Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 165: JONES vs. GUSTAFSSON!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • yo no te he entendido cola, no he entendido si dices en serio lo de que gus sería top 5 enpesados... mas que nada porque un poco despues dices que es un zas a los que pedimos que suba jones... cuando se podría deducir,por tus propias palabras que está mas que preparado.

    de todos modos,en mucho de lo que dices estoy deacuerdo contigo;principalmente en que bones ganó 3 a 2 o 4 a 1 a lo sumo, para mi es un 3a 2 ,pero no veo mal el 4 a 1.

    en glover se va a mear,porque glover tiene CERO OPCIONES con el hueso ,lo sabemos tu ,yo y el del puesto de pipas de debajo de tu casa,la diferencia de alcance y sobre todo de velocidad son BRU TA LES.
    ------------------
    SABEN EN QUE SE ME HA DESMONTADO UN POCO EL MITO? en cuanto a que,para mi,jones era literalmente inderribable,solo podía pensar en ciertos pesos pesados (cain/cormier) para,quizas,derribarlo...pues no hizo falta subir para verle patas arriba;ése ha sido el momento de la lucha que mas impactado me ha dejado y en el que pensé muy seriamente que el huesos palmaba esa noche.

    Comentario


    • Por cierto pagaria por un Gus vs Sonnen. Me apetece demasiado si Sonnen sube.

      Comentario


      • cola,sin acritud,lo que carece de logica es "tu logica"

        no hay frases que pongas que no pueda ser rebatida con otra frase tuya,puesta un poco antes, o despues.

        pero como estas en modo:"esto es así porque yo lo se y el resto de la humanidad está atontada" yo paso de profundizar mas,da hasta pereza a estas alturas,sinceramente no comprendo que seas tan ,tan,tannnn pesado con lo mismo...algunos estamos convencidos de ciertas cosas,tu,de lo contrario,perfecto,pero por espectaculo,epica,nervios de pelea gorda de verdad...no hay color.si tu te quieres quedar con jones hasta que los mate a todos en 20 segundos para justificar que siga en semis,adelante;yo paso.Y creo que no soy el unico.

        Comentario


        • Ten en cuenta que la proyección es porque le coge una patada kicke. Lo mas impactante para mi fue ver a Jones incapaz de derribar.

          Lo que si tiene es encaje y cardio... menudo animal.

          Si glover te caza te noquea kicke. Tan facil como eso.

          Comentario


          • Pues nada kicke lo dejo. Para mi el tema es que si gana tiene que subir y si hubiera perdido es que no era tan bueno y menos mal que no subio.

            Es imposible asi.

            Comentario


            • QUE SUBA SONEM¿?
              que barbaridad mas indigna ¡¡¡ por dios ¡¡¡ que suba sonem dice ¡¡¡ XDD

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Pues nada kicke lo dejo. Para mi el tema es que si gana tiene que subir y si hubiera perdido es que no era tan bueno y menos mal que no subio.

                Es imposible asi.
                si gana , y gana, y gana, y gana...para mi,al menos, si , debe de subir.

                El haber sido capaz de darle la vuelta a una pelea que tenía en contra,ante un rival que no dejó de hacerlo todo muy muy bien en ningun momento,a mi al menos, me da un puntito a su favor en cuanto a capacidad de sufrimiento y de reacción cuando estan las cosas jodidas...cosa que hasta ahora era inedita;lo desconocíamos.

                puede haberse debilitado la imagen de bicharraco arrollador,pero yo a su vez,saco otras cosas en su favor que antes desconocía;el resultado de todo ello es que lo sigo viendo como un peligro verdadero para todos lo que estan en la categoría reina .XDD
                Última edición por KICKE; 09-23-2013, 09:23 PM.

                Comentario


                • Ok

                  Comentario


                  • colacao..... ¿me estas tomando el pelo? Jones sale reforzado? ni de coña, opino todo lo contrario. Se le ha visto mas vulnerable que nunca. ¿te has dado un paseo por otros foros en cuanto a opiniones? hay no solo mucha, sino muchísima gente que opina esto mismo que estoy diciendo. Creo que salir reforzado es salir con superioridad, y jones no o hizo con superioridad. A jones se le hizo muy muy cuesta arriba este combate.

                    Digo que yo me imaginaba que iba a aplastar a Gus como ha hecho con el resto, y no ha sido asi, no ha sido asi, ni chaqueta ni penes en vinagre. Las decisiones controvertidas, no refuerzan a nadie, todo lo contrario, cuestionan a la gente. Creo que a gus se le escapo el quinto y el ultimo minuto del cuarto, pero no mas. Como mucho acepto un draw. Pero un UD pero ni de coña. Gus le dio un repaso boxístico de la hostia, y bones le metio unos codos y patadas bien majos.

                    Repito que me tengo que volver a ver el combate porque ha sido el mejor que he visto en este año, pero esta es la impresión que me ha dejado la primera vez uqe lo vi. Hay un cosa que me llama mucho la antencion, hay combates en el que el que tiene el control del octágono, y va hacia su rival, aunque le estén cayendo por todos lados, la gente parece que piensa que ha hecho mas, cuando no es asi. Un ejemplo perfecto es el condit vs diaz, que hubo un revuelo de la hostia en el foro. Y si que es cierto que el octagon control se puntua, pero tanto como para las puntuaciones que he visto no jodas; he visto un 46-49 de un juez por ahí.... demencial

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Teseo si un tio gana la ultima pelea 3 a 2 en asaltos, creo que es ilógico pedirle que suba de categoria cuando aun tiene que demostrar cosas en la suya.
                      Hasta ahora UN tío le ha ganado dos asaltos. Cola no te enroques, sabes perfectamente por qué se pide a Jones que suba, no aquí, en yankiworld, y es porque ha violado a toda la división -ok, menos a Gus, al que simplemente ha ganado-, y lo que queda de ella son Glover y Davis.

                      Yo por mí que pelee con los dos, si voy a ver los combates igual, y si quieren después en fila india con el resto de la división, y luego vuelta a empezar hasta que pierda, porque algún día pasará, como le ha pasado a Anderson, y si para entonces ha hecho veinte defensas y de esas una de cada siete ha sido un señor combate como este pues oye, que por mí fenomenal ¿eh? Y GOAT para el huesos, al que dentro de diez años puliéndose a su división seguiré considerando un crack sin igual que me cae rematadamente mal.

                      Ahora bien, tú dime que no cambiarías cada una de esas peleas por una oportunidad, solo una oportunidad, de ver a Jones entrar a la jaula a pelear con Cain o Cigano por el cinturón HW. ten los huevazos de decirlo anda jajaja

                      Mira que te chinas con este asunto, te has vuelto más jonista que jab, pero en enfadado.

                      Comentario


                      • Porque no lo veria justo. Cain le pega una paliza a Jones que me convierte en el hazmereir de Fightsol. Mas claro agua neno.

                        Es como poner a GSP contra Bones.

                        Comentario


                        • jajajaja o sea que todo se reduce a tu popularidad online. Amos no me jodas tío, que más traspieses que yo confiando en cracks sin formar no se ha pegado nadie.

                          El tema al final es que no confías en que Bones pueda hacerlo tan bien como otros intuímos en pesados ¿no?

                          Y que conste, puede que no te guste, pero Cain o Cigano son HW pequeños, pesan más o menos como un semipesado grande (Bader, Jones, Davis...) fuera de temporada. Y con eso no digo que sean del mismo tamaño, digo que está al alcance de un semi meterse en pesados y hacerlo medianamente bien, que no es cuestión de tamaño a veces, sino de lo bueno que seas. Lo de los HW gigantes y musculados fue una etapa que más o menos está superada visto lo visto, opino.

                          Comentario


                          • Yo creo que Cain es bastante mas pesado que Bones, y Junior mas de lo mismo. Con esos dos no creo que pudiese, pero no es lo mas importante, si no que si el da 93kg para pelear y tiene gente enfrente como Glover, Philly, Gustaffson etc etc que son grandotes tambien, no veo el motivo de que tenga que subir a ninguna parte, es mi opinion.

                            Si Cain segun razonas es del mismo peso aprox. que los semis grandotes, porque no baja el? Si en HW menos JDS nadie le tose... Como a Bones, que menos Gus nadie le a tosido.

                            A Jones le quedan de momento " obligadas " una pelea con Glover que el tio se lo a currado, una con Davis que es el mas fuerte y atletico de la division y visto lo del sabado puede darle guerra si lo intenta planchar. Y sobre todo un par de peleas mas con Gus a no ser que en el primer rematch lo reviente.

                            Es que no se porque tiene que subir Bones y no Gustaffson o Davis, no lo entiendo.

                            De todas maneras y sin que sirva de excusa, creo que Bones este sabado por el motivo que fuere no estaba al 100%, pero esto es mera opinion.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Si Cain segun razonas es del mismo peso aprox. que los semis grandotes, porque no baja el? Si en HW menos JDS nadie le tose... Como a Bones, que menos Gus nadie le a tosido.
                              Este... A Cain lo han noqueado, y no recuerdo si ha llegado a hacer más de una defensa del cinto. Bones lleva seis ¿eh? y es la primera en la que sufre de verdad. Además, que no vamos a descubrir la pólvora ahora, si quieres imaginamos como que no es así, pero al que abusa se le pide que suba, y al que sufre se le sugiere que baje, esto es así desde que se popularizaron los cortes de peso en este deporte que yo recuerde, no volvamos a lo de las categorías reinas y todo eso, es simplemente una cuestión de elegir cuál quieres que sea tu legado y por qué quieres que se te recuerde, por barrer tu división hasta aburrirte o palmar algún día (StPierre, Anderson, Jones...) o por ponerte a prueba cuando ya no tienes nada que demostrar en ella y subir a la siguiente. No hay muchos que lo hayan hecho, igual por ahí puede distinguirse.

                              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              A Jones le quedan de momento " obligadas " una pelea con Glover que el tio se lo a currado, una con Davis que es el mas fuerte y atletico de la division y visto lo del sabado puede darle guerra si lo intenta planchar. Y sobre todo un par de peleas mas con Gus a no ser que en el primer rematch lo reviente.
                              ¿Dos peleas más con Gus? joder ya no vas a la revancha, te vas a la trilogía, coño, que peleen treinta veces, que para uno que le ha planteado un combate de verdad no vamos a perder la oportunidad

                              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Es que no se porque tiene que subir Bones y no Gustaffson o Davis, no lo entiendo.
                              Yo aquí creo que estás de coña hermano, no veo ni la necesidad de discutirlo, pero por si acaso. Davis y Gus han perdido peleas en semis, Bones perder, lo que se dice perder, pues aquella vez que le destrozó la cara a Hamill, si eso cuenta como derrota. Es bestialmente superior al resto de la división ¿Obligación de subir? Una vez más, ninguna, pero ojalá le dé pronto el aire y tome la decisión de hacerlo.

                              Y oye que yo respeto tu opinión y que no quieras que suba, pero no encaja bien que lo tuyo sea una opinión, y la de los demás se lleve un random-zas-in-ur-mouth porque tú lo decretas ¿no? ¿o sí? que me da igual, tampoco me ofendo, pero vamos, se queda raro el mensaje en conjunto creo.

                              Comentario


                              • LOL ¡¡¡

                                me resultas entrañable cabroncete,si crees a veces que te doy caña o que voy a por ti,no es así,es que eres unico y tengo que entrarte al trapo aun cuando se que es pa ná.

                                es como cuando teseo le dice a pankra que ni de coña le apetece bailar y un rato despues está con las castañuelas y taconeandole.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X