Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 8: JOHNSON vs. MORAGA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• colacao20
    Invitado ha respondido

Me parece hasta normal que se burlen... una cosa es que cada uno tenga el aspecto que quiera, vista a su gusto y demas... otra es tener que finalizar a este mozo con esas pintas jajajaja

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    también que Masvidal entre otras cosas se burlaba de su barba sifilitica habrán influido en su conducta.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Un gentleman con pintas de no gentleman.

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
    Hombre saber que palmeas a un segundo de la campana debe de ser difícil de encajar la verdad, tiene que producir una rabia y una impotencia brutales...hay que ponerse en el lugar de la gente y ser pelin comprensivos

primera vez que pierde y de esa forma, pues el chaval contento no estaría
    Si, y me parece totalmente correcto pero hay que saber perder sea la circunstancia que sea. Respetar al rival y saber encajar las decisiones. De todas maneras no lo culpo y en parte lo entiendo. Pero me pareció un detalle feo. Chiesa siempre ha sido un gentleman.

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
    Ostia, no sabía la de Chiesa tras perder. Menuda la que lía marchándose así del octágono y demostrando que es un mal perdedor totalmente.

Me tenía ganado pero tras esto me gusta un poquito menos el señor Wilson
    Hombre saber que palmeas a un segundo de la campana debe de ser difícil de encajar la verdad, tiene que producir una rabia y una impotencia brutales...hay que ponerse en el lugar de la gente y ser pelin comprensivos

primera vez que pierde y de esa forma, pues el chaval contento no estaría

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Ostia, no sabía la de Chiesa tras perder. Menuda la que lía marchándose así del octágono y demostrando que es un mal perdedor totalmente.

Me tenía ganado pero tras esto me gusta un poquito menos el señor Wilson

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    es que Demetrious es pequeño joder, es bueno en su peso, cosa normal

al igual que Aldo si lo subes tres categorías se quedaría en poca cosa

el ratoncito es un crack se mire por donde se mire

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Si eso si, Johnson tiene cardio para parar un tren, pero si lo caza Aldo medio bien lo pone a dormir, estoy convencido.

Las derrotas que tienen son con Pickett y Cruz, que son mas grandes que el.

En su peso es un crack pero si le pones gente mas grande creo que se lo ventilan... y Aldo le saca un poquito fisicamente.

Deja un comentario:

• bull
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Lo parte Aldo en 3 con mucha facilidad Bull.
    Tío es que lo bien que lo hizo contra Moraga me hace pensar que podría con él, esa capacidad que tiene para llevar la pelea a donde él más cómodo se encuentra, y su gradísmo estado físico. Viste a ese cabrón, acabó los 5R y daba la impresión que podría hacerse facil 5 más ¡¡
    Claro que Aldo es mucho Aldo y obviamente no es Moraga, pero no me digas que alguna posibilidad le ves ;)

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Lo parte Aldo en 3 con mucha facilidad Bull.

Deja un comentario:

• bull
    respondió
    Que grandísimo peleador es Johnson, como domina en todas las distancias, es un fenómeno.
    Como me encantaría un Aldo vs Johnson en un peso debidamente pactado, sería increíble...

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Hasta que llegue mi amigo Horiguchi a repartir mazapanes a toda esa panda de palizas enanos sobatorsos !!

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    JAJAJAJA esos jarrones con culebrillas ¡¡¡

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Si, fue emocionante. Me recordó a las poderosas peleas del kung fu master

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    os querría ver siendo un mojoncito humano de metro sesenta y poco y menos kilos que yo tras 1 año de camping en el serengueti,a ver que pegada tendríais... a mi esa vez mighty mouse no me ha desagradado.

viene agosto cargadito, +1 a que TODO lo que viene entre en laliga.... porque como la uta ruina solo hace que ir en aumento,contra mas jornadas mas posibilidades de medio arreglar esto.

Deja un comentario:

Trabajando...
X