Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 165: JONES vs. GUSTAFSSON!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Gotrek ahora que quieres? Hasta cambiar la puntuacion?

    No tienes ni pajolera idea de lo que es un takedown que puntue en MMA. Pero ni idea.

    Comentario


    • 1º.-combatazo total
      un 10 para los 2

      para mi: gus 1º y 2º y jones 3º, 4º, y 5º.

      2º.-se ha visto que si jones sube a pesados, los tops lo arrasan

      3º.-me encanto la explicacion de la controversia de las patadas laterales a la rodilla que dio rogan, que te pueden lesionar? si, pero un kneebar igual.

      4º.-que maquina es barao, aunque un pelin pronto parado el combate para mi gusto.
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • Os estáis liando con lo del derribo. Es solo uno, el primero, el que cuenta para fightmetric, porque es el que se completó con control en el suelo. Gus entra alto a dos piernas, pivota y derriba. Ese es el que cuenta. El otro, en el que agarra una patada de Bones, no cuenta, porque el huesos cae pero se levanta inmediatamente, eso no es un derribo.

        Comentario


        • Ya Teseo pero aqui por lo visto la gente sabe mas que nadie y se inventa las puntuaciones.

          Un derribo en MMA va acompañado de unos segundos de grapado en el suelo para que puntue, si no, no puntua. En UFC no se cuantos segundos seran, pero para puntuar Gotrek no tienes ni puta idea de como funciona.

          Al menos haz como la gente, que cuando no sabe algo lo pregunta, pero no inventes, chaqueta.

          Comentario


          • Comentario


            • #Respect

              Comentario


              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                #Respect

                Para el escritorio que va!

                Comentario


                • a ver una cosa es que choque que a jones le derriben y que él no pudiera derribar hasta bien entrado el combate, pero eso no quiere decir que por ser jones haya que puntuar el derribo de la ostia...


                  destacar tambien que con las patitas de jilguero de jones parece que le pesan mucho menos que al resto...cuantas patadas solto??
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                    a ver una cosa es que choque que a jones le derriben y que él no pudiera derribar hasta bien entrado el combate, pero eso no quiere decir que por ser jones haya que puntuar el derribo de la ostia...


                    destacar tambien que con las patitas de jilguero de jones parece que le pesan mucho menos que al resto...cuantas patadas solto??

                    Yo conte 5 o 6 buenas, pero nitidas creo que entraron de lleno 2. Un par medio bloqueadas y una impacta solo con los dedos.
                    Lo que si deberia entrenar mas Jones es boxeo puro. Muay para mi tiene de los mejores de la division, wrestling quitando este sabado esta claro que es con Davis los mejores, pero lo que es boxeo puro flojea mucho.

                    Comentario


                    • Tiene un cardio de cojones
                      un MT de dar envidia
                      un W tremendo
                      un gnp de cagarse

                      y el box...pues es menos lucidito el chico, que se le va a hacer...

                      a mi me parece la ostia...que quereis que os diga.


                      lo que no acabo de comprender es la corriente de haters de fsol, y no solo con este caso...
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                        lo que no acabo de comprender es la corriente de haters de fsol, y no solo con este caso...
                        A ver, el chaval tiene mucha tontería encima, y los canteos de Gregorio del tipo "go get some fans" cuando Machida estaba en el quinto sueño y Bones celebrando pues oye, poco a poco van erosionando.

                        No es solo en fightsol, en USA le pasa lo mismo, y si encima lo arregla con sobradas como la del otro día que dijo que sus haters no tenían ni puta idea de lo que hablaban pues eso, que sigue haciendo amigos.

                        Otra cosa ya es quien le quiera quitar mérito a lo que hace sobre la lona, que para mí no hay nada igual -aunque insisto, disfrutaríamos muchísimo más de este tío si no tuviese un señor con demasiadas ganas de que sus estrategias tengan más protagonismo que el talento innato de su luchador-, pero mal cae, y eso se lo gana a pulso cada vez que abre la boquita. Menos en los countdowns, previas y demás, ahí sí, con su guión y su edición y tal ya parece un tío humilde y de gran corazón.

                        Yoquesé, ya sabes merrill que cuando alguien no te entra bien de primeras, después para remontar lo tiene muy jodido, todo lo que dice te va a parecer mal jajaj

                        Edit: Aquí es donde dice que sus haters son la "gente más tonta ever" http://www.mmajunkie.com/news/2013/0...g-over-critics humildad ahí, yo no tengo fallos, es el mundo que no me comprende XD
                        Última edición por teseo; 09-24-2013, 11:51 AM.

                        Comentario


                        • si eso esta claro, pero que quieres que te diga, prefiero ver a cada uno con su personalidad que no a todos roboidiotizados haciendo el GSP

                          (ojo, gsp me parece un caballero y me mola mucho, pero no me molaría que todos fueran como el de supercorrectos, el deporte perdería algo de gracia...)

                          me molan las sobradas de sonnen las fantochadas de anderson, las gilipolleces de los diaz...en fin esas pizquitas de sal...

                          en este sentido es cierto que bones no mola mucho fanfarroneando (aunque el "come on son!" a gus molase un huevo)
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • No, si a mí me parece bien que cada uno sea como es ¿eh? estoy contigo en que mejor eso que todos cortados por el mismo patrón, pero también es parte de la relación deporte-aficionado, el que uno te caiga mejor o peor y quieras que pierda o gane. Que empatices con el deportista vamos, y de ahí que se formen follones en foros furgoleros sobre si Cristiano es mejor ser humano que Messi, que mira tú si ellos estarán preocupados por lo que se opine de sus personalidades.

                            A lo que voy es que al final del día prefiero a un gilipollas que deslumbre en la jaula que a un ser humano excepcional que salga a grapar peña contra la reja cada vez que pelee. Como aficionado, digo. Pero al gilipollas, o al que a mí me lo parezca, irremediablemente querré que le den un par de palos alguna vez, o al menos que sufra un poco de vez en cuando.

                            Pero vaya por delante, mi gran problema con Jones no es Jones, es Gregorio, por si no lo había comentado alguna vez jajaja

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Ya Teseo pero aqui por lo visto la gente sabe mas que nadie y se inventa las puntuaciones.

                              Un derribo en MMA va acompañado de unos segundos de grapado en el suelo para que puntue, si no, no puntua. En UFC no se cuantos segundos seran, pero para puntuar Gotrek no tienes ni puta idea de como funciona.

                              Al menos haz como la gente, que cuando no sabe algo lo pregunta, pero no inventes, chaqueta.
                              Yo creia que un take era cuando te tiraban y caias cual saco de patatas, pero ya veo que no. ADemas, el compañero xbich se referia precisamente al de la pierna, es decir, al que se supone que no puntua, el segundo. Y digo aun mas, sea por un tecnicismo o no, para incremetar una puntuacion, lo cierto esque gus, le tiro 2 veces, por mucho que mi colega colacao experto en ropa y complementos, diga.

                              preguntare al experto del foro, osease, colacao, experto en take, puntuaciones, ropa de temporada y lo que el quiera

                              Comentario


                              • Es que estas en babia macho.

                                Un takedown no puntua si no va acompañado de control o grapado mínimo de x segundos.

                                Si tu quieres cambiar eso yo lo entenderé, pero cambiate tambien la chaqueta majo que no veas si eres como las mujeres, muy de lo ultimo que pase.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X