Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

11/12 y 13 de octubre Arnold classic en Madrid (Bjj,grappling y MMA)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mira no voy a entrar en descalificaciones y demás porque insultar por internet es muy fácil... Solo voy a decir un par de cosas.

    Si yo pago un dinero para una competición de BJJ lo mínimo que se puede esperar es lo siguiente:

    -Que haya listas y llaves hechas no ya un día antes, sino el mismo día de la competi. Hacerlas rápido sobre la marcha dos horas después no me vale. Ni en un interclubes en un gim he visto eso.
    -Que haya árbitros. Arbitros no había ni uno, si se prestan a arbitar faixas pretas que había por ahí allá ellos, pero la organización no contaba con ninguno al empezar la competi, me equivoco???
    -Que si algo no funciona bien que haya gente dando explicaciones desde el primer momento. A primera hora no había NADIE ni había NADA montado.
    -Que haya la mínima organización exigible a un evento de este tipo: un mínimo control de los horarios, personal médico pendiente de la competición, pesajes organizados etc… Pero claro, como la gente que competía eran de blancos a morados… Da igual que hayan pagado 35 € (mínimo claro, porque hay gente que pago mucho más entre viajes, alojamientos y demás).

    Es muy fácil decir que si los competidores no pelearon fue porque no quisieron y escudarse en el amor al deporte para insinuar que tendríamos que haber peleado de cualquier manera. NO, aquí se prometió algo que no se cumplió por lo que vuestra responsabilidad es al menos devolver el dinero. Y punto. Y cuando te refieres a los maestros "capitaneados por el tuyo" no sé muy bien a quien te refieres pero ya te digo de entrada que te estás equivocando.

    Todos amamos este deporte y por eso duele especialmente cuando te preparas para un evento que se supone va a ser serio y te faltan al respeto de esa manera, porque de cualquier forma que se quiera mirar, eso hacía agua por todos los lados.

    Comentario


    • Tienes razón en algunas cosas,no te voy a discutir q que organizacion mal mal. Mira arbitros estabo yo y Alexandre Minduin,y tambien habia hablado con Mathias q ya me ayudo el dia de antes,y otra cosa. Si no se estuvo a primera hora,fue porque no me dejaron entrar al recinto. .estuve casi 2h en la puerta. Yo no disculpo a la organización para nada,pero unas cosas si y otras no

      Comentario


      • Gracias a ti, Tito, por el currazo que te pegaste capeando el temporal sin comerlo ni beberlo. Quede claro que secundo totalmente lo dicho por Tito. Yo me vi en la misma desorganizacion (QUEDE CLARO QUE NI TITO NI UN SERVIDOR PINTAMOS NADA EN LA ORGANIZACION) con las MMA Amateurs y propusimos las mismas soluciones, la diferencia es que la gente de las MMA y los entrenadores valoraron el empeño de los arbitros y accedieron a realizarlo colaborando cada cual en lo que podia. Si en el BJJ su hubiera procedido igual, podria haberse celebrado el torneo. Yo no puedo asegurar lo del dinero pero si me comunico el suceso Tito en cuanto nos vimos despues del torneo de MMA y el promotor un parde horas despues y flipe... El torneo fue caotico, sin duda, muy desorganizado, sin duda, pero lo cortes no quita lo valiente y, pretender llenarse los bolsillos aprobechando el mal momento de terceros me parece de lo mas ruin...
        La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
        y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
        Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

        Comentario


        • Pero quienes son los que pedían dinero?

          Comentario


          • Y luego nos quejamos de que estos deportes no se respetan en este pais... Normal, si accedemos a competir de cualquier manera y dejamos que nos tomen así el pelo. Sin organización, ni federaciones, ni medios ni nada de nada... Y lo peor de todo, sin aparente interés por la misma gente que lo organiza.

            Llenarse los bolsillos?? No sería esa la intención de las personas que lo organizaron todo y cobraron por anticipado sin un mínimo de garantías no??

            Bueno, creo que no voy a escribir más en este foro, solo quería dar mi opinión y aquí hay gente que todo el mundo conoce y que escribe con sus nombres y apellidos y tampoco me parece justo... Era simpelemente una manera de quejarme por algunas cosas que estaba leyendo aquí.

            Un saludo a todos

            Comentario


            • Yo soy uno de ellos, soy Oscar Panadero, entrenador y arbitro de MMA y Delegado de WMMAL-WKL España (Organizacion que regulaba el evento, ya que lo mencionas). No pretendemos excusar lo que esta mal hecho pero vamos, que se nos diga a Tito o a mi que no hicimos nada o que lo que hicimos esta mal clama al cielo...
              Un saludo!
              La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
              y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
              Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

              Comentario


              • Originalmente escrito por Mega1 Ver mensaje
                Y luego nos quejamos de que estos deportes no se respetan en este pais... Normal, si accedemos a competir de cualquier manera y dejamos que nos tomen así el pelo. Sin organización, ni federaciones, ni medios ni nada de nada... Y lo peor de todo, sin aparente interés por la misma gente que lo organiza.

                Llenarse los bolsillos?? No sería esa la intención de las personas que lo organizaron todo y cobraron por anticipado sin un mínimo de garantías no??

                Bueno, creo que no voy a escribir más en este foro, solo quería dar mi opinión y aquí hay gente que todo el mundo conoce y que escribe con sus nombres y apellidos y tampoco me parece justo... Era simpelemente una manera de quejarme por algunas cosas que estaba leyendo aquí.

                Un saludo a todos
                Mega1, en ninguno de tus comentarios no haces alusión al tema de que algunos entrenadores pidieron 1.000€, sino, su equipo no competía, ni que se llevaran el tatami y el material.
                Desconozco si estas en ese grupo, no lo se.
                Pero una mala organización, como dices sin federación (en España no existe federación de BJJ) ya me lo explicaras, creo que nadie que organice un evento en pleno caos se merece que lo extorsionen, lo amenacen y le roben.
                Todos tenemos claro que la culpa de la desorganización fue únicamente de la organización, pero de ahí a cometer tres delitos hay un mundo.

                Según a comentado Tito, varios profesores se prestaron para organizar todo (llaves, arbitrajes, etc..), y la gente no se fuera sin pelear.

                Nose cuantos años llevas competiendo, en mis 5 años de BJJ he visto competiciones de todos los colores y nunca se nos dio por todo lo que ha pasado aquí, y también habiendo sufragado nosotros los gastos.
                Espero que algún día salga a la luz esos profesores que exigieron 1.000€ sino no participaban sus alumnos, para no asistir nunca a un seminario ni campeonato que organicen.

                Un saludo
                Última edición por sysop; 10-31-2013, 09:35 PM.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Tito Beltran Ver mensaje
                  y un consejo publicamente para los organizadores?? Abarcar tanto es imposible para 5 personas,para una sola.........pasan estas cosas,un saludo
                  +1

                  Comentario


                  • La verdad que ha sido una vergüenza lo que ha pasado, un show que estaba anunciado como lo máximo, durante meses una propaganda espectacular y después que haya ese desorganización tan grande es algo de traca. Que no haya ni siquiera listas, es una auténtica vergüenza y no se puede defender absolutamente nada de lo que ha echo esta gente diciendo que si unos maestros pedían dinero y chorradas de esas porque eso significa mala organización. Si el mismo dia del evento te están pidiendo dinero es que está todo mal echo y lo que tienen que haces es público el nombre de esos supuestos maestros para que lo sepamos todos y así conocer verdaderamente la escoria que tenemos en este pais, que es mucha la que hay.

                    Comentario


                    • A mí no me sorprende nada, la falta de profesionalidad, de competencias, de escrúpulos y de palabra por parte de algunos es acojonante. (Lo importante es sacar tajada y el lema es to' pa' la saca). Aun a costa, ya no del DINERO, TIEMPO y demás, sino de la SALUD de la gente).

                      Los perjudicados, como siempre, la gente honrada.

                      A mí, me ha ocurrido en Madrid:

                      - Pago a un "maestro", faixa preta español y mma, un gi de bjj, tras 2 años, ya lo doy por perdido.

                      - Con otro "maestro" faixa preta brasileño y mma a las dos semanas de entrenar con él, me lesiona el brazo (no de gravedad), haciendo rola, siendo yo faixa blanca. No un simple armlock, no, tirones en varias direcciones y sentidos para lograr el armlock. Me da igual que tuviera una pelea de mma HDH 45 cerca y quisiera "practicar" con un faixa blanca. (Bajo mi punto de vista, totalmente innecesario y falto de control por parte del "maestro").

                      PD: Este es mi caso particular, lo cuento porque me ha revuelto las tripas leer este post y me ha vuelto a recordar mi caso. En ningún momento digo que sean malos maestros, eso ya lo juzgarán sus alumnos.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por The_Axe_Murderer Ver mensaje
                        A mí no me sorprende nada, la falta de profesionalidad, de competencias, de escrúpulos y de palabra por parte de algunos es acojonante. (Lo importante es sacar tajada y el lema es to' pa' la saca). Aun a costa, ya no del DINERO, TIEMPO y demás, sino de la SALUD de la gente).

                        Los perjudicados, como siempre, la gente honrada.
                        Completamente de acuerdo.

                        Originalmente escrito por The_Axe_Murderer Ver mensaje
                        A mí, me ha ocurrido en Madrid:

                        - Pago a un "maestro", faixa preta español y mma, un gi de bjj, tras 2 años, ya lo doy por perdido.

                        - Con otro "maestro" faixa preta brasileño y mma a las dos semanas de entrenar con él, me lesiona el brazo (no de gravedad), haciendo rola, siendo yo faixa blanca. No un simple armlock, no, tirones en varias direcciones y sentidos para lograr el armlock. Me da igual que tuviera una pelea de mma HDH 45 cerca y quisiera "practicar" con un faixa blanca. (Bajo mi punto de vista, totalmente innecesario y falto de control por parte del "maestro").

                        PD: Este es mi caso particular, lo cuento porque me ha revuelto las tripas leer este post y me ha vuelto a recordar mi caso. En ningún momento digo que sean malos maestros, eso ya lo juzgarán sus alumnos.
                        No has dado nombres o apellidos, pero tampoco has dejado lugar a dudas!
                        =D =D =D

                        (Que bueno es escuchar las balas pasar pegadas a tu oreja y saber que no van hacia ti. Hay decisiones de las que jamás me arrepentiré.)

                        Comentario


                        • Ya devolvieron el dinero?

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X