Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 162: SILVA vs. WEIDMAN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por davidzen Ver mensaje
    Sinceramente,no entiendo como se puede desear que luchadores como Silva o Fedor desaparezcan de las Mma y que quede la 2 división para el "disfrute".Cuando uno de estos luchadores se retira,las Mma pierden,no ganan.Y sinceramente me dá igual el hacer el payaso y dar espectaculo a la gente que paga.Yo puedo esperar meses para ver a estos luchadores de primera y desde luego no espero meses con ilusión un combate de Cris W. u otros(por buenos que sean).Silva arriesgó y perdió,es mas simple que el retrato robot de un Chino vamos.

    Ahora veremos como le afecta esta derrota que es donde se nota el grado de ganas y hambre que tenga el hombre pero con 38 años y tantos combates jugandose el Cinturón tiene un precio.

    Pero por Diós,si me gusta este deporte,no puede alegrarme que estos luchadores de Primera se retiren o se desmotiven por una lucha perdida y de forma tan estúpida como la de Silva.Con levantyar un poco las manos ya estaba hombre!!!!!!!!En fín,felicitar al nuevo campeón y que Silva acepte la Revancha y no haga el tonto en ella.Veremos un combate muy diferente casi seguro.
    Pues ya son ganas david, esperar meses para ver a todo un campeonisimo haciendo el tonto y que a la postre por hacer el tonto pierda el cinto, sera muy bueno, esto es cierto, pero a mi no me gusta su estilo nada de nada, y su forma de ser en la jaula mucho menos...

    Que se meta una buena TRT si tiene cojones, y que vuelva con ganas, y de paso que le cambien el tono de voz jajaj

    Comentario


    • A mi es que eso no me parece hacer el tonto. Puede gustar mas o menos, pero no es algo que haya inventado Silva eh !!

      Comentario


      • Todo tiene un limite, una cosa es intentar desconcertar al rival como se ha visto toda la vida en el boxeo, y otra es o que hace este, y eso es pasarse = hacer el tonto, y mas si te pasa lo del sabado... señal de que no vas tan sobrado como para hacer lo que hizo... No todos los dias son domingo.

        Comentario


        • Oye se habla de una apuesta de 1M de dólares a favor de Weidman. Alguien sabe algo? Yo lo he leído aquí.


          Como ya estén los fraudes hasta en el UFC, apaga y vámonos!
          sigpic

          Comentario


          • Yo lo lei en middleeasy, en los rumores del tradicional "sunday rumor mill". Pero es eso, un "se comenta que...". Si es cierto nos enteraremos eso seguro.

            Comentario


            • Colacao no hay mucho que comprender en lo que puse.


              Prefiero ver a Anderson que a weidman. Y las banderas norteamericanas y sus héroes me dan alergia. Lo cual no quita para que de ser yo weidman aún estuviese llamando payaso a silva.

              Weidman dijo a su esquina nada más terminar la lucha algo así como lo que dije en mi post anterior. Para después en rueda de prensa decir otra bien diferente... Eso no me mola nada. Será lo típico que se dice y estaré pidiéndole peras al Olmo. Pero son detalles que no ayudan en cuanto a que un luchador te enganche por encima de la media. Desempeño deportivo de fenómeno y carácter y carisma de típico yanki falso...en cuanto a tema enganchar extradeportivamente lo veo chungo,pero dentro de la jaula acabará convenciendo a todos y dejará claro que el dia x pasó lo que pasó no solo por culpa de anderson.
              Última edición por KICKE; 07-08-2013, 09:52 PM.

              Comentario


              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Yo lo lei en middleeasy, en los rumores del tradicional "sunday rumor mill". Pero es eso, un "se comenta que...". Si es cierto nos enteraremos eso seguro.
                Ya, y además es algo indemostrable. Porque cualquier Mayweather adinerado puede ir y meter un millóncete que para él son 4 perras y apostarlo. Ha ganado, ostia! Hoy cenamos marisco.

                No se, es un lío esto. Pero igualmente suena raro porque Silva se pasó haciendo el bobo y el KO es raro.

                De todas formas, War Weidman. Se lo merece y se lo ha ganado. Ole sus huevos!
                sigpic

                Comentario


                • es que por esa regla de 3 el combate con forrest tambien podría haber sido algo raro,si no sabes de esto y ves lo que ves,casi que piensas que eso es pressing catch,todo falso.

                  ahora,a las malas ,como siempre,las casas de apuestas intentan ver lo que no es, que paguen y que se jodan.Mis respetos al hijo de la gran puta que ha mangado como minimo 3 millones limpios...a buen seguro que no le hacen falta.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                    Todo tiene un limite, una cosa es intentar desconcertar al rival como se ha visto toda la vida en el boxeo, y otra es o que hace este, y eso es pasarse = hacer el tonto, y mas si te pasa lo del sabado... señal de que no vas tan sobrado como para hacer lo que hizo... No todos los dias son domingo.
                    Roy Jones Jr montaba espectáculos igual o peores. No entiendo la que estáis armando con Silva, hablamos del mejor artista marcial de todos los tiempos junto con Fedor. Parece que estemos hablando de un mindundi que empieza en esto. Joder macho, el juego psicológico de Silva no es nuevo!! lo ha llevado al extremo SI, ha pagado po ello? SI!! sigue siendo el más grande? SI!!

                    Comentario


                    • No es lo mismo el juego psicologico que venia haciendo que lo del sábado, no tiene nada que ver. Antes controlaba sus emociones y el sábado la Araña dominó a Anderson, se creyó intocable y lo pusieron a dormir por payaso.

                      Se pueden hacer provocaciones, fintas, jugar un poco... y luego ya esta lo del sábado. Apoyándote en la reja saliendo volviendo otra vez dando besos picando al rival en el descanso y que tu esquina te diga calmate... se le fue la pinza.

                      Lo mejor de todo es que el ko es super comico, parece de mentira y es el mayor de los ridículos que podia tener después que simulase que le temblaban las piernas, que payaso de verdad...

                      Comentario


                      • Pongo esta noticia aquí y no en el tema de "Noticias UFC" porque no quiero que alguien se trague un spoiler.

                        Se está hablando de que Chris Weidman vs Anderson Silva II será el próximo 28 de Diciembre en Las Vegas en UFC 168, el evento que cierra el año para UFC. El propio Dana White lo habría dicho, UFC 168 es el mismo evento en que Ronda iba a defender el cinto contra Tate pero Dana ha dicho que este combate se cambiaría al fin de semana de la Super Bowl.

                        http://www.mmabay.co.uk/2013/07/08/d...-vegas-nevada/
                        http://www.mmajunkie.com/news/2013/0...ace-at-ufc-168
                        http://www.mmaweekly.com/anderson-si...et-pushed-back

                        Comentario


                        • El día de los Santos inocentes... Pues puede ser de traca sí

                          Comentario


                          • That...was...stupid. Working your opponent is one thing but remember, you're still in a fight dude. Damn. #AndersonSilva #ufc162 #MMA –Josh Barnett (Eso... fue... estúpido. Trabajar a tu oponente es una cosa pero recuerda, estas en una pelea)

                            ...pues eso.

                            Esperemos acontecimientos a ver que hay de cierto en el rematch

                            Comentario


                            • Roy Jones Jr montaba espectáculos igual o peores.


                              Roy Jones jr. era el más superdotado artista en el oscuro y secreto arte de las monerías-trampa...

                              Solo hay un Roy.
                              Última edición por Durán Durán; 07-09-2013, 02:16 AM.

                              Comentario


                              • Imaginemos que en el momento del KO en vez de caer Silva, cae Weidman, como le pasó a Griffin, ¿también la gente hubiera visto a un Silva peor que de costumbre? Yo cuando escapó del suelo le vi muy bien con las piernas, le mete unas cuantas a Weidman que le cortan el bacilón bastante y Silva empieza a controlar la pelea. Lo que si que me pareció es que no utilizó nada las rodillas o muy poco ¿no?

                                Cometió un error que Weidman supo aprovechar muy bien. La táctica de usar golpes falsos, yo creo que ese puño bastardo que lanza con la derecha antes es jugada muy trabajada.


                                Weidman es superior en el suelo y en derribos; Silva solo cuenta con la baza del striking contra Weidman y ya se ha llevado un KO... Yo creo que pienso jeje como GSP que dice que volverá a ganar Weidman, no de forma tan rápida, pero creo que puede ganar.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X