Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 165: 21/9 JONES vs. GUSTAFSSON!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pesos pesados comprende desde 94.1kg hasta 125kg no?

    Me parece una salvajada que Jones tuviese que pelear por ejemplo con Overeem, Carwin, Lesnar entre otros. Independientemente del resultado hablo del tamaño y peso.

    Entonces creo que para que fuese como decis Mysterios y Pankra, deberia de haber una categoria de super pesados, y comprender la de pesados entre 94.1kg y 104.9kg, ahi si lo veria mas justo.

    Comentario


    • Los mas espectaculares los pesados? Si. Los que mas motivan al público casual? También.

      Los mas deformes en muchos casos? Si. Lo mas rudimentarios y menos profesionales o preparados en muchos casos? Yes.
      Si no te digo que no.Si GSP puede ser perfectamente el mejor libra por libra.Pero es que GSP no puede dar el peso en pesados y si pudiera no acudiría a él en condiciones propicias.Cuando peleas en una división alta (cojer peso es más fácil), y que además es la antesala de los pesos pesados, es otra historia, porque puedes pelear en pesados, y de hecho te tienes que esforzar más para dar el peso y pelear abajo contra los viejos que no pueden mantenerse en HW y prueban una oportunidad más en una categoría asequible y contra los canijos MW inflados, por no decir contra los que no tienen el suficiente encaje y pegada para pelear por las bolsas gordas.Aunque no te guste, la categoría de las 200 lbs. se creó relativamente recientemente en boxeo con el objetivo de ser una categoría transicional de los pesos pesados.Son las mismas libras que la categoría LHW en UFC, asique digo yo que subir al competidor medio no le costará tanto.Serán distintos deportes pero un ser humano es un ser humano (esto lo digo porque sé que te vas a quejar como en el párrafo de abajo je je).

      Hay mucha gente que pelean en pesados por dejadez y por ganas de no recortar. La mitad de la division podría pelear en semis si quisieran hacer el esfuerzo.

      Yo veo pesados como la categoría mas espectacular, pero si quitas a los 4 o 5 mejores el resto no tiene nivel casi ni top20 en otra categoria. Personalmente creo que el mejor no tiene porque ser el mejor de los pesados, creo que eso es volver a los open weight y rretroceder años en las mma.
      ¿Entonces que hay que esforzarse más para pelear en una categoría que da menos recaudación que la pesada? No tiene sentido.Entonces esos que se esfuerzan tanto se esfuercen menos y ganen más dinero no? O a lo mejor es que no tienen la suficiente pegada o encaje, y tienen que hacer un esfuerzo extra para pelear con oponenetes de sus similares características o contra viejos que dan sus últimos coletazos en una división menos lucrativa pero más asequible, plagada de pequeños Middleweights pasados de peso en busca de fortuna.
      Pankra que cabezon con el boxeo y sus pesos, nada que ver con mma hermano.
      Como si en MMA la diferencia de peso importase menos.Una hostia es una hostia y no se coje igual en ligero que en welter.Asimismo subir y bajar de peso conlleva sus dificultades físicas.
      Última edición por Durán Durán; 09-09-2013, 01:49 AM.

      Comentario


      • Me parece una salvajada que Jones tuviese que pelear por ejemplo con Overeem, Carwin, Lesnar entre otros. Independientemente del resultado hablo del tamaño y peso.
        Brock Lesnar: "I can wrestle, but I can't fight"

        Por favor, dejemos de mencionar a esta broma de mal gusto en debates serios.Por suerte ya pasó la pesadilla, no hay necesidad de remover...

        xD
        Última edición por Durán Durán; 09-09-2013, 01:52 AM.

        Comentario


        • Pesos pesados comprende desde 94.1kg hasta 125kg no?


          Entonces creo que para que fuese como decis Mysterios y Pankra, deberia de haber una categoria de super pesados, y comprender la de pesados entre 94.1kg y 104.9kg, ahi si lo veria mas justo.
          En kilos no lo llevo, creo que son unas 210 lbs. en adelante, si no me equivoco.No creo que deba haber una categoría de superpesados, un peso pesado pequeño y rápido puede ganar perfectamente, de hecho los luchadores demasiado grandes no suelen ser los mejores.Lo que no vendrían mal serían algunas categorías intermedias desde LHW para abajo, no tantas como en boxeo pero a veces la diferencia entre una y otra es demasiado abismal.La tendencia con los años parece ir siendo esa, ir añadiendo categorías.
          Última edición por Durán Durán; 09-09-2013, 02:30 AM.

          Comentario


          • Dais muy por hecho lo de que las bolsas en HW sean mas grandes, y me gustaria saber que cobran estos:

            Jones
            Machida
            Shogun
            Rampage
            Evans
            Henderson

            Es que no se si lo decis con pruebas fehacientes o que, pero te puedo asegurar que SON MUCHO MAS CONOCIDOS EN EL MUNDO JONES, GSP O ANDERSON QUE CAIN O JDS.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
              En kilos no lo llevo, creo que son unas 210 lbs. en adelante, si no me equivoco.No creo que deba haber una categoría de superpesados, un peso pesado pequeño y rápido puede ganar perfectamente, de hecho los luchadores demasiado grandes no suelen ser los mejores.Lo que no vendrían mal serían algunas categorías intermedias desde LHW para abajo, no tantas como en boxeo pero a veces la diferencia entre una y otra es demasiado abismal.La tendencia con los años parece ir siendo esa.
              Un peso pesado pequeño y rapido 98kg x ejemplo deberia poder ganar a uno grande 118/120kg?

              NO LO COMPRO aunque ganase.

              Comentario


              • No tengo ni idea de cuanto cobra cada quién (tengo entendido que muy poco, pero claro, aquí Dana y Cia se quedan con el trozo gordo del pastel).GSP tiene su propia división que es la Welter, la cual no es una división transicional como la LHW, por las características antes comentadas, de estar demasiado alejada en kilos de la pesada, y por ser el canadiense demasiado pequeño en caja y kilos naturales como para subir en condiciones sin merma.


                Bolsa potencial:

                Jones vs los LHWs o Jones vs los HWs?

                Jones vs los HWs claramente.Los HWs que son una división que vende por sí misma solo por el nombre, a veces sin importar los luchadores que estén peleando en el cartel.

                Comentario


                • Jones vs HW venderia mas por el simple motivo que se habria cepillado antes a todos los LHW. A la inversa ocurriria lo mismo Pankra, Cain vs HW o Cain vs LHW? Cain vs LHW por el simple motivo que se habria cepillado antes a todos los HW.

                  Juraria que en Forbes los boxeadores mejor pagados no son HW jijiji.

                  Comentario


                  • Me estaba acordando de los cojones de este fenómeno:



                    Como sandías señora.

                    Comentario


                    • Jones vs HW venderia mas por el simple motivo que se habria cepillado antes a todos los LHW. A la inversa ocurriria lo mismo Pankra, Cain vs HW o Cain vs LHW? Cain vs LHW por el simple motivo que se habria cepillado antes a todos los HW.
                      Caín vs LHW en HW


                      Juraria que en Forbes los boxeadores mejor pagados no son HW jijiji.
                      Pueden ser MW, pueden incluso ser Welters...pero Jamás, Jamás...han sido ni serán de las categorías transicionales, es decir CW y LHW.

                      Comentario


                      • Enorme ese docu amigo, brutal!

                        Mañana seguimos con el debate, un placer como siempre argumentando y con buen ambiente amic. Mañana mas y mejor ( que no mas grande ).

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                          Caín vs LHW en HW




                          Pueden ser MW, pueden incluso ser Welters...pero Jamás, Jamás...han sido ni serán de las categorías transicionales, es decir CW y LHW.
                          Categoria transicional que si se quitase, pasariamos a la friolera de pelear desde los 84kg hasta los 120 o 125 que creo que hay de tope, casi ná!

                          Comentario


                          • Yo también pienso que hay demasiada diferencia, creo que el tope son 120 kilos no 125, no me veo yo pegándose a Jones contra un animal de 120 kilos.

                            Comentario


                            • Es lo que hizo Fedor toda su carrera y por eso es el mas grande y no otros

                              Comentario


                              • pero por eso se invento el concepto "libra x libra"

                                no entiendo a la gente, si jones da el peso en la bascula pues adelante, y tras la cagada de anderson no hay duda (para mi) que es el mejor pfp.

                                por otro lado me parece que para un añito o año y medio tiene chicha en su categoria, y si ya se empiza a desmotivar que suba si le apetece...
                                claro que luego cuando se enfrente contra un no top 3, tendremos que escuchar que...
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X