Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad Brazilian Jiu Jitsu, Grappling

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • La señorita Dern ha ganado su primer combate en MMA.

    Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

    Comentario


    • Comentario


      • http://www.bjjee.com/bjj-news/rigan-...appling-match/ yo creo que ni de broma pero bueno...

        Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

        Comentario


        • todo mentira. Rigan debería dedicarse a ser dietista.

          Comentario


          • Cada vez se parece más a Steven Seagal

            Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

            Comentario


            • Es hora de que enseñe a Anderson Silva a hacer triángulos.

              Comentario


              • ¿No váis a ver el EBI 9?

                Comentario


                • Yo hoy mirare de bajarlo, pero es combat grappling de ese, no ?

                  si es asi no me llama nada, pero lo vere por curiosidad.

                  Comentario


                  • Yo creía que era torneo LHW, con Vinny Pezao y Gordon Ryan como favoritos.

                    Comentario


                    • no lo he visto aun. Este no es el combat grappling. Gary Tonon sustituye a Gordon Ryan.

                      Comentario


                      • Yo me lo baje ayer pensando que era el combat grappling ese y por suerte es un EBI normal. No le veo sentido al combat grappling. Para eso estan las mma.

                        Voy por la mitad, cuando lo termine comentare

                        Comentario


                        • yo lo vi ayer noche. No fue el mejor EBI de la historia pero hicieron un twister en la prórroga.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
                            yo lo vi ayer noche. No fue el mejor EBI de la historia pero hicieron un twister en la prórroga.
                            Por que tanta excitación con esa llave ? es muy difícil de hacer o que ?

                            Comentario


                            • Yo lo veré hoy, a ver ese twister, si es en la prórroga supongo que empezó desde la espalda.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
                                Por que tanta excitación con esa llave ? es muy difícil de hacer o que ?
                                No es demasiado difícil. Solamente tienes que dominar bien el truck como posición de control. Lo que pasa es que la llave es muy vistosa.

                                EDIT: yo solo he conseguido un twister en sparring 1 vez con alguien que no sea cinturón blanco :(
                                Última edición por JenStark; 11-08-2016, 02:23 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X