Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 165: JONES vs. GUSTAFSSON!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    es como cuando teseo le dice a pankra que ni de coña le apetece bailar y un rato despues está con las castañuelas y taconeandole.
    jajjajaja esosasí no lo puedo evitar, es muuuy bueno en lo suyo el tío XD

    Comentario


    • Para mi no es que salga reforzado Bones, sale MUY reforzado.

      Ha demostrado que con todo en contra, entra en el juego del rival y le gana, el que no quiera ver eso, está ciego.

      Ahora resulta que es demérito de Jones y no es mérito de Gustafsson el que Jones no le haya pasado por encima. Recordemos que a Gustafsson le entran nosecuantas patadas en la cara y que casi lo noquean en el cuarto asalto, que el aguante que tiene este tio no es normal.

      Hablamos de un tio que es más grande que Jones, que tiene la misma edad y que tiene una proyección increíble. Resulta que ahora por obligación debe ganar a todo el mundo por paliza o algo.

      Nadie dudaba de Fedor, y tuvo sus peleas igualadas.

      Por cierto, vi a Jones salir cojeando del octógono y leí algo de que se había jodido a principio de pelea, ¿alguien sabe algo?

      Comentario


      • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
        Para mi no es que salga reforzado Bones, sale MUY reforzado.

        Ha demostrado que con todo en contra, entra en el juego del rival y le gana, el que no quiera ver eso, está ciego.

        Ahora resulta que es demérito de Jones y no es mérito de Gustafsson el que Jones no le haya pasado por encima. Recordemos que a Gustafsson le entran nosecuantas patadas en la cara y que casi lo noquean en el cuarto asalto, que el aguante que tiene este tio no es normal.

        Hablamos de un tio que es más grande que Jones, que tiene la misma edad y que tiene una proyección increíble. Resulta que ahora por obligación debe ganar a todo el mundo por paliza o algo.

        Nadie dudaba de Fedor, y tuvo sus peleas igualadas.

        Por cierto, vi a Jones salir cojeando del octógono y leí algo de que se había jodido a principio de pelea, ¿alguien sabe algo?
        Al principio decían que se lo había jodido, lo dijo Wilkeljohn en twitter creo, pero después de que le viesen los médicos nada, los dos sanos. Como nuevos vaya jaja

        Estoy contigo en lo que comentas de que al mejor Jones se le vio cuando empezó a sufrir, y yo tenía ganas de ver a ese Jones, el que se deja la libreta del puto Greg en la esquina y sale a soltar toda su artillería de spinning y flying shit. La basura de las patadas a la rodilla del principio es marca de la casa Jackson, eso no es Jones, eso no es talento, eso es miedo al rival. El Bones de verdad, el que enamoraría si saliese siempre, es el de más adelante en la pelea. Pero claro, Gregorio.

        Ya rulan por ahí los scorecards, para quien quiera remirarse el combate y comparar sus opiniones con las de los profesionales (jajaja) de la puntuación de peleas

        Richard Bertrand (48-47 Jones): Round 1 – Gustafsson, Round 2 – Jones, Round 3 – Gustafsson, Round 4 – Jones, Round 5 – Jones


        Doug Crosby (48-47 Jones): Round 1 – Gustafsson, Round 2 – Gustafsson, Round 3 – Jones, Round 4 – Jones, Round 5 – Jones


        Chris Lee (49-46 Jones): Round 1 – Gustafsson, Round 2 – Jones, Round 3 – Jones, Round 4 – Jones, Round 5 – Jones



        Comentario


        • Cola si Cormier se cree capaz pasar a LHW tu crees que Bones no debe andar por ese peso?

          Lo de que Cain y Junior son HWs mucho más grandes no lo compro. Cuando él mismo va diciendo que para una hipotética pelea en HW rondaría por las 240 lbs(108 kg).

          On a Metro PCS fan chat over the weekend, UFC light heavyweight champion Jon Jones talked about a future move to heavyweight and was asked if he would like to fight former UFC heavyweight champion Cain Velasquez. Read Jones' comments inside.

          Comentario


          • Joder increíble el que le da los 4 asaltos a Jones... que pelea habrá visto? Yo estoy de acuerdo con el primer Juez, 1 y 3 para Gustafsson y 2,4 y 5 para Jones.

            Tampoco intentó tantos derribos, bueno de hecho pone 11 intentos, pero de esos absurdos al clinch, ultra sudado que te despegas sin pestañear.

            Comentario


            • Pero no entiendo, y si no quiere subir a HW? Tiene por obligación que enfrentarse a gente mucho más pesada que él?

              Comentario


              • Kader Cormier esta obeso, es caso distinto.

                Overeem en semis era un cremas y en pesados un maniquí ahora mismo.

                No entiendo esa obsesión porque suba, de verdad. Que suba Anderson, baje Cain o Cormier, que busquen alternativas pero si el pelea cómodo en 93 no se porque tenéis que decirle donde deberia pelear.

                Comentario


                • Tambien dijo no se que de los Klistschko. Las palabras se las lleva el viento.

                  En semis esta agusto, que se busquen la vida para ganarle, como ha hecho Gus y casi lo logra.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                    Para mi no es que salga reforzado Bones, sale MUY reforzado.

                    Ha demostrado que con todo en contra, entra en el juego del rival y le gana, el que no quiera ver eso, está ciego.
                    No compro, creo que no entro en el juego si no que no le quedaron más cojones por la grandisima defensa de takedown de gus.

                    Que sí, luego ahí se fajo con dos pelotas pero no creo que fuese por decisión de propia ni de coña y menos con Jackson en su esquina

                    Comentario


                    • Fajarse no, creo que se refiere a que aun teniendo que pelear en pie donde supuestamente es inferior gano la pelea de 25min. Eso refuerza a cualquiera.

                      Comentario


                      • Es que está demostrando que donde decían que era bastante peor que era el stand up, el striking, le ha ganado a uno de los mejores. Si no le gana Gus en LHW no le gana nadie, a no ser como digo siempre, que le entre una mano loca y lo noquee.

                        Este tio es muy bueno, y no he visto a nadie nunca así, y me demostró que es incluso mejor de lo que pensaba, porque al ver que no derribaba a Gustafsson, pensé que perdía la pelea, y al contrario, no le quedó otro remedio que entrar al juego y ganarle a la forma que quería el rival.

                        Es como si viene Roger Gracie, te vas al suelo con él y lo finalizas.

                        Comentario


                        • No, si eso lo comparto pero había entendido (también hay gente que lo comenta en otros sitios) que se pego arriba con gus por decisión propia y eso si que ni de coña.

                          Que vamos no pongo ninguna duda de lo bueno que es y sobre todo me quedo con el peleón que nos han regalado los dos, que en lo demás como no me dan de comer me la pela jeje

                          Comentario


                          • Yo la de Glover no la veo fácil. Esta ya me olia a complicada pero la de Glover tiene mucho peligro por la pegada y porque Glover defiende bien derribos.

                            Con Davis en pie puede tocarle la cara, pero ojito que Philly te pone en el suelo y es un puto peligro.

                            Teseo lo de Gus me refería a en caso que en un rematch no le ganase con mucha claridad, seguro que habria una 3era.

                            Comentario


                            • A mi Gus me ha ganado totalmente, tiene un corazón guerrero total, al igual que Jones, ya por buenos o malos que puedan llegar a ser, está la majestuosa pelea que nos han dejado.

                              A parte de demostrar que están a otro nivel dentro de LHW, yo a Teixeira no le veo muchas posibilidades a no ser que le meta una mano muy clara, a Phil le veo más posibilidad, pero no se yo hasta que punto derribaría a Jones, acordemos que la única vez que lo han tirado fue por el agarre de una patada, un tio más alto que él... A Sonnen, maestro del wrestling, lo tiró como quiso.

                              Comentario


                              • Eso es lo que mas me hace creer que algo le pasaba a Jones y no han querido decirlo para que no suene a excusa.

                                No se yo en pie si que sabia que Gus tenia mucho que decir pero en wrestling si que creía que Jones mandaria.

                                Se ve que entrenar con Davis da resultados!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X