Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 162: SILVA vs. WEIDMAN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo también esperaba un combate mucho más fácil para Edgar, ha tenido que trabajárselo mucho.

    Comentario


    • si, si...Oliveira muy a la altura

      Comentario


      • Y tanto que ha estado. Dando la cara en todo momento pero yo veo una diferencia muy grande aun. Los combos de Frankie de 4 o 5 golpes no se los veo a casi nadie en MMA.

        Lo has comprado Teseo?

        Comentario


        • Hostia Werdum dice 1r ko de Ando jeje

          Comentario


          • Bueno viene el plato fuerte gente!!!

            Yo estoy en el barco de perfect, creo que Weidman es el elegido para quitarle el cinto a la araña, pero tengo el corazón dividido, porque me gustan mucho los dos, y por una parte veo a Weidman el tipo de luchador que más se le puede atragantar a Anderson, por edad, estilo y habilidades, y por otro siempre creo en la magia del campeón, y tengo la corazonada de que hoy toca truco.

            En la liga he firmao por Anderson, pero más bien porque me he dejado llevar por esos rumorcillos de que Weidman llega lesionado que realmente ni siquiera yo acabo de creerme.

            Complicado, complicadísimo, pero una cosa tengo clara, van a salir a la jaula a pelear el actual campeón de la categoría y un futuro campeón de la misma.

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Lo has comprado Teseo?
              Sip, a lo HD, estoy aburguesado jaja

              Comentario


              • mierda ya habéis hecho que me entren los nervios jajajaja

                Comentario


                • Prueba en castellano un par de minutos veras como mola bro. Yo tambien.

                  Estoy hasta tenso, yo también creo que si algún tio es capaz de ganarle es Weidman o Belfort. Cada año que pasa se acerca mas la derrota de Ando pero si Weidman no sale directo al suelo y modo tractor se puede comer un par de manos o patas con precision de cirujano e irse a dormir.

                  Al lio!!

                  Comentario


                  • Venga decidme que a ninguno os acaba de venir a la cabeza la jugada aquella de Chonan ahora jajjaja

                    Comentario


                    • jajajajaja que cabron Silva, que cabrooooon

                      Comentario


                      • wawwwwwwwwww

                        Comentario


                        • Yo reconozco que el puto juego de provocaciones de Anderson funciona a saco, joder me está encabronando a mí en mi casa, la puta sangre fría que tiene que tener Weidman para no entrar al trapo jajajaja

                          Con cabeza y ciñéndose al plan se le puede liar niños...

                          Comentario


                          • Comentario


                            • queeeeeee diceeeeeeeees, no me lo puedo creer

                              Comentario


                              • diooooooooooooooooooooooooooooos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X