Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 165: JONES vs. GUSTAFSSON!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    Mañana la volveré a ver con tranquilidad, por que no me ha parecido que haya ganado Jones. Le han boxeado la cara bien
    Ganar gana claro, lo jodido es saber por cuanto. Gus se lleva el 1ero y en el 3ero estan asi asi.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
      Siempre va vendiendo la moto de que no esta al cien por cien, de que puede dar más, etc. Demostrando superioridad.

      Ahora se va para casa con la cara deformada, cojeando por el túnel de vestuarios y sabiendo que este tío le va a dar MUCHA MUCHA guerra. Eso es lo que más le preocupa, que el miedo se acerca.

      Que ganas le teneis eh jajajaja.

      Si no fuera por el no se verian estas peleas en UFC. Sin ir mas lejos, miraros el PBP del sueco contra Thiago o Shogun y leer lo que ponia la gente, en cambio hoy... jajaja.

      Comentario


      • Deportividad? Jones?
        Yo no soy partidario de revanchas inmediatas. Prefiero que pelee con Teixeira y que Gus gane al menos un par de peleas mas de alto perfil, preferiblemente tres.

        Comentario


        • Hasta mañana KICKE y CIA. Yo me retiro también. Mañana me veré el resto del evento. Recomendaciones?
          sigpic

          Comentario


          • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
            Deportividad? Jones?
            Yo no soy partidario de revanchas inmediatas. Prefiero que pelee con Teixeira y que Gus gane al menos un par de peleas mas de alto perfil, preferiblemente tres.
            Las patadas esas las da Condit siempre tio ( entre otros ) y poco leo. Entiendo que caiga mal, pero ni da positivo ni hace nada ilegal ( menos lo del ojo marcando distancia con los dedos fuera ) pero os cebais demasiado con el en mi opinion.

            Hoy contra un crack hace un peleon y gana y aun veo mas critica que reconocimiento, pienso con Bones no sois justos.

            Comentario


            • A mi Gus no me parece que sea la leche a parte de que ha mejorado mucho su defensa de td gracias al camp con Davis y que tiene manos rapidas. Cuando se la liaron a Mousasi yo iba contra Alex y todavia pienso que Gegard es mejor.

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Ganar gana claro, lo jodido es saber por cuanto. Gus se lleva el 1ero y en el 3ero estan asi asi.
                Si tu dices que es claro, entonces no me lo volveré a ver.

                Comentario


                • Yo si quiero revancha. Ya sabeis que quiero ver a Jones en pesados, y lo mas parecido a un pesado en Semis es el Sueco XDD

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Que ganas le teneis eh jajajaja.

                    Si no fuera por el no se verian estas peleas en UFC. Sin ir mas lejos, miraros el PBP del sueco contra Thiago o Shogun y leer lo que ponia la gente, en cambio hoy... jajaja.
                    Si no te digo que no. A mi lo que me jode es que siempre vaya con ese tono de no estoy bien puedo dar más, desprestigiando al rival cuando te ha plantado cara y te ha dado una cera como el que más. Sólo es eso, el tono y la manera de hablar. Los gameplans sucios y el orejas que lo entrena.

                    Para mi Bones es un fenómeno pero con todas esas cosas pierde y yo hoy me declaro fan incondicional de Gus. Me pido ser el secretario del club de fans de Gustaffson. Alguien quiere ser director??
                    sigpic

                    Comentario


                    • Hasta Diciembre hay algun UFC interesante??

                      Comentario


                      • Y yo creo que a Jones hoy le ha salvado el codo del round 4 que le ha servido para llevarse ese round y ganar el quinto por los pelos. Los dos ultimos rounds en un combate de cinco son la clave para ganar una decision. Yo creo que fue un 3-2 Gus, pero tampoco veo un robo y ya digo que muy rara vez dan decision reñida contra el champ.

                        Comentario


                        • Sherdog Scores

                          TJ De Santis scores the round 10-9 Jones (48-47 Jones)
                          Chris Nelson scores the round 10-9 Jones (48-47 Jones)
                          Mike Whitman scores the round 10-9 Jones (49-46 Jones)

                          SB NATION

                          10-9 Jones for a 48-47 on my card.


                          The Result

                          Jon Jones def. Alexander Gustafsson via Unanimous Decision (48-47, 48-47, 49-46) R5 5:00

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                            Si tu dices que es claro, entonces no me lo volveré a ver.
                            Ves a pasear.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                              A mi Gus no me parece que sea la leche a parte de que ha mejorado mucho su defensa de td gracias al camp con Davis y que tiene manos rapidas. Cuando se la liaron a Mousasi yo iba contra Alex y todavia pienso que Gegard es mejor.
                              Con Mou no tiene para empezar, el sueco es enorme y se mueve como los demas de bien. No es que sea mejor, es que es un top pero con un tamaño brutal.

                              Comentario


                              • la primera vez que veo jones peleando con uno de su tamaño... y sa llevao mas papas que matutano

                                /hateando

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X