Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

11/12 y 13 de octubre Arnold classic en Madrid (Bjj,grappling y MMA)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Que poca VERGUENZA,con una cosa que les salio medio bien quieren tapar UNA GRAN CAGADA!!!!

    Ir tirando leña al fuego ir...

    Comentario


    • Originalmente escrito por Dreams Theater Ver mensaje
      Nuestro SHOW PRO fue un EXITO...llevamos acabo el espectáculo más grande que se ha hecho en España de MMA y aun con fallos como todo el mundo en una primera edición, en un recinto inmejorable aunque con muchas trabas por su historial...Fue un ROTUNDO ÉXITO el SHOW PRO!!

      [ATTACH=CONFIG]1461[/ATTACH]
      Bajo mi humilde opinión estoy seguro por los comentarios de amigos que han estado, no es, ni de lejos el mayor espectáculo que se haya hecho en España de MMA Pro. Ha habido eventos muy buenos y con un cartel de luchas mucho mejor, en Barcelona, Málaga, Madrid, Las Palmas, San Sebastián... decir que es el mejor cuando hay que hablar de veteranos como Almogavers, Hombres de Honor, Hummer Man, KO Arena, Warrior Island... es demostrar un desconocimiento bastante grande de la escena MMA.

      De todas formas, si es cierto que se devuelven las inscripciones (cosa que en otros eventos de otras organizaciones no ocurrió) al menos es un punto bastante importante.

      Lo de la gente robando y destrozando material del evento, me parece fatal también. Una cosa no puede justificar la otra.

      Comentario


      • Es denunciable todo esto... Espero que como un forero dijo, tengais los tiquets de los gasto. Y lo denuncieis. Almenos para que no vuelvan a organizar eventos.

        Comentario


        • Y de fallos nada... FRACASO, quando se deja a tanta gente de tan lejos sin luchar xon el gasto que esto tiene... Es un fracaso total por muy bien que fuera los MMA.

          Comentario


          • Dreams Theater esta un poco feo que saques pecho de la grandiosidad de tu evento cuando hay tantos afectados, ya que tanto amateur como pro merecen el mismo respeto incluso a veces mas los amateur que son personas con trabajos y demas.

            En Ko Arena peleo un tal Ronny Markes, que lleva un 3-0 en UFC. Ivan Batman tambien ha peleado aqui entre muchos otros, se te ve desinformado y abrumado por tu evento, pues no es ni la milesima parte de otros mas grandes que hay en España, pero tambien se te ve con ganas de intentar hacer las cosas bien, despues del desastre que has liado ( no dudo de tu buena intencion ) y por respeto a los afectados, deberias cambiar tu actitud hacia una mas humilde, es mi opinion. Queda muy feo despues del esperpento que se formo que digas ciertas cosas.

            Comentario


            • Sólo les pedimos que no mal interpreten lo que decimos...No es sacar pecho... Hemos hecho durante meses una publicidad masiva a base de videos promocionales de gran calidad, y una gran imagen multimedia, para dar a conocer nuestros deportes en todos los medios y en toda España, hemos trabajado sin parar por beneficiar a todos los deportistas de este país e intentar abrir las puertas internacionalmente, hemos hecho un SHOW PRO con gente de varias partes de España y de fuera...Un SHOW PRO que ha sido muy bien recibido y sólo criticado por unos pocos en especial competencia que ni siquiera fueron... sólo hay que ver las imágenes para saber que se hizo un gran trabajo en PRO de dar una imagen a un deporte como son las MMA, que no está ayudado en España. Sólo queremos que la gente vea que...Aunque hemos fallado en mil cosas, nos han perjudicado en otras mil,y se han aprovechado de nosotros en otras mil...hemos seguido adelante, pidiendo mil disculpas y devolviendo las inscripciones... y solo queremos que también vean que hemos hecho un gran trabajo... ustedes han perdido, creanme que nosotros también, pero no piensen por un momento que les hemos estafado, ni robado, hemos creado un gran espectaculo por un lado... y sí hemos fracasado en otro...pero ustedes creen que era nuestra intención, que fué con mala intención? Siento de corazón lo que pasó y pensarán lo que quieran como que la culpa de la desorganización será nuestra por unos motivos o por otros, pero era salvable... si no hubiera sido por unos listos que primero piden dinero o se llevan a sus equipos, estropean la competición... y despues de hacerlo...recolectan firmas encontra nuestra..... De verdad les vuelvo a decir que siento que todo fuera así.

              Comentario


              • Y Arnold que dice a todo esto que ha pasado??????'
                Supongo que se abrá enterado?????
                Algo tendrá que opinar., Porque decían que iba a venir a repartir los premios,alguien le abrá dicho mira Arnold, no venga por esto esto y esto.

                Comentario


                • A mi lo que me molesta de todo esto es que siempre que ocurren estas cosas, la culpa se le echa a misteriosos promotores y entrenadores externos sin nombre. Soy un tanto inexperto en este tema ya que nunca me he visto envuelto en una batalla de acusaciones, calumnias y difamación, pero... qué se gana o qué mayor problema se evita escondiendo el nombre de la persona u organización que te perjudica?

                  Comentario


                  • El mejor espectaculo pro ke se ha visto en españa ?? Sera ke tu has visto ven el proximo sabado a Las Palmas y seguro ke te llevas un chasko , un evento donde hubieron 4 luchas malcontadas , y lo mas gracioso es ke el domingo salio arnold en las noticias visitando el retiro y del arnold fighter no dijeron ni mu ,no se komo va a promocionar nuestro deporte entonces

                    Comentario


                    • swartzi en su linea...

                      Archivos adjuntos
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • Algún video?

                        Comentario


                        • Yo fui con intención de competir en el evento de BJJ y voy a dar mi punto de vista.

                          Se supone que la competición empezaba a las 10H y cuando llego con media hora de retraso me encuentro con que solo hay dos tatamis sin vallas ni ningún elemento de protección. Todo el mundo sentado en los tatamis esperando a ver qué ocurría, porque ahí no había nadie de la organización. Por no haber no había ni basculas; preguntando si había algún médico nos dicen que no, que había una ambulancia del samur fuera del recinto pero que no había ninguno asignado a la competición.

                          Con una hora de retraso aparece un responsable, trae un par de básculas y nos dice que no hay ni listas de participantes, ni árbitros y que están buscando un médico para que se ocupe de la competición. Estamos hablando de lo más básico que tendría que tener cualquier competi y que cualquier promotor medio decente hubiese organizado con días de antelación.

                          Como no había listas no había ni llaves hechas con pesos, categoría, horarios etc… Es decir que ninguno sabíamos ni cuando ni con quien íbamos a pelear. Como el responsable que hablaba con nosotros vio el panorama y se vio obligado a dar la cara para la organización, nos dice que esperemos un poco y organizamos "unas luchas en un momento", como si fuera una pachanguilla vamos. Y estamos hablando de muchos competidores, no sé cuantos habría pero alrededor de los cien o más probablemente.

                          Lógicamente la gente se empieza a calentar y a pedir soluciones. Lo que se pidió desde algunos equipos es que cada profesor hiciese una lista con los nombres de sus alumnos y se les diese el dinero a ellos al momento para luego repartirlo. No sé si es la mejor forma de hacerlo, pero desde luego es una solución a tener en cuenta y que se ignoró totalmente. Claro es más fácil montar una competi, cobrar 35€ por cabeza y luego pasar olímpicamente de la gente que ha ido ahí con toda la ilusión, muchos de ellos su primera competición. Luego hablamos de extorsión y amenazas jajaja...

                          Bueno al final lo que se decidió, acertadamente en mi opinión, es hacer una lista con nombres y DNIs y hacer una denuncia conjunta a consumo, esperemos que eso al menos llegue a buen puerto. Y en lo que a mí respecta, se nos prometió la devolución del dinero a los inscritos y llevo semanas esperando a que me confirmen la devolución. Esperemos que se haga a primeros de noviembre como prometieron, aunque tengo bastantes dudas la verdad.

                          Y otra cosa, respecto al tema de los robos de equipos y demás, lógicamente estamos todos de acuerdo en que está mal hecho. Pero desde luego no se queda atrás cobrarnos 35€ a todos nosotros, muchos de los competidores siendo chavales o gente que nunca antes había competido, gente que vino de fuera de Madrid con todos los gastos que eso conlleva, gente que vino hasta de Inglaterra y que solo van a recibir el precio de la inscripción. Eso es lo que yo llamo una estafa en toda regla. Tened al menos la decencia de no poner excusas y de no hechar balones fuera.

                          Comentario


                          • yo creo que el viernes , un dia antes de la competicion de BJJ, no hubiese ni lista de inscritos , ni se sabia que iba arbitrar ni nada de nada , es bastante "paradojico" la verdad , desde mi humilde opinion eso ya no tiene logica ninguna.
                            y sobre el tema de el mejor evento de MMA de España.....como ha dicho ADMIN , creo que en pocos eventos de MMA habeis estado, porque hace años que hay varios eventos de gran calidad en España , con buena afluencia de publico y con gente reconocida internacionalmente que algunos estan en UFC actualmente.
                            Y estoy deacuerdo en lo que dice KURAIA , siempre se tiene que tener un plan B , PORQUE NO ES SOLO PEDIR DISCULPAS eso trae unos gastos a la gente y si tu tienes un "pinchazo" es tu problema ,no el de los competidores , esas cosan se deben tener mas que preparadas.
                            y hablo desde la experiencia como promotor de los FX y los OPEN ANSGAR , he perdido dinero en eventos ( y no poco ) pero nadie podra decir que le debemos algo o haya tenido problemas con nosotros.

                            Comentario


                            • Mira no he hablado asta ahora.....Voy a liarla un poco,haber si entre lo mal que me expreso y el asco que me da escuchar a los especuladores de mierda....encendeis. La competicion de bjj se podia haber echo perfectamente,habian tatamis (algunos ocupados por otras disciplinas es verdad) pero en funcion de los participantes sobraban. El tema medicos es absolutamente mentira,habian 5 medicos,claro q si no empiezas..... El tema arbitros,habian mas que de sobra y de eso asi como de las llaves y demas me encargaba yo. Me parece ridiculo que un alumno hable de lo mal organizado que estaba y no se entere que la mitad de los maestros (capitaneados por el tuyo) pidieron dinero o se llevaban a sus alumnos....ES MENTIRA??? O PONGO TODOS LOS NOMBRES??? Yo les dije no quereis que luchen vuestros alumnos,largaros y dejar a los que vienen de fuera,y algunos sois los que vais recogiendo firmas quejandoos???? Hubo muchisima desorganizacion,pero la gente hablando de basculas??? Habian 5 y para nada tengo que facilitar el pesaje de nadie,pues el pesaje ya se dijo que era a pie de tatami antes de entrar a luchar,y lo dije bien claro. Porque en la zona de combate no queria a nadie.....mas cosas???
                              No habian hojas de inscripcion es verdad,yo empece a llamar peso por peso y cinto a cinto para hacerlas alli (me cuesta 10 min preparar 2 llaves y empezar) Y NO ME DEJASTEIS PORQUE VUESTROS MAESTROS PIDIERON 1000 EUROS O SE IBAN.
                              Anecdota....se me acerca un chico (no digo su nombre por educacion,pero vamos imaginar mi cara)y me dice oye Tito ya lo tengo claro,devuelveme el dinero de las inscripciones y peleamos....Yo??? El que me conozca ya sabe que respuesta le di,y no era un profesor era un alumno !!!!! La gente hablaba barbaridades... Juro por mi hijo que lo intente y mucho,mas de 1h30min y que va. Yo le dije al organizador que eso era un chantaje y que no aceptara,le propuse hacer un entrenamiento con la gente para (aunque no soluciona nada) que la gente se divirtiera y estuve mas de 3h rodando con todos y mirando posiciones y cosas,otros se fueron enfurecidos,y otros se dedicaron a recoger firmas.............Y PARA EL QUE PIENSE GILIPOLLECES. YO LUCHO GRATIS Y AYUDO EN TODO LO QUE PUEDA PORQUE AMO ESTO,UN POCO DE COMPRENSION NO VIENE MAL. Herrores y zancarillas= mierda.....el que quiera saber nombres por privado

                              Comentario


                              • Yeeeh y mil gracias por darme la oportunidad de luchar y mas contra Mathias Ribeiro (elegido por mi),aunque no tuve un buen dia,difrute mucho. Dar las gracias a a Oscar Anscario y toda la tropa,porque vaya tela pareciamos toreros. Ver a tantos viejos amigos es gratificante.....Una cosa que me apetece comentar,a mi que me arbitre un amigo de Mathias me da exactamente igual,ademas de ser un grandisimo profesional estuve encantado....por cierto rode con el sabado y menudo crack jejejjejeje el sr Luiz Tosta de London Shootfighters.....y un consejo publicamente para los organizadores?? Abarcar tanto es imposible para 5 personas,para una sola.........pasan estas cosas,un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X