HOSTIAS UNA FINALIZACIÓN!!
jajajajaj esto sí que no lo esperaba ni dios
Y muy bonita ¿eh? Jugón Mighty Mouse, su W de lo puto mejorcito, una clase magistral cada pelea.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FOX 8: JOHNSON vs. MORAGA
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoMira el tonto la polla soltando patadas al viento como un loco, no me extraña, es posible que solo hagas daño al viento. PESAO !!
Deja un comentario:
-
me callo en que nunca acaba, ha finalizado pero sigue siendo un tostón
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajeeeeeehhhhhh Bantam ni tocarlo eh
que locura, esa división es muy crema
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeUn asalto y me voy a la cama, esta división la quitaría y dejaría como límite la de Dominick Cruz (aquel luchador que era campeón y lleva lesionado desde que Dana es calvo).
que locura, esa división es muy crema
Deja un comentario:
-
Un asalto y me voy a la cama, esta división la quitaría y dejaría como límite la de Dominick Cruz (aquel luchador que era campeón y lleva lesionado desde que Dana es calvo).
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoNo me noquea ni a mi... vaya tela
Deja un comentario:
-
Stream de la velada de boxeo "KO Kings 2":
Deja un comentario:
-
es muy bueno pero mucho y como atleta pfffff es un maquina, también hay que pensar que por peso y movilidad (menos pegada más movilidad) es más difícil rematar en peso muy bajos
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoSangra ladilla, sangraaaaa
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por teseo Ver mensajehttp://www.sherdog.com/fighter/Jose-Maria-Tome-37681
Yo también pensaba que estaba mal, no me sonaba este a pesar de su record
Hostia jajaja Mysterios esta te va a encantar, que garrulada jajajaja:
Jose Maria " no chance " Tome... vaya telita eh Teseo.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoY Demetrius me cae muuuuy mal, me pone nervioso. Y nunca daré ganador a un luchador que me cae muuuy mal en la liga, por muy favorito que sea- Por eso nunca ganaré nada jajaj
Deja un comentario:
Deja un comentario: