Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Me parece hasta normal que se burlen... una cosa es que cada uno tenga el aspecto que quiera, vista a su gusto y demas... otra es tener que finalizar a este mozo con esas pintas jajajaja
Hombre saber que palmeas a un segundo de la campana debe de ser difícil de encajar la verdad, tiene que producir una rabia y una impotencia brutales...hay que ponerse en el lugar de la gente y ser pelin comprensivos
primera vez que pierde y de esa forma, pues el chaval contento no estaría
Si, y me parece totalmente correcto pero hay que saber perder sea la circunstancia que sea. Respetar al rival y saber encajar las decisiones. De todas maneras no lo culpo y en parte lo entiendo. Pero me pareció un detalle feo. Chiesa siempre ha sido un gentleman.
Ostia, no sabía la de Chiesa tras perder. Menuda la que lía marchándose así del octágono y demostrando que es un mal perdedor totalmente.
Me tenía ganado pero tras esto me gusta un poquito menos el señor Wilson
Hombre saber que palmeas a un segundo de la campana debe de ser difícil de encajar la verdad, tiene que producir una rabia y una impotencia brutales...hay que ponerse en el lugar de la gente y ser pelin comprensivos
primera vez que pierde y de esa forma, pues el chaval contento no estaría
Tío es que lo bien que lo hizo contra Moraga me hace pensar que podría con él, esa capacidad que tiene para llevar la pelea a donde él más cómodo se encuentra, y su gradísmo estado físico. Viste a ese cabrón, acabó los 5R y daba la impresión que podría hacerse facil 5 más ¡¡
Claro que Aldo es mucho Aldo y obviamente no es Moraga, pero no me digas que alguna posibilidad le ves ;)
Que grandísimo peleador es Johnson, como domina en todas las distancias, es un fenómeno.
Como me encantaría un Aldo vs Johnson en un peso debidamente pactado, sería increíble...
Deja un comentario:
Invitado ha respondido
Hasta que llegue mi amigo Horiguchi a repartir mazapanes a toda esa panda de palizas enanos sobatorsos !!
os querría ver siendo un mojoncito humano de metro sesenta y poco y menos kilos que yo tras 1 año de camping en el serengueti,a ver que pegada tendríais... a mi esa vez mighty mouse no me ha desagradado.
viene agosto cargadito, +1 a que TODO lo que viene entre en laliga.... porque como la uta ruina solo hace que ir en aumento,contra mas jornadas mas posibilidades de medio arreglar esto.
Deja un comentario: