Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 165: 21/9 JONES vs. GUSTAFSSON!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Siento contradecir pero Fedor ni es el mejor de la historia ni llego a pelear en UFC donde estan los mejores.

    Basándonos en toda la carrera hay gente por encima. Y sobre todo creo que Cain esta apunto de pasarlo como mejor HW de la historia si sigue la marcha que lleva.

    No puede ser que Pezao a Fedor le dio la paliza padre y Cain después maltrate al brasi dos veces brutalmente.

    Comentario


    • agree
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • En mma hay diferencias de siete kilos más el corte de peso, por tanto no existen categorías de transición. Bastaría con cambiar el nombre de la categoría para que este debate no tuviese sentido. El desempeño de un combate de mma tampoco es el del boxeo, por lo que la balanza entre ganancias y pérdidas al subir o bajar de peso es más compleja.

        Por tanto las diferencias entre lhw y pesados son muchísimo mayores que las existentes entre crucero y pesados. Me sorprende que se siga desmereciendo a un prodigio como Jones, lo nunca visto en mma, que se pule a la categoría entera y de una manera que hace parecer principiantes a magníficos luchadores. Por su estatura posiblemente pueda en un futuro ir a pesados sin problemas, pero si se quedase tampoco pasa nada en cuestiones de "grandeza". Pero si es que no se puede ser mejor.

        Y qué cansaaaaaaancio con Fedor. Actualmente hay bastantes luchadores que, al margen del forofismo irracional, son por méritos propios mejores y más competitivos que el ruso. Es normal que mucha gente le tenga un cariño especial porque seguramente su afición a las mma coincidió con su carrera y con el propio crecimiento de las mma, pero hombre, no es que Fedor se haya caracterizado por enfrentarse a los mejores precisamente o por su dedicación al entreno. No entiendo que se contraponga su figura a la de luchadores evidentemente mejores en todos los aspectos que además dedican todo su esfuerzo a su preparación y por supuesto se van enfrentando a los mejores del momento. Y no sólo incluyo a los grandes campeones, sino a muchos que sin serlo se ajustan al ranking y dependiendo de si ganan o pierden suben y bajan, pero siempre se pegan entre los mejores.

        Es como si algunos estuvieran aferrados a una relación con una novia anterior:

        - "tío, pasa página, que la que tienes ahora es más guapa, inteligente, simpática, te quiere más y encima está forrada. Y encima dices que en la cama también..."

        - "Como mi Fedorina, ninguna, ay sus lorcitas...".

        PASAD PÁGINA, OLVIDAD A FEDORINA.

        Comentario


        • Aaaaand here we go again.

          Comentario


          • Por otra parte, si Jones consigue subir ganando musculatura funcional y presentándose como un peso pesado de en torno a 105 kilos, o sea, manteniendo en gran parte su agilidad y velocidad, lo cierto es que creo que se pule a todos. Sólo veo a Caín en modo locomotora planteando problemas. Por ejemplo creo que el estilo de Dos Santos le viene muy bien. Cormier parece que va a bajar a semipesados, y del resto no veo a nadie capaz de ganarle. Hay que recordar que el tipo es prácticamente intocable e inderribable, algo asombroso. Salvando las diferencias de reglas y disciplinas, creo que no se ha visto nada semejante en ningún deporte de contacto. Pero ni cercano.

            Comentario


            • me parece muy correcto el tema que comentas somanta de que en mma las diferencias de peso tienen mas importancia que en box, al ser un deporte con mas matices, con suelo y con derribos...
              ahora es una delicia ver a bones mandar a gente al suelo, ponle a overeem y dudo que veamos cosas tan chulas

              lo que también creo que pasa es que nos ponemos impacientes y si por nosotros fuera a estos maquinas les poníamos a sacudirse 20 veces al año...y contra todo dios...
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • Por otra parte, si Jones consigue subir ganando musculatura funcional y presentándose como un peso pesado de en torno a 105 kilos, o sea, manteniendo en gran parte su agilidad y velocidad, lo cierto es que creo que se pule a todos.
                esto es lo que la gente parasce que no llegan a ver, o no quieren ver, o simplemente quieren disfrutar durante mucho tiempo de pantomimas en peso semipesado. que me la pela la diferencia que tenga de peso jones con el bicharraco de turno ¡¡¡ que no lo van a oler y quien lo huela son 3 o 4 elegidos ¡¡¡

                a que subo yo ¡¡¡

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Categoria transicional que si se quitase, pasariamos a la friolera de pelear desde los 84kg hasta los 120 o 125 que creo que hay de tope, casi ná!
                  No no, si está bien que exista, pero es una categoría donde mayormente van a parar gente que transiciona desde o hacia los pesos pesados, que es la que da dinero y tiene el título prestigioso, el título mundial de los pesos pesados es a lo que alguna vez aspiran todos los que están ahí.Algunos por tamaño suelen ser deamasiado pequeños para la categoría, pero estamos de semipesados inflados (hablo de box, el semipesado son 175 lbs.), que ahora prueban en semipesados, Adamek es uno de estos casos de semipesados, y aún así pese a ser un "enano" (los hay muchísimos en CW que podrían pelear en pesados perfectamente y de hecho tendrían que esforzarse menos para darlo) las mayores bolsas del polaco las ha ganado en HW y ha sido uno de los mejores en ese peso.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Siento contradecir pero Fedor ni es el mejor de la historia ni llego a pelear en UFC donde estan los mejores.

                    Basándonos en toda la carrera hay gente por encima. Y sobre todo creo que Cain esta apunto de pasarlo como mejor HW de la historia si sigue la marcha que lleva.

                    No puede ser que Pezao a Fedor le dio la paliza padre y Cain después maltrate al brasi dos veces brutalmente.
                    Ya y Rigondeaux no ha peleado con Don King que es el mejor promotor etc. etc. -_-

                    Frank Mir no es mejor que Crocop en su prime Period, ¿Por qué tenía que haber firmado con UFC por huevos para enfrentarlo? Que hubieran copromocionado como hijo de vecino, que en boxeo, ese deporte que tanta rabia os de que mencione como si siempre y en todos los casos fuese incomparable, es habitual ver todos los fines de semana veladas copromocionadas entre no dos, sino cuatro o cinco promotoras diferentes.No es nada del otro mundo ni una petición de secuestro ni extorsión vaya.Luego tenemos casos de Lesnar o Couture que hubieran hecho algunas de las peleas más lucrativas de la historia de las MMA, pero sus amos no les dieron la llave para salir de las jaulas de UFC, Couture quiso hacer la pelea expresamente, y, cuando a Lesnar ya le dejaron, después de este retirarse, no quiso la pelea reconociendo que no servía para pelear.


                    Me encanta la conclusión aritmética que haces entre Caín, Fedor viejo con un pie en el retiro, y Pezao...como si la aritmética funcionase en los deportes; que no somos nuevos, styles makes fights...y ya si encima empezamos a comparar gente en su prime con gente en su ocaso(muy Danawhaistico eso por cierto)...Además, siguiendo tu juego, Caín perdió por KO en el primero contra Dos Santos, que se las vió y se las deseó para conectarle a la versión fósil de Crocop o a Roy fucking Nelson, llegando a los puntos.

                    Lo que si me llama la atención de estos dos HWs de ahora es sus cardio lamentable, y la paupérrima defensa de lowkicks de Dos Santos.Crocop en mi opinión le hubiese partido las costillas de una patada, y Dos Santos no hubiese podido hacer nada para evirtarlo ya que bloquea poniendo el antebrazo a tontas y a locas sin hacerse un bloque compacto entre el brazo y el suelo, y eso con Crocop no se puede hacer ya que el brazo de lo manda a tomar por culo y la cabeza detrás.
                    Última edición por Durán Durán; 09-09-2013, 02:33 PM.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Siento contradecir pero Fedor ni es el mejor de la historia ni llego a pelear en UFC donde estan los mejores.

                      Basándonos en toda la carrera hay gente por encima. Y sobre todo creo que Cain esta apunto de pasarlo como mejor HW de la historia si sigue la marcha que lleva.

                      No puede ser que Pezao a Fedor le dio la paliza padre y Cain después maltrate al brasi dos veces brutalmente.
                      Comentario ventajista e injusto a todas luces. A parte de falso a mi juicio. (Cada uno con su opinión of course)

                      En UFC estarian los mejores cuando Fedor ya estaba cuesta abajo. Durante su prime NI DE COÑA. Los mejores estaban en PRIDE, pese a la campaña que os empeñais unos cuantos en hacer de manera ventajista AHORA insisto.
                      Ahora nos olvidamos de su dominio durante 10 años en la mejor categoria de pesados que había en la epoca. Aunque para vosotros serian todos paquetes ya que UFC es la pera limonera. Fedor peleo contra los mejores y los mejores estaban en PRIDE.
                      Pero claro, ahora su carrera se reduce a que perdio con Pezao y que Cain ganó a Pezao 2 veces... Vaya tela.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                        Y qué cansaaaaaaancio con Fedor. Actualmente hay bastantes luchadores que, al margen del forofismo irracional, son por méritos propios mejores y más competitivos que el ruso...

                        Es como si algunos estuvieran aferrados a una relación con una novia anterior:

                        - "tío, pasa página, que la que tienes ahora es más guapa, inteligente, simpática, te quiere más y encima está forrada. Y encima dices que en la cama también..."

                        - "Como mi Fedorina, ninguna, ay sus lorcitas...".

                        PASAD PÁGINA, OLVIDAD A FEDORINA.
                        Tu si que cansas, que eres lo mas oportunista y tocanarices que he visto en este foro.

                        Yo lo que intento es pasar pagina cada vez que escribes algo, pero aún así mi curiosidad me traiciona y acabo cayendo siempre leyendo tus comentarios de siempre.

                        Comentario


                        • En mma hay diferencias de siete kilos más el corte de peso, por tanto no existen categorías de transición. Bastaría con cambiar el nombre de la categoría para que este debate no tuviese sentido. El desempeño de un combate de mma tampoco es el del boxeo, por lo que la balanza entre ganancias y pérdidas al subir o bajar de peso es más compleja.
                          Explícalo hombre, explícalo eso de por que es más "compleja", signifique lo signifique.Eso de que no existen categorías de transición...pues está LHW que es el equivalente a Peso Crucero, la categoría de transición.

                          Por tanto las diferencias entre lhw y pesados son muchísimo mayores que las existentes entre crucero y pesados.
                          Por tanto MEEEEEH por que las diferencias entre lhw y pesados son exactamente las mismas:

                          Cruiserweight 200lbs.



                          HW (Boxeo) Más de 200 lbs. en adelante


                          LHW (MMA) 205 Lbs.

                          HW (MMA) más de 205 lbs. en adelante.




                          Por tanto, la diferencia de peso es exactamente la misma y dices por decir, como de costumbre.Sobre los comentarios de Fedor ni me pronuncio, ya que sé de antemano que te da igual lo que se diga y no escuchas.

                          Comentario


                          • Mysterios no estoy de acuerdo, creo que el recuerdo de pride os hacer verlo mucho mejor de lo que en su momento era.

                            Los 4 magnificos alli serian Fedor, Mirko, Barnett y Mino.
                            Los 4 mejores de ahora podrian ser Cain, JDS, Cormier y Werdum?

                            No veo mucha diferencia entre unos y otros. Veo que en la epoca de Fedor la gente no estaba tan tan tan preparada como ahora y que el deporte como todo en la vida evoluciona y normalmente mejora.

                            La comparacion con el Fedor vs pezao no es por el resultado en si, si no por las formas. Me explico, Pezao dio una soberana paliza a Fedor, no es que le ganase en un combate ajustado e igualado, es que lo destrozo ( muy a mi pesar ).

                            En cambio Cain y ante un Pezao mucho mas hecho y en su prime, lo manda a casa 2 veces sin despeinarse. Ya no voy a lo que es resultado propiamente amigo.

                            Y por favor Pankra no me vendais la moto de Fedor viejo ni pollas que contra Pezao Fedor sin estar en su prime tampoco estaba acabado eh?

                            Otro tema que veo que nadie saca nunca y no es menos importante es que en Pride iban todos hasta las cejas, mientras que en UFC los que no llevan TRT compiten limpios y eso para mi tiene mucho mas merito.

                            Me coincidio el bajon de Fedor con su llegada a USA con controles mas serios.

                            Soy el mas Fedorista que haya, pero tampoco me puedo cegar, creo que Cain si no esta a la par con Fedor es que ya lo ha superado. Veremos hasta donde llega Cormier por edad, los demas no veo a nadie pasando al ruso menos a Bones, que para mi cualquier dia se convierte en GOAT a este paso.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje

                              Otro tema que veo que nadie saca nunca y no es menos importante es que en Pride iban todos hasta las cejas, mientras que en UFC los que no llevan TRT compiten limpios y eso para mi tiene mucho mas merito.
                              Esto va en serio????

                              Comentario


                              • Yo lo que intento es pasar pagina cada vez que escribes algo, pero aún así mi curiosidad me traiciona y acabo cayendo siempre leyendo tus comentarios de siempre.


                                Ídem.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X