Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 26: SHOGUN vs. SONNEN!!! (+18)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• teseo
    respondió
    Asalto 100% made in Alpha Male

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
    hombre si el pene es de Hulk...

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    No te digo que no, pero ya te lo dije también aquella vez, una cosa es pegarte con una persona que razona, y otra con una camioneta que viene soltando tortazos y que no responde a los que le aciertas tú. Que es que el tío también corta el ring muy puta madre, que no digo que sea todo trogloditear, de lo otro también tiene.

Yo es que la verdad no se de quien estamos hablando jaja, pero el jab tiene una trayectoria más larga y más rápida que ningún otro golpe, y si lo cuelas mientras el otro se abre para tirar el suyo, te ganas esos segundos suficientes para salir(y si lo tiras mientras el otro está lo suficientemente lejos de tí que ni te llega pues mejor), o para continuar la serie...es posible meter un uno dos mientras el otro tira un golpe curvo...y ese jab que abre y prepara es el principal motivo, ya que le rompe el ritmo, y si es suficientemente potente, incluso le anula el golpe que estuviese tirando o le desvía la trayectoria.Esa es una de las funciones del jab, ante los brawlers, especialemtne si no son técnicos, suele ser la estrategia a seguir...pero es que hasta los grandes intercambiadores saben que en un intercambio de golpes sin esquivas ni técnica suele ganar el que mejor jab tenga de los dos, por los motivos antes mencionados de rompedor de ritmo y "destartalador" que te vende ante el siguiente golpe que enlaza.

Pero claro un jab perezoso te deja muy vulnerable, y se puede contrar.También si tiene mala forma y no se tira en el momento y la posición...no es que si me subo yo y me pongo a tirarle mis "jabs" lo vaya tener a distancia jaja

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Kader como me ponga yo a poner gif te cagas!

Deja un comentario:

• kader91
    respondió

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Faber a morder. Lo que dice colaca, vaya fenómeno macho. Todo corazón torete Faber

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
    Que buena la estadística esa de Top position time. Es la primera vez que la veo que yo recuerde vamos! Me ha molado
    yo estaba pensando lo mismo, mola!!

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Que buena la estadística esa de Top position time. Es la primera vez que la veo que yo recuerde vamos! Me ha molado

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Qué dos fenómenos, grandísimo asalto

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    No hay otro como el. El tio mas grande de las MMA que cojones tiene y que corazon le pone.

WAR FABERRRR

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Esto ya es más lógico! Vaya codos tiene Faber. Da miedo como los mete con toda la cintura. Pfff

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
    Joder que UFC, más raro que un pene verde. Faber sufriendo.

Si no le hubiera hecho caso a KICKE cuando me vino con la moto esa que se gasta, que si 6 peleas fijas, que si verdes, que si euros brodel, que si hay que meter y miranos. Cagando por fuera ahora... Lo triste es que cuando me lo dijo yo pensaba igual macho. Manda carajo!

Te quiero KICKE. Pero hoy no entra ni con la cera de la cara de Johsnon.
    hombre si el pene es de Hulk...

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    joder con el pariente de Cuentame

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Joder que UFC, más raro que un pene verde. Faber sufriendo.

Si no le hubiera hecho caso a KICKE cuando me vino con la moto esa que se gasta, que si 6 peleas fijas, que si verdes, que si euros brodel, que si hay que meter y miranos. Cagando por fuera ahora... Lo triste es que cuando me lo dijo yo pensaba igual macho. Manda carajo!

Te quiero KICKE. Pero hoy no entra ni con la cera de la cara de Johsnon.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
    Es que hay que saber jabear, saber recoger, y tener timming; en principio jabear es uno de los remedios más eficaces y seguros contra ese tipo punchers, pero claro hay que saber.
    No te digo que no, pero ya te lo dije también aquella vez, una cosa es pegarte con una persona que razona, y otra con una camioneta que viene soltando tortazos y que no responde a los que le aciertas tú. Que es que el tío también corta el ring muy puta madre, que no digo que sea todo trogloditear, de lo otro también tiene.

Deja un comentario:

Trabajando...
X