Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 165: JONES vs. GUSTAFSSON!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Parece que no se puede decir que gus ganó el combate, y entiendo que deba mantenerlo en secreto, para no crear polémica innecesaria. Si hay un veredicto de los jueces, ese hay que acatarlo y refrendarlo, incluso si hay un 46-49. Salirse en cualquiera de sus formas de esto, estará considerado como falta de respeto, atrevimiento, ignorancia y en los casos mas graves puede que ahomosexualidad.

    En cuanto al take, habría entonces 1 que puntua, y algo extraño no determinado, por lo que jones cayo al suelo; no se sabe por que y no me referiré a ella mas por no estar catalogada. Por lo que mi anterior frase (la que ha desencadenado todo esto de los take) tendría que corregirla. Inicialmente era algo asi:

    "si gus ha tirado 2 veces al suelo a bones, phily lo plancha, medio asalto durante los 5 asaltos"

    Con las modificaciones pertinentes quedaría algo asi:

    "si gus ha tirado 2 veces al suelo a bones, siendo 1 que puntua, phily lo plancha, con puntuación de take clara seguida de control, medio asalto durante los 5 asaltos"

    Esta frase es mas acertada para los puristas, que también tienen derecho a leer afirmaciones correctas, vaya.
    Última edición por Gotrek_1; 09-24-2013, 01:28 PM.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
      Parece que no se puede decir que gus ganó el combate, y entiendo que deba mantenerlo en secreto, para no crear polémica innecesaria. Si hay un veredicto de los jueces, ese hay que acatarlo y refrendarlo, incluso si hay un 46-49. Salirse en cualquiera de sus formas de esto, estará considerado como falta de respeto, atrevimiento, ignorancia y en los casos mas graves puede que ahomosexualidad.

      En cuanto al take, habría entonces 1 que puntua, y algo extraño no determinado, por lo que jones cayo al suelo; no se sabe por que y no me referiré a ella mas por no estar catalogada. Por lo que mi anterior frase (la que ha desencadenado todo esto de los take) tendría que corregirla. Inicialmente era algo asi:

      "si gus ha tirado 2 veces al suelo a bones, phily lo plancha, medio asalto durante los 5 asaltos"

      Con las modificaciones pertinentes quedaría algo asi:

      "si gus ha tirado 2 veces al suelo a bones, siendo 1 que puntua, phily lo plancha, con puntuación de take clara seguida de control, medio asalto durante los 5 asaltos"

      Esta frase es mas acertada para los puristas, que también tienen derecho a leer afirmaciones correctas, vaya.
      Amigo es facil, hay solo 1 Takedown, solo 1​, el primero, lo que viene después del agarre de pierna no es absolutamente nada, no curenta, no puntua. Entiendo que para ti puede ser considerado un derribo y como tal puntuar, pero no, no lo es.

      Comentario


      • Entiendo que no puntue por las normas asi escritas; pero el hecho de no puntuar, no implica que no sea un derribo tal y como yo lo tengo considerado (un tio que cae al suelo por acción del otro). Creo que me he explicado. Me refiero a eso.

        Parece que como no puntua, no existe para la gente, a eso también me refiero. por eso digo que jones fue derribado 2 veces

        Comentario


        • A ver, que no es un deporte amateur tampoco, no hay "puntos" por un derribo. Digo que no cuenta, pero porque no es un derribo, Jones da una patada, el otro le agarra la pierna, cae Jones y se levanta antes de que Gus le alcance. Si nos ponemos pues venga, sí, le derriba, pero más allá de dar la razón a ti o a otro, no tiene mucha más relevancia. Vamos, si este hubiera sido el único y el primer derribo no hubiese existido, nadie habría dicho que ya han derribado a Jones. Bueno, igual en broma sí se diría, pero a ver... es que además ninguna web habló en las crónicas de dos derribos que yo recuerde así a bote pronto.

          Comentario


          • Gotrek antes de la decisión puedes leer un mensaje mio diciendo 3-2 o 4-1.

            Igual no he sabido explicarme bien desde el principio, pero teneis algunos una vision del combate erronea por que esperabais una paliza y al no darse condiciona. A mí mismo me pasa a veces también.

            Comentario


            • Primer asalto para Gus, conecta mejoresgolpes y se le ve mejor en general, Jones recibe el primer takedownde su carrera en mma. En el descanso Don Gregorio sólo diceJon Bones deep breathe...

              En el segundo Gus sigue frustrantotodos los intentos de derribo de Jones, se mueve bien y conectaalgunas manos, jones también llega a la cabeza de Gus con elcodo y con la pierna. Yo se lo daba a Gus por que estáhaciendo en general mejor pelea que Jones; el campeón sóloconsigue dos golpes aislados que llegan cláramente y son losque sacan en la repetición. Bones termina el asalto con losbrazos en alto, una imagen que no refrenda lo que se ha visto sobreel octógono, Don Gregorio en el descanso del segundo Round yani aparece en escena...
              En el tercero sigue todo parecido, Gusestá boxeando bien con golpes al cuerpo y doblando a la carade Jones. Bones conecta alguna patada a la cara de Gus que no llevanmas fuerza que los golpes de puño que le está dando elsueco. En el ecuador del tercer asalto sigo viendo ganador a Gus.Empieza a notarse el cansancio y Gus ya no se mueve tanto, Bones enmi opinión está demasiado pasivo y no aprovecha éstacircunstancia, al final del asalto Bones encuadra al sueco y saca susignature spinning elbow pero no llega claro. Bones vuelve a levantarlos brazos al final... Para mi éste 3º tambiénpor poco pero para Gus.


              En el 4º empieza a notarse elcansancio, los dos están mas estáticos y conectanalgunas manos los dos, pero lo mejor lo está haciendo Gus yhace retroceder a Bones, éste lleva la pelea contra la rejapara trabajar allí el takedown, pero hasta ése trabajoresulta infructuoso, la cara de Bones da buena cuenta de que el suecoestá siendo superior en la distancia de boxeo. Entoncesaparece un cartelito con números: “head strikes landed” 18golpes a la cabeza de Jones por 88 de Gus... Éste asalto juntocon el primero están siendo los mas claros para Gus! A faltade un minuto para que termine el 4º Jones llega a la cabeza deGus con un hihgkick, el campeón empieza a reaccionar y llegacon el spinning elbow a la cabeza de Gus, que recula visiblementetocado, Bones lo persigue a la reja y continua castigando con codos yrodillas y Gus sobrevive al asalto pero ha estado a punto de caer. Elcampeón le da la vuelta al asalto y Gus termina muy muyjodido. Este asalto que empezó bien para Gus termina siendo CLARO para Jones por el último minuto.


              En el 5º Jones, golpea con masconfianza y consigue por fin su primer takedown del combate, noconsigue mantener la pelea en el suelo por que Gus se levantafácilmente. Jones conecta otro highkick claro a la cabeza deGus que no se corta un pelo a la hora de exteriorizar su cansancio.Gus está pagando ahora al final del combate todo elmoviemiento que hizo al principio, Jones que estuvo mas ahorrador enése aspecto está ahora mucho mejor y termina el asaltocon un recital, highkick, codo, flying knee...

              En resumen para mi, los tres primeros se los daba a Gustafsson por una mínima ventaja, ya que dentro de la igualdad de la pelea, contraresta los takedowns de Jones, llega con mas golpes y se mueve mas y mejor, por contra el campeón se muestra resevón y solo llega con golpes aislados. El 4º y el 5º son claros para el campeón. Entonces según eso se podría haber puntuado 10-9, 10-9, 10-9 los tres primeros para Gus y 10-8, 10-8 los dos últimos para Jones. Y sale victoria para Jones. también entiendo que el 4º asalto no sea 10-8 para Jones, sino 10-9, pero aún así tampoco me sale victoria para Gus...

              ¡¡Ha sido un combatazo!! hay que valorar que han estado 5 asaltos a muy buen nivel. Ya sabíamos que Bones no tiene buen boxeo pero si un limitado arsenal de striking personal que le vale para joder a luchadores mucho mas técnicos. Gus por el contrario ha basado todo su juego en el boxeo y en moverse mucho, que es lo que por lógica hay que hacer contra Jones, y le ha funcionado aunque al final lógicamente haya pagado el precio. Gus ha estado bien defendiendo los takedowns de Jones aunque éstos han sido algo tímidos o a mi eso me han parecido...

              Comentario


              • ¿como segundo derribo os estais refiriendo a cuando Jones escapa dando una voltereta? Eso no es derribo, por que se escapa precisamente ¿no?



                Gotrek ya te digo yo que también ví ganador por la mínima a Gus en los tres primeros, me estaba gustando mucho mas su desempeño, pero 4º y 5º son claros de Jones. Y al final, por tanto, no me sale ganador Gustafsson.
                Última edición por las torres de kyoku; 09-24-2013, 02:55 PM.

                Comentario


                • Nos estamos refiriendo a cuando gus agarra la pierna de jones y le tira. A los 30 segundos de comenzar el segundo round. No puntua, puesto que no hay control sobre el adversario caído (esta asi en las normas según han explicado arriba), pero para mi es un derribo. Lo que comentas tu es una especie de caída que hace bones para librarse de un agarre, eso claramente no es derribo, lo hace para escaparse del control.

                  EDITADO: torres, ¿darias un 10-8 en el cuarto? bones estuvo ausente en ese asalto sin hacer nada excepto en el ultimo minuto que casi noquea. pero digo yo, el trabajo de 4 minutos de golpes claros de gus no cuenta?
                  Última edición por Gotrek_1; 09-24-2013, 02:54 PM.

                  Comentario


                  • Hombres de Dios como va a ganar el 2 Gus???

                    1ero para Gus por poquisimo. 2 para Jones claro. 3 ero para quien querais, compro que lo gane quien sea. 4 y 5 clarisimos para Jones, mas aun si el primero se lo dais a Gus con claridad entonces 4 y 5 son mas aun.

                    El sistema de fightmetrix 10p tambien se lo da a Bones. Las mejores páginas también y aquí la mayoría de gente también.

                    Fijate como nunca estas de acuerdo con las decisiones Gitrek.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                      Nos estamos refiriendo a cuando gus agarra la pierna de jones y le tira. A los 30 segundos de comenzar el segundo round. No puntua, puesto que no hay control sobre el adversario caído (esta asi en las normas según han explicado arriba), pero para mi es un derribo. Lo que comentas tu es una especie de caída que hace bones para librarse de un agarre, eso claramente no es derribo, lo hace para escaparse del control.

                      EDITADO: torres, ¿darias un 10-8 en el cuarto? bones estuvo ausente en ese asalto sin hacer nada excepto en el ultimo minuto que casi noquea. pero digo yo, el trabajo de 4 minutos de golpes claros de gus no cuenta?
                      Gracias Gotrek, pues ahora no me acuerdo de ésa acción en el segundo asalto... lo siento, no puedo opinar.

                      Si, un 10-8 en el 4º sería algo exagerado, tienes razón, pero la magnitud y claridad de los golpes y la superioridad en ése ultimo minuto del 4º asalto es tal y Gus queda tan tocado que realmente es para darle claramente el round a Jones. Igual no con 10-8, tienes razón amigo Gotrek! Aún así tampoco me sale campeón Gus :-(

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        El sistema de fightmetrix 10p tambien se lo da a Bones. Las mejores páginas también y aquí la mayoría de gente también.
                        Solo por tocarte un pelín los huevos, eso mismo te dijimos cuando el Condit vs. Diaz...

                        ;)

                        Comentario


                        • De ahi que lo saque ahora bro.

                          Cruz vs faber hendo vs lyoto ... hoy es la mia jjj

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Hombres de Dios como va a ganar el 2 Gus???

                            1ero para Gus por poquisimo. 2 para Jones claro. 3 ero para quien querais, compro que lo gane quien sea. 4 y 5 clarisimos para Jones, mas aun si el primero se lo dais a Gus con claridad entonces 4 y 5 son mas aun.

                            El sistema de fightmetrix 10p tambien se lo da a Bones. Las mejores páginas también y aquí la mayoría de gente también.

                            Fijate como nunca estas de acuerdo con las decisiones Gitrek.
                            El primer asalto y la mayor parte del 4º estaban siendo los mas claros para Gus. Y en el segundo y el terecero yo no veo por parte de Jones mas que algún golpe aislado. Gus por su parte le toca la cara mas veces, se mueve, finta... veo mas trabajo de Gus que de Jones en el 2º y el 3º, pero ya digo que dentro de la igualdad de la pelea a mi me gustó mas Gus... (hasta el final del 4º, puntualizo)

                            Comentario


                            • Aunque no fueran asaltos claros, yo vi que Gus hizo algo mas en los tres primeros.

                              Comentario


                              • Yo veo que Gus pego muchisimo. Pero Bones pegó un pelin mas y mucho mas fuerte.

                                Si en vez de Gus es otro Torres cae noqueado. Y ten en cuenta que desde bien pronto Jones pelea con la ceja abierta y fallando TD y aun asi revierte la pelea. Menudo pedazo de combate.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X