Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 165: JONES vs. GUSTAFSSON!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Gotrek si te molesto algo que dije me disculpo, ok?

    Es que desde lo de el repaso de Bonnar hasta el Ko de Anderson y algunas perlitas mas... te sale un punto Forochero que me mata jajaja.

    En el rematch creo que el factor sorpresa se evapora, me parece que Jones ganaria otra vez pero con mas contundencia. Puede que haya dejado un pelin desentrenado el tema wrestling pensando que era muy superior ahi y se haya centrado en el striking, ese es un motivo mas que posible para mi sumado a la preparacion que lleva Gus con Davis ya de tiempo para que no lograra tirarlo en toda la pelea con facilidad. Tengo eso en mente o algun problema fisico de Jones, no entiendo si no esa igualdad que hubo en W.

    Alguien compra?

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Gotrek si te molesto algo que dije me disculpo, ok?

      Es que desde lo de el repaso de Bonnar hasta el Ko de Anderson y algunas perlitas mas... te sale un punto Forochero que me mata jajaja.

      En el rematch creo que el factor sorpresa se evapora, me parece que Jones ganaria otra vez pero con mas contundencia. Puede que haya dejado un pelin desentrenado el tema wrestling pensando que era muy superior ahi y se haya centrado en el striking, ese es un motivo mas que posible para mi sumado a la preparacion que lleva Gus con Davis ya de tiempo para que no lograra tirarlo en toda la pelea con facilidad. Tengo eso en mente o algun problema fisico de Jones, no entiendo si no esa igualdad que hubo en W.

      Alguien compra?
      tranki colaca, creo que tienes buen fondo, solo que te calientas a veces. Sip, suelto cosas que no son de gran aceptación a veces pero es lo que pienso en ese instante, no debería tener mas relevancia. Lo mejor si no te gustan esos comentarios, ignoralos y se acabó, solo son opiniones y planteamientos.

      En cuanto a tu tercer párrafo yo mismo lo compro, porque tiene sentido. el mismo jones dijo que había invertido mucho tiempo en entreno de box. Aquí el nivel es tan alto que en cuanto descuidas por un instante un área de tu entreno (para reforzar otro por ejemplo) pues tu esquema de habilidades se altera y es aprovechado por la ventaja del contrario.

      Creo que por eso vemos cosas como que grandes strikers de k1 o de kick son noqueados por grapplers y al revés. El tema aquí esque jones, ha descuidado un poco el W, si, pero ¿gus? ha mejorado wrestling sin perder un apice de otra habilidad?

      Y digo mas, si jones no hubiese entrenado tanto box como él dice, ¿hubiésemos visto a gus apalizarle en pie? puede que alomejor jones haya hecho lo correcto al fin y al cabo, por lo menos la decisión de los jueces le avala

      Comentario


      • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
        tranki colaca, creo que tienes buen fondo, solo que te calientas a veces. Sip, suelto cosas que no son de gran aceptación a veces pero es lo que pienso en ese instante, no debería tener mas relevancia. Lo mejor si no te gustan esos comentarios, ignoralos y se acabó, solo son opiniones y planteamientos.

        En cuanto a tu tercer párrafo yo mismo lo compro, porque tiene sentido. el mismo jones dijo que había invertido mucho tiempo en entreno de box. Aquí el nivel es tan alto que en cuanto descuidas por un instante un área de tu entreno (para reforzar otro por ejemplo) pues tu esquema de habilidades se altera y es aprovechado por la ventaja del contrario.

        Creo que por eso vemos cosas como que grandes strikers de k1 o de kick son noqueados por grapplers y al revés. El tema aquí esque jones, ha descuidado un poco el W, si, pero ¿gus? ha mejorado wrestling sin perder un apice de otra habilidad?

        Y digo mas, si jones no hubiese entrenado tanto box como él dice, ¿hubiésemos visto a gus apalizarle en pie? puede que alomejor jones haya hecho lo correcto al fin y al cabo, por lo menos la decisión de los jueces le avala
        +1. Eso es un hecho, ademas se habia tocado en varios hilos y demuestra lo completa que esta gente a pesar de que puristas como Pankra vean tan mal striking en MMA. Igual a Teseo le pasa con el W o a gente que entreneis BJJ tambien, pero es un hecho que en UFC tu estado fisico y el entrenamiento para una pelea concreta son el 90% de importantes para ganar.

        Comentario


        • Se habla mucho de que la gran pelea que protagonizó Gus fue en gran medida a el trabajo que pudo hacer con Phil en cuanto a We se refiere, yo calzo ahí una pregunta, cuanto tiempo estuvo Phil participando en el camp de Gus?? yo lo desconozco, y aunque creo creo que fue importante no creo que fuera vital para " casi " ganarle a Bones.

          Destaco mas su tabajo en pie, su poder de pegada y encaje, y aunque pueda parecer raro, también su gas. Es cierto que en el último round ya estaba muy cansado, pero ojo, aguantó bien una batalla durísima, muchos otros a ese nivel de exigencia, no habría pasado 3 round.

          Comentario


          • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
            Se habla mucho de que la gran pelea que protagonizó Gus fue en gran medida a el trabajo que pudo hacer con Phil en cuanto a We se refiere, yo calzo ahí una pregunta, cuanto tiempo estuvo Phil participando en el camp de Gus?? yo lo desconozco, y aunque creo creo que fue importante no creo que fuera vital para " casi " ganarle a Bones.
            Yo tengo entendido que entrenan juntos en Alliance MMA con Eric del Fierro. También están allí Dominick Cruz, Michael Chandler, Brandon Vera, o Miles Jury.

            Comentario


            • Originalmente escrito por bull Ver mensaje

              Destaco mas su tabajo en pie, su poder de pegada y encaje, y aunque pueda parecer raro, también su gas. Es cierto que en el último round ya estaba muy cansado, pero ojo, aguantó bien una batalla durísima, muchos otros a ese nivel de exigencia, no habría pasado 3 round.
              +1 a lo del cardio de Gus. Al final estaban los dos cansados, Gus mas, es cierto. Pero comparad lo que se movió Jones que parecía un presidiario arrastrando la bola y lo que se movió Gus que fué una puta salvajada para lo que solemos ver en ése peso.

              Comentario


              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Yo tengo entendido que entrenan juntos en Alliance MMA con Eric del Fierro. También están allí Dominick Cruz, Michael Chandler, Brandon Vera, o Miles Jury.
                Ah pues lo desconocía la verdad, pensaba que normalmente entrenaba en Europa y que en un momento puntual, en el tanscurso de su camp, fue allí buscando la ayuda de Phil.
                Entonces entrena habitualmente en Aliance??

                Comentario


                • si, desde que perdio con phil, se fue con él a entrenar.

                  bien visto lo del cardio, ambos estuvieron muy bien, pero jones supo gestionar mejor y llego muy entero

                  con respecto a lo de robo o no robo, yo soy de la opinion de que para llevarte un cinto a la decision, tiene que ser una cosa clara. los cintos hay que ganarlos con contundencia...

                  y con respecto a las puntuaciones de los derribos, se han de hacer (a mi juicio) con sentido comun, teniendo en cuenta muchos factores, por ejemplo una proyeccion fuerte, aunque nada mas tocar suelo se pueda levantar para mi contaria como derribo (otra cosa es la importancia que le querais dar a los derribos)
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • y cuando la gente habla de un boxeo cojonudo, o un MT de vertigo, por favor pensad siempre que nos circunscribimos a las mma

                    nadie compara el box de gus con el de money...


                    que siempre salen los puristas...
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                      y cuando la gente habla de un boxeo cojonudo, o un MT de vertigo, por favor pensad siempre que nos circunscribimos a las mma

                      nadie compara el box de gus con el de money...
                      Amén, que esto no nos acaba de entrar.

                      Comentario


                      • lo primero que digo : NO HABLO DE LA PELEA JONES VS GUS , SINO EN GENERAL.
                        una vez dicho esto,entro a valorar eso de que:

                        para llevarte el cinto hay que vencer con cierta claridad...


                        5 gana a 0
                        4 gana a 1
                        3 gana a 2

                        eso es matematica pura... y no hay vuelta de hoja.
                        Teniendo esto en cuenta,supongamos que el contender se lo lleva 3-2,3-2,2-3 en asaltos ganados,osea,SPLIT para el contender en una pelea super apretada...en la que realmente se puede dar a cualquiera por ganador...

                        en esa tesitura, si los jueces no miran las cartulinas de los demas y no puede haber un acuerdo comun sobre "que hacemos" ¿comose poen en practica,en las cartulinas esa regla no escrita?

                        en caso de ver el round apretado se lo doy al campeón?

                        y si toda la pelea ha sido de 5 rounds hiper apretados,con empate a takedowns,similar numero de golpes significantes etc etc...¿se la damos por decision unanime e incontestable (segun cartulinas) al campeon???

                        de verdad ,a dia de hoy lo veo la mayor capullada que se pueda hacer en las mma,si eres juez es para eso,para poder marcar las leves diferencias en una pelea,sinó yo y mi vecino podríamos serlo sin ningun problema.

                        es que es una manera de ponerselo facil al campeón, a los jueces y jodido al retador....no estoy para nada de acuerdo con que eso debiera ser así,pero si que creo que se lleva a la practica en muchas ocasiones;en caso de duda,ropund pal campeón.

                        Comentario


                        • Se dice que siempre el retador tiene que dar un poquito más que el campeón, no por nada, sino porque en el reglamento, en caso de empate en las targetas, el campeón retiene el cinto.

                          Todo lo que se salga de ahí, son excusas y justificaciones de robos.

                          Comentario


                          • Ante la insistencia de algunos me he vuelto a ver el combate y, la verdad, no veo que sea dudoso ni remotamente. Primer asalto para Gustaffson, segundo, cuarto y quinto para Jones. El tercero muy igualado y debería ser empate. Victoria clara de Jones sin posiblidad, pero ni de lejos, de que pudiera ganar Gustaffson. Un combate dudoso es, por ejemplo, el de Machida contra Phil Davis, no este. Me parece que la emoción del combate, donde por primera vez Jones tiene un rival más que serio, y el coñazo tan de moda (y cada vez más exagerado) de me cae bien/me cae mal, empañan el juicio sobre lo sucedido en el octógono.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                              Ante la insistencia de algunos me he vuelto a ver el combate y, la verdad, no veo que sea dudoso ni remotamente. Primer asalto para Gustaffson, segundo, cuarto y quinto para Jones. El tercero muy igualado y debería ser empate. Victoria clara de Jones sin posiblidad, pero ni de lejos, de que pudiera ganar Gustaffson. Un combate dudoso es, por ejemplo, el de Machida contra Phil Davis, no este. Me parece que la emoción del combate, donde por primera vez Jones tiene un rival más que serio, y el coñazo tan de moda (y cada vez más exagerado) de me cae bien/me cae mal, empañan el juicio sobre lo sucedido en el octógono.

                              +5.

                              Comentario


                              • Bueno, saludos a todos, vengo viendo UFC desde 1998 los torneos antiguos, y ya como fanático desde el 2002 entonces he visto muchas peleas y he visto nacer campeones y así mismo terminar sus carreras o almenos como el caso de Fedor dejarlas en stan by en base a lo que he podido ver durante esté tiempo, y antes que nada mencionar que he estado a favor del Vikingo, pero siempre he tenido respeto a Jones, pero lamento decir que definitivamente ganó Jones, y en algunos momentos mientras miraba la pelea porque la vi recién ayer, me rondaba un pensamiento "Falta de experiencia" eso rondaba mi cabeza y también "Falta de Ataque en pie" entonces mi preferencia hacia que gane el vikingo, quedaba opacada por lo que miraba, y aunque quería hacer balances a favor de Gus, siempre salía a favor de Jones, entonces lamentablemente al final termine aceptando la derrota de Gus en mano de Jones. pero en lo que si no estoy de acuerdo es en el de decisión unánime, porque para mi fue una desición dividida. otra cosa en la que no estoy de acuerdo es que no exista el resultado de empate, que luego de ver el daño que sufrio Jones hubiera justificado el resultado final de empate, porque vamos a decir verdad el daño físico se lo llevo Jones. Pero he quedado impresionado por el vikingo, esa capacidad de asimilar golpes contundentes que a cualquier otro lo hubieran noqueado, eso me hace pensar que si hay una revancha pienso que el resultado podría ser distinto puesto que si el vikingo interioriza y le pierde miedo al ataque de Jones, sálvese quien pueda , pero el Gus podría dar la sorpresa y si dejan pasar más tiempo para está revancha y Gus pelea con otros peleadores, olvidense de está derrota, porque sería casi seguro que Gus le ganaría, entonces pienso que para los norteamericanos y los fans de Jones, lo que deberían exigir es una revancha inmediata con Gus, porque si dejan pasar más tiempo olvidense la balanza se inclina hacia el vikingoRonaldu

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X