Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 165: JONES vs. GUSTAFSSON!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
    bueno, bueno, te has ido al extremo opuesto. Creo que si que había estrellas mas o menos importantes: barao es un crack y tiene el interino que ha defendido ya varias veces. Winni es un maquina de la ostia, y bastante conocido y consolidado en la división. Este combate era un pelote que pintaba a ensalada de ostias desde el principio (que luego no ocurrrio, vale, pero pintaba eso)
    Barao, sin contar UFC 165, en UFC on Fuel TV 7 siendo cabeza de cartel consiguió una audiencia de 195,000, eso es la cuarta peor audiencia de los diez eventos de UFC en Fuel TV. Y si echas la vista más atrás te fijarás que UFC 149 también encabezado por él obtuvo 235,000 compras de ppv. Está claro que no es un vendedor de ppv e incluso se podría decir que no tiene tirón mediático, otro tema que depende del prisma de cada uno es si es una estrella, para mi no pero si un gran luchador por encima de muchos (en su división de casi todos).
    Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
    gus, un tio que ganaba a rus rivales sistemáticamente con muchísima superioridad y que al ser contender lo convierte ya en un tipo conocido y a tener en cuenta.
    Gus en el último evento que participó era el co main event y es cierto que hubo una buena audiencia, aunque no está ni entre las tres mejores audiencias de UFC en FOX. Si nos vamos aún más trás verás que en el Fuel TV que encabezó Gus en su país tuvo 197,000 de audiencia (levemente por encima que el Fuel TV 7 de Barao) y eso es un mal dato. A favor de Gus es que este es el primer ppv que encabeza y lo ha hecho fantásticamente y eso ayuda a vender, además ya ha peleado por el título y se ha dado a conocer para futuros combates.
    Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
    Pat healy es un tipo muy muy conocido que venia de una grandisimavictoria y pintaba un combatazo en toda regla
    De Healy directamente no se podría analizar porque es su segundo combate en UFC, y en su debut fue un NC y además era el poener del main card.
    Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
    Schaub es muy conocido y se ha pegado con estrellas como mino, mirko. No digo que sea la leche pero conocido si que es, además calentó muchísimo su combate con mitrione desde el primer momento, para publicitarlo
    Schaub en su último combate en UFC 157 no estaba ni en el main card, antes de eso estuvo en el main card de UFC 145 pero no el el co main event y perdió (debilita mucho la imagen) por no decir que es ppv se vendió gracias a la rivalidad Bones vs Rashad. Schaub en líneas generales viene de caer derrotado en el main card y ganar en las prelims.
    Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
    Costa, no se que decir, yo lo pondría en un tio que poco a poco iba ganando enteros en reconocimiento, credibilidad y popularidad. Nos dejo un combate con el barbarian muy muy muy bueno.
    Pjilippou no es vendedor de ppv directamente, no habría que buscarle tres pies al gato pero si que ha tenido combates en el main card y con victorias pero no vende ppv en sí aunque podría darle el beneficio de la duda aunque yo no compraía un ppv porque este Costa en el ME ni siquiera porque este en el ppv, hablo desde mi punto de vista.

    Y por último Nurmagomedov, se ha dicho es musulmán pero eso no importaría porque ahí tenemos a Tyson (hoy mismo Durán ha puesto un artículo que daba fe de lo bien que vendía), Ali o Hopkins, todos musulmanes. Nurmagomedov en UFC 165 fue su primer main card en un ppv y dejó unas acciones para el recuerdo, UFC le está empezando a hypear e incluso Dana lo ha comparado con Matt Hughes. Khalib y Gus en el futuro venderán más que ahora.

    Perdón por el tocho
    Última edición por topgear; 09-23-2013, 04:17 PM.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
      para el que no lo sepa WA = foro llamado "Warhammer Aquí". No puedes decir esas siglas y quedarte tan ancho, la gente al leerte no sabrá que dices
      tu me ha entendido no? ahora tendré que borrarles la mente.

      Comentario


      • Inicia sesión en Facebook para empezar a compartir y conectar con tus amigos, familiares y las personas que conoces.

        Comentario


        • Yo creo que la pérdida de ventas en PPV es sobre todo por que hay muchísimos más eventos y muchos de poca "calidad", en cuanto a luchadores.

          A mi me parece que siguen generando el mismo o más dinero, lo que repartido en más eventos, en vez de hacer uno que genere 500.000 ppv, hacen 2 que generan 250.000.

          Comentario




          • Es lo mismo que ha puesto kader ¿no?

            Comentario


            • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
              Sigo diciendo que para mi perdió la pelea, por poco, pero la perdió.

              A día de hoy Cano todavía piensa que Mousasi le ganó a Mo Lawal, estas cosas pasan en el foro, no te preocupes ;)

              Comentario


              • no me preocupo, somos legión, ja, ja, ja. En cualquier combate ajustado tranquilo que llevaremos la contraria, aunque sea UD

                Comentario


                • Vamos a jugar a "adivina el entrevistador"

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Vamos a jugar a "adivina el entrevistador"

                    Luis de Góngora?

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
                      Con Nurmagomedov también es posible que el problema del hype es que sea musulmán. El 80% de luchadores americanos y brasileños no hacen más que dar gracias a Dios que ganan. Éste es el primero que se ha atrevido a dar gracias a Alá (desde que me fijo en estas cosas), aunque en ruso haya dicho algo así como ''todopoderoso'' o ''exaltado'' en lugar de decir el nombre.

                      Sea como sea es uno de mis luchadores preferidos y ya va siendo hora de dar más protagonismo al sambo en las MMA.
                      Alá, Yavhé, Dios...son todos referidos al dios del génesis, solo cambia el idioma en que se pronuncie.Por eso Alá mismamente se traduce como Dios.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                        Luis de Góngora?
                        Érase un hombre a un culo pegado...

                        Comentario


                        • yep, en lugar de decir ''nombre'' tendría que haber puesto ''término''.

                          De todos modos el hecho de que sea musulmán es una suposición mía por la manera en la que habla y la región de donde proviene, que es predominantemente musulmana. Aun así, no lo tengo confirmado

                          Comentario


                          • Vamos a ver por partes.

                            Lo 1 Gotrek, eres un autentico chaqueta, pero no un chaqueta cualquiera. Eres un chaqueta de las de borreguito y velcro en las mangas. Puedes decir mil cosas, pero decir que perdio, que ya no es la maquina que creias y que lo bajas del pedestal es decir una tonteria mas grande que tu chaqueta.

                            Ni de coña perdio, lo que se puede decir es que ganase 3 a 2 o 4 a 1, pero perder? JA!

                            Lo 2o. Se esta ninguneando aqui a Gustaffson, que lleva un record en UFC aplastante y que desde que perdio con Philly no a sido tosido por nadie. Se a sacado un peleon de la manga, sin duda la mejor de su carrera y aun asi no fue capaz de ganar. Vengo tiempo dando el coñazo con Gustaffson mucho y diciendo que lo de subir Jones es una bocachanclada de muchos. Acaso pensais que Gustaffson en pesados no seria top5? otro JA!

                            Para la gente que sigue las MMA con atencion Jones no sale si no reforzado de esta pelea, donde se pega con un tio MAS ALTO que el, que tiene un striking buenisimo y consigue ganar. Esto no hace si no demostrar que en un dia " malo " suyo y el mejor dia del contender num.1 es capaz de salirse del gameplan preparado e improvisando y SUFRIENDO y ENCAJANDO mucho mantener el cinto.

                            Que te piensas que esto es un videojuego o que? Aquie el mas tonto te hace un reloj, pero tu estas flipao. A GSP Serra lo noqueo, a Anderson Weidman lo puso el otro dia piernas arriba y ya lo sometieron hace años, Aldo tambien perdio una pelea, Cain fue noqueado por JDS, Fedor fue aplastado por Pezao... sigo? Aqui estamos en el maximo nivel, no te olvides, aqui por un dia malo despues de 20 dias de exhibirte no se es mas malo, al reves, se demuestra que sabes anteponerte a las adversidades. Me parece humillante que digas que este tio ya no es tanto, en vez de decir que no te habias dado cuenta aun de lo bueno que es Gus y que un dia tonto te puede complicar la noche perfectamente.

                            Para mi Jones sale reforzadisimo, por un lado zas en la boca a los que piden que suba, ninguneando a gente como Gus o Glover ( ya estoy leyendo que donde va este tio...( cuando es el luchador con mas poder de Ko ahora mismo en UFC para mi... ) asi normal que pidais que suba, el caso es quejarse y atacarlo.

                            Gustaffson mejorara con esta pelea mucho tambien mentalmente, a cambiado poco a poco hasta en el aspecto. Cuando llego a UFC parecia un friki con esa cara de pollo, ahora hasta fisicamente impone mas, me quito el sombrero con el pero yo ya lo vi venir.

                            Aparte de que le partieron la ceja a Jones a los segundos de empezar la pelea y se sobrepuso... 25 min con la ceja abierta.

                            Comentario


                            • Pues yo sigo queriendo que suba, no hace falta que me insultes colaca tío, que estamos entre amigos jajaja

                              No pero en serio, ¿por qué no voy a seguir queriendo que suba? Vale que Gus ha demostrado que es humano y que la insultante superioridad demostrada en semis desde que se puso el cinturón puede no ser tan insultante cuando un tío con el suficiente talento se prepara lo suficientemente bien.

                              Vale ¿y? ¿Por qué no voy a querer que suba, si también quiero que StPierre suba a medios o Aldo a ligeros? ¿Te das cuenta de cuánto se abre una de esas categorías cuando quitas a un tío que las está tiranizando? Tú lo estás viendo desde el punto de vista del admirador de Jones, y rasca que haya quien ponga un "pero" en que no pelee "en su peso" (yo me mondo lirondo cada vez que leo lo de que no está en su cateogoría natural, que lo sepa quien lo escriba, sin mala fe lo digo), pero también existe ese subsector foril de los que decimos "ooooh este señor es muy bueno ¿será tan bueno como para zurrarles igual a los del peso siguiente?". No somos malas personas colacao, y solo pedimos un poco de comprensión. Dénosla hoy.

                              PD: Creo que lo ha dicho Xbich y qué razón, cómo nos cegamos a veces con los gustos y disgustos y empañamos lo que ha sido para todos un peleón de época y que será sí o sí recordado como el mejor de este año si Hendricks no lo remedia.

                              Comentario


                              • Teseo si un tio gana la ultima pelea 3 a 2 en asaltos, creo que es ilógico pedirle que suba de categoria cuando aun tiene que demostrar cosas en la suya.

                                Carece de lógica, que lo querais es otra cosa a que sea lógico.

                                Y justamente tu sabes que soy muy de Gus y te dije que de paseo nada antes de la pelea, no de ahora a toro pasado.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X