Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

11/12 y 13 de octubre Arnold classic en Madrid (Bjj,grappling y MMA)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente escrito por Djemb Ver mensaje
    Luis Quiñones Vs Roman de Tito.
    Armendariz Vs alfredo melero.
    Sergio Calderón con cualquier preta de su peso, marcos de madrid o ezequiel serian combatazos. Sergio Garde o David Blankenheimer
    Jeje, no pensaba en mi Hermino, pero si que es verdad que Luis Quiñones vs Román es el combate del morbo, todo el mundo quiere verlo

    Sergio contra cualquier otro cinto negro español que tenemos varios y muy buenos sería otro combatazo

    Alfredo Merelo vs Armendariz, éste último no va a querer

    Hermino García vs Agustin Climent, Julio Santa, Gil Catarino o cualquier otro cinto negro de 62 sería otro combatazo

    Promotores: todos los mencionados son directores de academias, gente con tirón mediático en el BJJ español, creo que no me equivoco al decir que luchas así ayudan a mejorar el evento.

    Gracias y saludos

    Comentario


    • #92
      Originalmente escrito por Djemb Ver mensaje
      Luis Quiñones Vs Roman de Tito.
      Armendariz Vs alfredo melero.
      Sergio Calderón con cualquier preta de su peso, marcos de madrid o ezequiel serian combatazos. Sergio Garde o David Blankenheimer
      En preta de -62 estaría bien alguna superfight o torneo a 4, que no tengamos que esperar al europeo para luchar entre nosotros porque el resto de los campeonatos tenemos que luchar contra pretas de 75 o 80 Kg.
      Sería interesante buscar luchas que dificilmente se vayan a ver en la copa budha o en otros torneos nacionales. Me gustaría ver a Pablo Cabo, Julio Santana, cristofer o baruk martín, Gil Catarino, Aguntin Climent y a mi mismo, Herminio y a los que se me estén pasando por alto.
      Alguien propone alguna más?
      Hombre ya que has abierto la veda Hermi pongo unas cuantas que no me aguanto todas con GI (kimono)

      Yusef vs Gustavo Galvao
      Sergio Calderon vs Ezequiel Zayas
      Leo Wellington Araujo vs Tito Beltran
      Rogent vs Trota
      Sergio Calderon vs Pablo Cabo
      Mathias Ribeiro vs Pimpolho

      Comentario


      • #93
        Thiago martins , Lionel padilla , Carlos de gustavo villanova , Rumen Caraballo , Omar santana , Yoshua Robayna y algunos nombres ke me dejo atras tb darian grandes luchas!!

        Comentario


        • #94
          Muy interesantes los cruces de españoles que habeis puesto los 2. A ver si cierran algunos combates mas con gente de otras provincias que no sean madrid y valencia. Haria que mucha mas gente prestase interes al evento.

          Especialmente las revanchas se podrian usar para hacer una promocion previa en video explicando la trayectoria de cada uno y como fue el cruce anterior etc...

          Quinones vs roman
          Merelo vs armendariz

          Enviado desde Tapatalk

          Comentario


          • #95
            Tambien sería genial ver a Ramón Diaz en esta competición, con o sin GI !!

            Comentario


            • #96
              Ramon Diaz Vs Sergio Calderon con Gi.
              gustavo vilanova Vs Jordi lloveras pero no se bien el peso de gustavo
              thiago martins vs Ezequiel
              ezequiel Vs Fran Alcalde
              yusef Vs enoc no gi
              y ver a tello en no gi tambien crearia mucha espectativa
              y añadir gente del norte para,como dice admin, intentar acaparar la atencion de toda españa

              Comentario


              • #97
                el llevar luchadores de canarias también acarrearía que algunos de sus alumnos se trasladasen junto con ellos a luchar, lo que hay que tener en cuenta, los gastos yendo desde aquí son bastantes !!

                Comentario


                • #98
                  Muchas gracias a todos, estamos revisando esos cruces a ver si damos alguna sorpresa más !!!
                  De momento una nueva Super-Fight.....Saltarán chispas!!


                  Archivos adjuntos

                  Comentario


                  • #99
                    Combate durísimo entre Juanma Chacón que viene a Madrid con muchas ganas y Ahmed El Haddaoui un luchador muy duro y entrenado !!!

                    Archivos adjuntos

                    Comentario


                    • Un combatazo sería Herminio (Djemb) con Gil Catarino en gi (se han enfrentado en el europeo y sus luchas son buenas y muy técnicas) También cualquiera de estos dos con Agustín Climent que también es un figura sería un peleón porque Climent a parte de mucha técnica también es todo un guerrero (que se lo digan a Felipe Costa -quien no es cualquier cosa, para mí uno de los mejores peleadores/profesores de BJJ- y su tobillo en el europeo)

                      Ah y se me olvidaba un combatazo: Arturo Salas vs. Yuse como remacht de su último y trepidante enfrentamiento en Madrid.
                      Última edición por FranZS; 09-17-2013, 04:43 PM.

                      Comentario


                      • Tiene buena pinta el evento.
                        Buenos cruces.

                        Comentario


                        • Ya tenemos la siguiente Fight Card !!! No os lo perdáis entradas en:



                          Archivos adjuntos

                          Comentario


                          • Arrasó en EEUU y BRASIL.... TOCA ESPAÑA !!!

                            Llega Arnold Schwarzenegger con un evento único...Te lo vas a perder??

                            Tus entradas generales y VIP con catering ya en: http://arnoldfighters.es


                            Archivos adjuntos

                            Comentario


                            • Se sabe algo de la lista de inscritos para las competiciones.

                              Gracias y un saludo

                              Comentario


                              • Acabo de leer esto http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...009674&numero=
                                http://openmindbjj.blogspot.com/

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X