Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 165: 21/9 JONES vs. GUSTAFSSON!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Que no que no, de ninguna manera. En semis solo hay pesos medios inflados, pesos pesados venidos a menos y gente que sueña con el cinto de los pesos pesados. No hay mas tu tia, esto es un hecho irrefutable ( en el mundo Pankration ).
    O gente que quiere ganar menos y que tiene manías raras.

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      No.
      SI

      Y ya sea justificadamente como en algunos caso o injustificadamente como en otros.

      Solo tienes que ver los PPV que vendía Lesnar.

      Comentario


      • Pues que queréis que os diga, para mi LHW tiene más chicha en la UFC que HW desde hace bastantes años...

        Comentario


        • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
          SI

          Y ya sea justificadamente como en algunos caso o injustificadamente como en otros.

          Solo tienes que ver los PPV que vendía Lesnar.
          Claro pero Lesnar no es una categoria hamijo, es un luchador.

          Comentario


          • jajajajaja y dale, pero Lesnar vendía al igual que vende JDS, Cain y poco más... y más que por lo que hacía, por nombre.

            Ponme un Korean Zombie vs Ricardo Lamas, que te lo compro mucho antes que un Lesnar vs Pezao.

            Comentario


            • Entonces, pregunto, si la categoria de pesados no vale para nada y la de semis es la mas importante...

              Por qué se plantea subir Jones a pesados en un tiempo?? No tendria sentido... Para qué !!

              Por qué los periodistas s elo preguntan continuamente?

              Por qué ese miedo que teneis algunos de que suba si son todos mas o menos unos paquetes??

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Claro pero Lesnar no es una categoria hamijo, es un luchador.
                No, no es un luchador. Es un cacho de carne grande y musculada.

                Y por eso la gente queria verle. Porque es un tio grande.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                  jajajajaja y dale, pero Lesnar vendía al igual que vende JDS, Cain y poco más... y más que por lo que hacía, por nombre.

                  Ponme un Korean Zombie vs Ricardo Lamas, que te lo compro mucho antes que un Lesnar vs Pezao.
                  Y yo tambien lo compro antes. Pero ni tu ni yo somos la masa grande que compra los PPV

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                    No refería en concreto a tí, pero si que es una opinión muy extendida ahora en los foros, coincidiendo con que ahora UFC tiene luchadores estrella que los utilizan(y no sé si Rogan o Dana lo habrán dicho, no me extrañaría).Lo que me chirría es que cuando lo hacía Fedor fuese una puta mierda y tuviese que ponerse a hacer double legs con slater, y Hendo con Lesnar.Yo siempre he pensado que no es tanto cuestión de estilos sino de utilizar bien la base que tienes o lo que mejor se te dé, y Fedor utilizaba lo suyo de forma excepcional, a tenor de los resultados.Al final son peleadores peleando, y habrá unos que peleen mejor más de un estilo y otros de otro, como en todos los deportes de contacto.
                    No te pongo ni una coma, pienso igual. Por eso muchas veces puntualizo cuando hablo de wrestling o derribos que en realidad includo judo, sambo o cualquier disciplina que los trabaje, porque es por costumbre lo de utilizar la palabra wrestling para hablar de eso. Y lo de Fedor por lo menos para servidor en cuanto a tirar a peña al suelo era una puta gloria verlo, sobre todo cómo combinaba golpes con derribos, que es un poco en lo que veo mejores a los sambocas que a los wrestlers puros (hablando en general).

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                      Entonces, pregunto, si la categoria de pesados no vale para nada y la de semis es la mas importante...

                      Por qué se plantea subir Jones a pesados en un tiempo?? No tendria sentido... Para qué !!

                      Por qué los periodistas s elo preguntan continuamente?

                      Por qué ese miedo que teneis algunos de que suba si son todos mas o menos unos paquetes??
                      La de pesados sirve para la gente mas grande, claro que sirve y para mi valen todas lo mismo.

                      porque en igualdad de condiciones es mejor que TODOS sus rivales, entonces quieren y quiere pelear en desventaja, contra tios mas grandes para que en caso de que les gane convertirse ya no en el mejor de la historia, si no en el DIOS de las MMA.

                      Yo no es miedo, lo que digo siempre y esta escrito es que me da rabia que la gente le exija subir, que baje Cain o que suba Anderson si quieren.

                      Comentario


                      • Mysterios creo que en esto de los pesos te influye que seas un tio grandote jajajaa igual no te das cuenta pero te tira mucho eso. Yo soy un semipesado o peso medio, asi que defendere a los mios jajaja

                        Comentario


                        • Yo no niego a nadie, que en pesos pesados se vean más KOs por ejemplo que en peso pluma o en peso mosca, logicamente, y que venda más que otra categoría, no lo se.

                          Pero para mi, no es una categoría "reina", es decir, cada cual tendrá su opinión, eres igual de campeón siendo Cain pesando 110 kilos en HW que siendo Pettis pesando 70.

                          Comentario


                          • Cain Velasquez:
                            UFC 160 380,000 PPV buys
                            UFC 155 590,000 PPV buys
                            UFC 146 560,000 PPV buys
                            UFC on Fox 1 5.7M viewers (es en abierto, sería rating)
                            UFC 121 1,050,000 PPV buys (fenómeno Lesnar)
                            UFC 110 240,000 PPV buys

                            Junior dos Santos:
                            UFC 160 380,000 PPV buys
                            UFC 155 590,000 PPV buys
                            UFC 146 560,000 PPV buys
                            UFC on Fox 1 5.7M (rating)
                            UFC 131 325,000 PPV buys

                            Jon Jones:
                            UFC 159 550,000 ppv buys
                            UFC 152 450,000 ppv buys
                            UFC 145 700,000 ppv buys
                            UFC 140 485,000 ppv buys
                            UFC 135 520,000 ppv buys

                            Alexander Gustafson:
                            UFC on FOX 7 3,7M (rating)
                            UFC on Fuel TV GUS vs Silva 197,000 (rating)
                            UFC 141 535,000 (a pesar del fenómeno Lesnar)
                            UFC 133 310,000
                            UFC 127 260,000
                            Anderson Silva:
                            UFC 162 550,000
                            UFC 153 410,000
                            UFC 148 925,000
                            UFC 134 335,000
                            UFC 126 725,000
                            UFC 117 600,000

                            Chris Weidman
                            UFC 162 550,000 PPV buys
                            UFC on Fuel TV: Munoz vs Weidman 211,000 (rating)
                            UFC on Fox: Evans v. Davis 4.7 million (rating)
                            UFC 139 290,000 PPV buys
                            UFC 131 330,000 PPV buys
                            UFC Live: Sanchez v. Kampmann 681,000 (rating)

                            GSP:
                            UFC 158 950,000
                            UFC 154 700,000
                            UFC 129 800,000 (fue más que esta cifra)
                            UFC 124 800,000

                            Johny Hendricks:
                            UFC 158 950,000
                            UFC 154 700,000
                            UFC on FOX 3 2,4M (rating)
                            UFC 141 535,000
                            UFC 133 310,000

                            Benson Henderson:
                            UFC on Fox 7 3.7M (rating)
                            UFC on Fox 5 4.39M (rating)
                            UFC 150 190,000 PPV Buys
                            UFC 144 375,000 PPV Buys

                            UFC on Fox 6 4.4M (rating)
                            UFC 144 375,000 ppv buys
                            UFC 136 225,000 ppv buys
                            TUF Finale 13 1.8M (rating)

                            Aldo:
                            UFC 163 170.000
                            UFC 156 330.000
                            UFC 142 235.000
                            UFC 136 225,000
                            UFC 129 +800.000

                            Chad Mendes:
                            UFC 164 (aún no se sabe pero se rumorea que menos de 350,000)
                            UFC on Fox: Henderson vs. Melendez 3,7M (rating)
                            UFC on FX: Sotiropoulos vs. Pearson 972,000 (rating)
                            UFC 148 925,000 (revancha Silva vs Sonnen)
                            UFC 142 235,000

                            Dominick Cruz (sólo tiene un combate en UFC:
                            UFC Live: Cruz vs. Johnson 798,000 rating

                            Renan Barao:
                            UFC on Fuel TV: Barao vs. McDonald 195,000 rating
                            UFC 149 235,000
                            UFC 143 400,000
                            UFC 138 (no hay datos)
                            UFC 130 325,000

                            Demetrious Johnson:
                            UFC on Fox: Johnson vs. Moraga 2.3M rating
                            UFC on Fox 6 4.2M
                            UFC 142 450,000
                            UFC on FX 3 1,1 M
                            UFC on FX 2 1,4 M

                            John Moraga:
                            UFC on FOX 8 2,4M
                            UFC 155 590,000
                            UFC on Fox 4 2,4 M


                            He puesto al campeón y retador (en caso de que no lo haya al último). Al haber podido ver todos los rating y ppv buys os digo que los HW no son los que más venden en UFC, sería la división semipesada-welter-medios (en ese orden), de todos esos números anteriores hay que señalar el fenómeno Lesnar. Anderson Silva se aprecia que antes vendía más y actualemente y desde hace tiempo GSP es el que más vende, un welter

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Por favor es que estan llamando a Lightheavyweight una CATEGORIA TRANSICIONAL en un foro de MMA y nadie va a decir nada????



                              JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA el colmo!
                              ¿Y por qué no? De hecho se usa como tal, y es equivalente en peso y diferencia de peso con losHW a la categoría transicional en boxeo, la Cruiserweight.Puede ser utilizada como puente hacia los pesos pesados, división reina porque es en sí la que más vende, Jones vende más peleando en HW que en LHW, como se ha repetido hasta la saciedad.Y no me cabe ninguna duda de que Jones peleará tarde o temprano en la división del dinero, porque el peso lo coje perfectamente, la cuestión es hasta cuando lo van estar escondiendo en el país de los jubilados y los liliputienses.Tal vez no tenga el encaje y la pegada suficientes para la categoría, en tal caso, es prudente hacer un pequeño esfuerzo y drenar hasta LHW, sin embargo, habiendo vaciado su categoría, y con tropecientasmil defensas de un título que ya sabe a poco, será prudente pero yo no lo voy a alabar y si fuese fan suyo menos aún.
                              Última edición por Durán Durán; 09-09-2013, 04:47 PM.

                              Comentario


                              • En mma ha habido luchadores que han expresado su intención de subir a pesados, como Mousasi en su día, pero han sido decisiones personales que para nada se han interpretado como parte de esa tendencia que comentais del boxeo. Insisto en que en mma la categoría de LHW tiene valor en si misma y no como transición a nada y además los luchadores de LHW han gozado siempre del reconocimiento y el dinerito, tanto como los HW. La preguntas Bones en éste sentido, no demuestran que ésa "transicionalidad" que hay en boxeo, exista en mma, y puede deberse más a la superioridad con la Bones se bajó a los primeros aspirantes. Es una opinión y me está resultando interesante el debate.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X