Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC Fight Night 26: SHOGUN vs. SONNEN!!! (+18)
Colapsar
X
-
Puto Brown seis seguidas, el tío está en su momento. Title shot cojones ya, que este le salta los dientes al StPierre
-
OSKAR ¡¡¡¡¡
VAMOSNO A DORMIR TIO vale ya, dejemoslo, hoy no, no nosotros, el mudno es cruel,quiero matar animalitos pequeños y suaves odio a todo y todos jajajaja
ESTA NOCHE LA RECORDAREMOS
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoTeseo, Brown es el de " un señor hacia ti soltando hostias sin ton ni son " o algo asi que dijiste en la ultima que gano a Swick, puede ser?
Deja un comentario:
-
Oye pero lo de Nover no lo digo en coña ¿eh? Me acuerdo del calvo diciendo que era un GSP ligero en potencia, un crack, el elegido (como Hall)... y entonces palma la final de TUF (como Hall), y su siguiente pelea (como Hall), y la siguiente (veremos Hall), y ahora sí, en Bellator y tal, pero ni yo me acordaba de como se llamaba, tenía su imagen en la cabeza pero he tenido que tirar de wikipedia.
Brown y Pyle a la fiestaaaaaaa
Deja un comentario:
-
Joder, el arbitro o es rockabilly o fan del padre de marty mcfly.
Deja un comentario:
-
kader... , dejalo ya o duplica el arsenal., o me tranquilizo o me pongo a encender un fuego,
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensajeEso si que spam cola y no lo mío.
Deja un comentario:
-
Joer, el Brown de ser un mediocre de la virgen a un devorador de mundos.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoJoder que noche de risas, Kader menos mal que la jefa ya se durmio cabron jajajaja.
Con lo del Nover ese he soltado alguna lagrimilla jajajaja
Deja un comentario:
-
oscar acaba de ganar dinero con eso, ahi lo dejo.
muy buena teseo ¡¡¡ jajaja no os acordais? pues eso jajajajaj menudo pufazo con hall ...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeOtra camiseta mas de Dethrone que quiero para mi armario. Como me mola esa marca!
Deja un comentario:
Deja un comentario: