Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 165: JONES vs. GUSTAFSSON!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pues tengo dudas de si 4 a 1 o 3 a 2 para Jones.

    Un 10 los 2. El encaje del sueco es descomunal, Jones dando la cara en todo momento sin mostrar su mejor version. No entiendo que se le critique el tio se vacia y da un espectaculo como 10 luchadores juntos.

    Para mi, en semis, mejor pelea que he visto hasta hoy.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
      Nunca puntuan en peleas muy reñidas contra el campeon, quitando el caso de penn
      Y el griffin vs Rampage

      Comentario


      • Yo abuchearia tambien si estuviera entre el publico.

        Comentario


        • vamos joder¡¡¡ no puede ni hablar ajajaja

          Comentario


          • al loro que alguien le un 48-46 osea que Gus hubo un round que puntuó sólo 8.

            Comentario


            • Bahhhhh. Que pena porque Gus ha sido la mayor ladilla que ha tenido el negro. Me ha dejado sin palabras. Grande arriba, genial en el clinch, la cara de Bones como un buzón, un gameplan duro y serio. Mucho tiene que trabajar Bones porque llegan grandes promesas. Aguante vikingo porque para mi de 10.
              sigpic

              Comentario


              • Lo que os pasa es que al esperar un atropello y ver un peleon el resultado creo que no lo veis bien.

                No tengo claro si 3 a 2 o si 4 a 1, pero clara para Jones en un espectaculo por parte de ambos.

                Comentario


                • Es acojonante lo mal que cae jones aparte de por sus cerderias por lo chungo que es hablando. Lo mejor es que hay peña que piensa que la gente no lo traga y no lo pueden vender bien porque es negro. Me parto.

                  Comentario


                  • No no, no me importa que se la lleve Jones eh colaca. No me importa si es un peleón, si Bones demuestra y se vacía, si le ponen al límite y si veo que los dos llevan la cara como un buzón. Encaje brutal de los dos pero hoy han maltratado a Bones como nunca. Y el lo sabe.

                    Para mi el derribo de Bones y sus codos marcaron la pelea. Ah, y que es mas fácil barrer para casa.
                    sigpic

                    Comentario


                    • Yo lo veo tb para Jones. Muy igualado y muy competido, pero para Jones.

                      A alguien despues de esto le apetece ver un Jones vs Texeira??? A mi no, desde luego.

                      Comentario


                      • bueo pues yo me quito de enmedio, buen sabor que se me ha quedado,ya tendremos tiempo de discutir varias cositas del huesos y de que debe hacer y que hará o no hará

                        UN PLACER SEÑORES BUENAS NOCHES

                        Comentario


                        • Mañana la volveré a ver con tranquilidad, por que no me ha parecido que haya ganado Jones. Le han boxeado la cara bien

                          Comentario


                          • Buenas noches chavales

                            combatazo, ha merecido la pena aguantar jejeje

                            Comentario


                            • Mucha deportividad los 2, si Gus ya me molaba muy mucho hoy mas. Me ha encantado leer a Mysterios disfrutando de la pelea y reconociendo a Bones la entrega.

                              El encaje de Gus me parece una brutalidad, se lleva para casa6 high kicks y el tio moviendose con soltura jajaja. Jones dando todo y demostrando que no solo es marketing y fuerza, callando la boca de los que dicen cosas irreales.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                                Es acojonante lo mal que cae jones aparte de por sus cerderias por lo chungo que es hablando. Lo mejor es que hay peña que piensa que la gente no lo traga y no lo pueden vender bien porque es negro. Me parto.
                                Siempre va vendiendo la moto de que no esta al cien por cien, de que puede dar más, etc. Demostrando superioridad.

                                Ahora se va para casa con la cara deformada, cojeando por el túnel de vestuarios y sabiendo que este tío le va a dar MUCHA MUCHA guerra. Eso es lo que más le preocupa, que el miedo se acerca.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X