pride, no. Es mi impresion

                  Comentario


                  • No Pankra, los Semipesados de MMA ni son para abuelos de peso pesado que se quieran retirar ni son para pesos medios que quieran ser campeones del mundo del peso pesado.

                    Eso es una diversificacion tuya de la realidad, que es que existe un cinturon para el mejor hasta el 84,93 y 125kg y que merecen todos el mismo respeto y cada uno se adapta segun su fisico a pelear por el que le venga en gana.


                    Todo lo demas es cosecha propia tuya.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                      La división que más vende es la de los pesados.Un LHW bueno va subir (o a quedarse, porque a menudo les cuesta más dar la más ligera) a conquistar el título de campeón del mundo de los pesos pesados.No va a bajar el campeón, ¿por qué? Pues porque la división de pesados da más pasta, por eso mismo la división anterior es una división transicional, de preparación o de jubilación para pesos pesados naturales, que no aguantan los rigores de la pegada ni la fortaleza del encaje de la división reina pero que pueden dar el peso.

                      Luego ya si nos vamos a divisiones más ligeras no tiene nada que ver ya que están muy alejadas de la HW y por tanto no son divisiones transicionales, sino divisiones en sí mismas.
                      En mma no es así. De hecho hay pocos pesos pesados que hayan bajado a LHW, que parece una división más exigente, puesto que al final no dejan de ser tíos de 100 kilos pero además con la obligación de ser más completos, rápidos etc. Cuando un peso pesado de mma está en decadencia, mala solución es bajar a esa categoría.

                      La mayoría de bajadas que no salen mal suelen ser aquellas que se deben a enfrentarse a la evolución muy rápida de este deporte, donde un luchador ajustado a determinada categoría se queda de pronto muy pequeño ante la llegada de tíos cada vez más altos y fuertes. O cuando por la competencia tan dura alguien de alto nivel se da cuenta de que no va a volver a luchar por el título hasta trescientos años después. Pero creo que un luchador de mma en su última época se suicida si baja, no ya de pesado a semipesado, sino en cualquier categoría a otra inferior. Otra cosa es que no lo haga en el periodo de decadencia, sino antes.

                      Luego hay gente que por su estatura, complexión, metabolismo etc. tiene más fácil que otros ir cambiando de categorías, pero no existe en mma algo que se pueda ajustar a ese concepto de "peso natural". Si hay algo que no tiene un luchador que entrena a destajo seis días en semana, sujeto a dietas estrictas y dopado es un "peso natural".

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                        En mma no es así. De hecho hay pocos pesos pesados que hayan bajado a LHW, que parece una división más exigente, puesto que al final no dejan de ser tíos de 100 kilos pero además con la obligación de ser más completos, rápidos etc. Cuando un peso pesado de mma está en decadencia, mala solución es bajar a esa categoría.

                        La mayoría de bajadas que no salen mal suelen ser aquellas que se deben a enfrentarse a la evolución muy rápida de este deporte, donde un luchador ajustado a determinada categoría se queda de pronto muy pequeño ante la llegada de tíos cada vez más altos y fuertes. O cuando por la competencia tan dura alguien de alto nivel se da cuenta de que no va a volver a luchar por el título hasta trescientos años después. Pero creo que un luchador de mma en su última época se suicida si baja, no ya de pesado a semipesado, sino en cualquier categoría a otra inferior. Otra cosa es que no lo haga en el periodo de decadencia, sino antes.

                        Luego hay gente que por su estatura, complexión, metabolismo etc. tiene más fácil que otros ir cambiando de categorías, pero no existe en mma algo que se pueda ajustar a ese concepto de "peso natural". Si hay algo que no tiene un luchador que entrena a destajo seis días en semana, sujeto a dietas estrictas y dopado es un "peso natural".
                        Que no que no, de ninguna manera. En semis solo hay pesos medios inflados, pesos pesados venidos a menos y gente que sueña con el cinto de los pesos pesados. No hay mas tu tia, esto es un hecho irrefutable ( en el mundo Pankration ).

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          Me doy por aludido porque soy de los que recientemente han hablado del judo como el futuro de las mma ¿Está mal que la opinión de uno evolucione a medida que lo hacen las propias mma? Porque personalmente no lo digo por Jones ni por Rousey, sino por simple observación de ciertas tendencias.
                          No refería en concreto a tí, pero si que es una opinión muy extendida ahora en los foros, coincidiendo con que ahora UFC tiene luchadores estrella que los utilizan(y no sé si Rogan o Dana lo habrán dicho, no me extrañaría).Lo que me chirría es que cuando lo hacía Fedor fuese una puta mierda y tuviese que ponerse a hacer double legs con slater, y Hendo con Lesnar.Yo siempre he pensado que no es tanto cuestión de estilos sino de utilizar bien la base que tienes o lo que mejor se te dé, y Fedor utilizaba lo suyo de forma excepcional, a tenor de los resultados.Al final son peleadores peleando, y habrá unos que peleen mejor más de un estilo y otros de otro, como en todos los deportes de contacto.

                          Comentario


                          • Yo creo que no estais razonando nada bien sobre la categoria reina.

                            Una cosa es que puntualmente haya mas nivel de luchadores en otra categoria, que puede ser, ha pasado y pasará... y otra cosa es que habiendo igualdad de condiciones, una venda mas que otra. Os pongais como os pongais.

                            NADA tienen que ver los rankings que pongais, no estamos hablando de eso.

                            Un Bones peleando en pesados contra Cigano (por ejemplo), va a vender mas que un Cigano bajando de peso peleando con Jones en Semis.

                            A igual nivel (o parecido) de categorias, siempre la categoria pesada será la mas importante.

                            Un pesado que baja a semis es porque en pesados lo tiene chungo. Y es un paso atrás sí o sí.

                            Luego tb puede darse el caso de tipos listos y aprovechados como el caso de Couture, que ven que hay un nivel de mierda en X momento y deciden subir a rascar algo, pero bueno, esos son flor de un dia por mucho que tengan engañados todavía a algunos.
                            Última edición por Invitado; 09-09-2013, 04:18 PM.

                            Comentario


                            • Por favor es que estan llamando a Lightheavyweight una CATEGORIA TRANSICIONAL en un foro de MMA y nadie va a decir nada????



                              JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA el colmo!

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                                Yo creo que no estais razonando nada bien sobre la categoria reina.

                                Una cosa es que puntualmente haya mas nivel de luchadores en otra categoria, que puede ser, ha pasado y pasará... y otra cosa es que habiendo igualdad de condiciones, una venda mas que otra. Os pongais como os pongais.

                                NADA tienen que ver los rankings que pongais, no estamos hablando de eso.

                                Un Bones peleando en pesados contra Cigano (por ejemplo), va a vender mas que un Cigano bajando de peso peleando con Jones en Semis.

                                A igual nivel (o parecido) de categorias, siempre la categoria pesada será la mas importante.

                                No.

                                Primero, en pesos pesados el nivel es peor que en el resto de categorias con diferencia abismal entonces ese a igual nivel no existe. Y segundo, yo prefiero ver antes que un Mir vs Browne o un Rothwell vs Vera por ejemplo un Carmont vs Phillipou o un Picket vs Johnson, pero vamos, de aqui a Lima.

                                Lo unico que vende mas en pesados y esto lo estoy suponiendo son las peleas de los 4 o 5 buenos de verdad que hay. El resto por su fisico y demas tecnicamente y en capacidad de cardio y demas son mucho peores que las demas categorias.

                                Una buena pelea de pesos medios o semis auna el poder de Ko de los pesados pero no son paraliticos pulmonares ni se mueven a camara lenta, muchisimo mas vistosa una pelea de esas categorias que las de pesados, que solo son mejores en cuanto al poder de Ko.


                                Por ejemplo no veo similes entre Lavar Johnson, Russow, Phil De Fries, Herman... en otras categorias. El nivel es abismalmente superior entre todas las categorias y pesados.
                                Última edición por Invitado; 09-09-2013, 04:21 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X