Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 165: JONES vs. GUSTAFSSON!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Gustaffson no tiene poder de ko? Joder macho levantarse y leer todo esto no tiene precio.

    Encaje tampoco no?

    Jones le metio varios HK de lleno, unos codos bien bonitos y el tio aguanto como un autentico campeón.

    En contra el a Jones no le conecto tan claro ninguna, por eso no le noqueo. A Matyusenko de un jab lo puso a dormir.

    Comentario


    • Para mi colacao del primero al tercer asalto para Gustafsson, pero bueno, te puedo comprar que el segundo fuera para Jones, pero lo de decisión unánime me sigue pareciendo demasiado...

      En cuanto a conectar, no comparto, Jones se comió muchísimas manos, (sólo hay que ver lo blandito de cara que quedó, que ni parece él...), y de sus codos, pues salvo el último que le abrió la brecha a Gus los demás fueron codazos un poco sobaqueros...

      Creo que si Gus no hubiera pegado el bajón del final del 4 asalto, bajón obligado por el mencionado codazo, claro está (mérito de Jones), la percepción global del combate (jueces) podría haber sido otra...
      Última edición por Xavier; 09-23-2013, 09:40 AM.

      Comentario


      • En eso estoy de acuerdo. El 4 asalto es la clave. Pero el segundo de Jones es muy bueno. 1 y 3 para Gus puedo comprarlo, pero ambos ajustadisimos. Por ejemplo el 1ero es mas de Gus porque nadie esperaba igualdad que realmente por que gane con solvencia.

        Un peleon en toda regla!

        Comentario


        • Ahí estamos, peleón en toda regla, encima los dos salen victoriosos, Jones retiene cinturón, bate récord de defensas y consigue una victoria trabajada, y por otro lado Gustafsson que está en boca de todos después de tal hazaña, haciendo justicia a su Ranking #1 en la división LHW.

          Bravo por los dos.

          Comentario


          • Por recordarlo una vez más, decisión unánime solo significa que los tres jueces han dado ganador al mismo luchador, no que le hayan dado todos los asaltos. Yo también vi 48–47 Jones no se que robo vio alguno ahí

            Comentario


            • joder estos "semipesados".... dejan pequeñito a John Mccarthy,quien coño se cree que esta gente pesa 93 kilos? para mucha gente Jones no deberia subir a pesados y la prueba esta en este combate¿?¿?¿? ein¿?¿? normal es la primera vez que le ponen a un tio que solo es un poco mas pequeño que el y casi le gana. para mi gusto mejor Gustafsson aunque hay que reconocer que el combate esta muy igualado. Lo que no entiendo es como se contabilizan los golpes, en fightmetric esta igualado los golpes a la altura de la cara, (me imagino que cuentan los spinin sovacos y los HK de hermano pequeño a marcar de Jones), mientras que en el combate en el 1:15 del 4º asalto sale un mensajito que pone head strikes landed Jones: 18 Gustafsson: 88. que conste que no digo que haya sido robo. Visto lo visto y que estos dos monstruos no van a subir a pesados nunca tenemos 8 años para verlos pegarse una y otra vez y otra y otra y otra.....

              Comentario


              • Por fin tengo un PC para poder comentar!!!

                Bueno dicho esto, yo flipo con la gente que dice que ha sido un robo. Ojo, que me gusta tanto Jones como Gus, de hecho cuando ibamos por el 3ºer asalto y veía la posibilidad de que Gus se llevara el título estaba contento, porque estaba viendo una gran pelea! (que es lo importante ¿No?).

                1ºer asalto - Gustafsson, le corta la ceja (algo que lo jodió toda la pelea) y le toca más la cara, Jones me asustó con esas patadas a la rodilla, en una de esas pensé que le jodía la pierna a Gus.

                2º asalto - Jones, se aplica más, no entra tanto al juego de Gus.

                3ºer asalto- Gus, aquí es cuestión de gustos, está bastante igualado el tercer asalto, de hecho yo pensé que iba a Jones, después lo vi de nuevo y me decanté por Gus.

                4º asalto - Jones, aquí fue una de las claves de la pelea, tras empezar un flojo asalto, que pensé que se iba por poco a parte del sueco, a falta de un minuto, Jones se saca el codo giratorio ese, que casi noquea a Gus, no conecta la siguiente rodilla (sino hubiera sido KO), lo mete contra la reja, donde mete varias rodillas que no dan, y varios codos que sí. Se salvó por poco el sueco, tiene un aguante increíble.

                5º Asalto - Aquí está mejor Jones que Gus, al que se ve bastante más cansado, ya no se mueve tanto, sus golpes ya no son fuertes, Jones no se mueve, pero cuando golpea golpea fuerte, alguna que otra patada giratoria y algún que otro codo.


                Para mi demuestra esto varias cosas:

                Jon "Bones" Jones calla a los bocachanclas que hablan de su altura y su envergadura, peleando en pie contra alguien que en teoría es mejor que él en el stand-up. Demuestra que es el mejor libra por libra del mundo, se amolda a una de las peores peleas que podría tener, un buen striker con una defensa de takedown increíble.

                Gustafsson demuestra lo que todos pensábamos, es un grandísimo peleador, de los mejores del mundo, de los que gustan. ya no sólo puede ganar a viejas glorias y a "Medias-tablas", ha puesto en apuros a el mejor del mundo.

                Pelea de la noche y pelea del año para mi.


                PD: Yo no se a donde va Glover Teixeira, a no ser que le meta un mazapán y lo deje durmiendo, no tiene nada que hacer ni contra Gus ni mucho menos contra Jones.
                Última edición por Xbich; 09-23-2013, 11:58 AM.

                Comentario


                • He visto de nuevo el ME y opino que este combate hay que guardarlo en videoteca. Es la primera vez que vemos derribado a Jones, la primera vez que le dejan la cara como un cromo, la primera vez que podría haber perdido y aún con todo se reinventa y gana. Prefiero este combate a todos los anteriores que ha tenido (a excepción del que consiguió el cinto porque fue el principio de una era).

                  Comentario


                  • solo quiero decir que no tengo nada en contra de jones, es mas quería que ganase durante todo el combate para que batiera ese record y para que mis palabras sobre el tuvieran sentido (el mejor luchador de las mma que se haya visto). Pero según pasaba el combate veía que se le escapaban los asaltos y vi que hacia KO o nada de nada.

                    Al final flipe con la decisión para mi claros los 3 primeros, y el cuarto hasta los últimos 40 segundos que mete ese codazo y lo deja grogui, pero EL RESTO del asalto es de gus claramente. El quinto ni me acuerdo que estaba yo cardiaco perdido en el sillón, demoslo a jones.

                    Vi a gus controlarle todo el tiempo metiendo MUCHISIMAS manos a la cara y a jones desbordado sin saber como entrarle a veces. Vi a jones siendo derribado en muchas ocasiones y vi a jones intentar el derribo y no conseguirlo hasta que gus estaba ya sin aire en los pulmones.

                    Para mi Jones ha perdido este combate, y lo bajo del pedestal que lo tenia, eso si, es un pedazo luchador como la copa de un pino, pero no es el crac que dije que era. Igual que Benson dije que era controvertido por las defensas tan ajustadas y no lo compre como campeón legitimo en todas sus defensas, no compro aquí a jones en este combate y con este record que ha quitado a tito.

                    Nadie le ha puesto la cara a jones como en este combate, que parecía otro

                    Comentario


                    • Se está rumoreando que este ppv estará entre las 300,000 y los 350,000 ventas de ppv. Ya os adelanto que si esta es al cifra final o levemente superior será un fracaso. He leído que puede que haya afectado que la gente ya hubiese comprado el ppv de Mayweather o que se esperen a las cards de los últimos meses del año que son mejores , además también dicen que la publicidad del evento de vender el reach de ambos main eventers era una mala estrategia.

                      Personalmente creo que el card estaba vacío de estrellas y Jones no puede vender todo el ppv porque no es un super ventas, además Gus no ayuda en ese aspecto. Yo pienso que Jones no vende, no está entre el top 3 de vendedores de ppv de la compañía (donde debería estar gracias a su calidad), sólo si le pones un rival conocido o con hype venderá. Pero espero que esto haya cambiado con el combate que tuvo con Gus y ambos vendan mucho más en el futuro, sobretodo Jones.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                        solo quiero decir que no tengo nada en contra de jones, es mas quería que ganase durante todo el combate para que batiera ese record y para que mis palabras sobre el tuvieran sentido (el mejor luchador de las mma que se haya visto). Pero según pasaba el combate veía que se le escapaban los asaltos y vi que hacia KO o nada de nada.

                        Al final flipe con la decisión para mi claros los 3 primeros, y el cuarto hasta los últimos 40 segundos que mete ese codazo y lo deja grogui, pero EL RESTO del asalto es de gus claramente. El quinto ni me acuerdo que estaba yo cardiaco perdido en el sillón, demoslo a jones.

                        Vi a gus controlarle todo el tiempo metiendo MUCHISIMAS manos a la cara y a jones desbordado sin saber como entrarle a veces. Vi a jones siendo derribado en muchas ocasiones y vi a jones intentar el derribo y no conseguirlo hasta que gus estaba ya sin aire en los pulmones.

                        Para mi Jones ha perdido este combate, y lo bajo del pedestal que lo tenia, eso si, es un pedazo luchador como la copa de un pino, pero no es el crac que dije que era. Igual que Benson dije que era controvertido por las defensas tan ajustadas y no lo compre como campeón legitimo en todas sus defensas, no compro aquí a jones en este combate y con este record que ha quitado a tito.

                        Nadie le ha puesto la cara a jones como en este combate, que parecía otro
                        Yo creo que te fumaste algo y de ahí lo que has visto, los unicornios no existen!

                        Ahora en serio, me da que la gente tenía una espectatativa de " va a ganar sobrado" y no fue así, ganó justo, pero ganó.

                        Por mucho que quieras darle vueltas, no hay más, ahí están los números, ahí está el vídeo, ahí están los jueces, ni él mismo se ha quejado... ¿Por qué?

                        El combate de es de Jones, que se le vio perdido en los primeros rounds porque no pudo hacer su juego, se amoldó a la situación y ganó, y para mi eso no sólo no lo baja del pedestal, sino que lo sube aun más. Alguien que tiene un juego de dominio claro, no lo dejan hacer, le plantan cara y es capaz de cambiarlo todo para ganar a su rival, un 10.

                        Comentario


                        • Yo creo que lo que comentas de mayweather tiene sentido porque tampoco veo tan malo el evento como para tener tan pocos ppv. A mi me gusto mucho el evento, sinceramente, no creo que estuviese falto de estrellas, tiene que haber mas motivos externos. Sinceramente los que se hayan perdido el evento también se han perdido el mejor combate del año. Si es por calidad, creo que es, si no el mejor, de los 3 mejores que he visto de las mma.

                          A esto ayuda mucho la campaña publicitaria, si es mala, fracaso, si es buena, pues ventas a tuti. Pasa como en las películas, independientemente de su calidad, cuenta mas la publicidad que se les de

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                            Yo creo que te fumaste algo y de ahí lo que has visto, los unicornios no existen!
                            ahí te has colado, no le puedes decir eso a un warhamero, que te lo desmonta en cero coma.



                            concreta, si existen, de metal pero si existen. Miniatura vieja y fea pero es la primera que me ha salido en google.

                            Veamos, si le das un 10 al rival y todo eso, y estas comprando el resultado 100% del combate, te estas contradiciendo un poco, en el sentido que ese 10 tiene que bajar a un 7, ya que una unanimous es para mi (y para mucha gente) una victoria clara. Cosa que si, yo no vi en ningún momento y si la viese, no le daría un 10 al rival, ya que si el el 10 es para jones (siendo generosos), por superioridad, para el rival la nota tiene que ser un 8. Ya que el 9 entraría, entiendo en el Split decisión.

                            Yo repito que me vere el combate de nuevo, no por que no este seguro de lo que digo, sino porque me parecio un cobatazo en toda regla, pero no veo a jones ganador, ni por asomo.
                            Archivos adjuntos

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                              Yo creo que lo que comentas de mayweather tiene sentido porque tampoco veo tan malo el evento como para tener tan pocos ppv. A mi me gusto mucho el evento, sinceramente, no creo que estuviese falto de estrellas, tiene que haber mas motivos externos. Sinceramente los que se hayan perdido el evento también se han perdido el mejor combate del año. Si es por calidad, creo que es, si no el mejor, de los 3 mejores que he visto de las mma.

                              A esto ayuda mucho la campaña publicitaria, si es mala, fracaso, si es buena, pues ventas a tuti. Pasa como en las películas, independientemente de su calidad, cuenta mas la publicidad que se les de
                              El card ha tenido tantas estrellas como pelos tiene Dana en la cabeza. La única estrella ha sido Jones, si quieres te enumero todos los luchadores y me dices si alguno es una estrella: Gus, Barao, Wineland, Schaub, Mitrione, Carmont, Costa, Healy, Nurmagomedov, y de ahí para abajo sólo hay desconocidos para muchos.

                              Comentario


                              • Estoy con colacao, o sea decir qeu Gustaffson no tiene poder de k.o es qeu no habéis visto ni un combate suyo..
                                Leer decir que fué un robo, se me quitan las ganas de continuar leyendo..
                                Fue un 4 1 para Jones y estirando un poco 3 2 para Jones. y el que diga lo contrario , no ha visto el combate, ni los numeros o es un hater/fanboy.
                                ( os prometo que quería que ganara gustaffson ) y de hecho hizo un combate que ni yo mismo me creía que sería capaz de hacer.


                                Topgear, para mi barao es world class. ( por algo tiene un cinturón, y sus combates no tienen desperdicio ) ,y wineland es mas que digno de ver.
                                KHABIB 21 - 0 . ( el chico dará mucho , mucho , mucho que hablar ) , en mi opinión fué una buena velada, de las que no me hubiera importado pagar por ir a verla :)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X