Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFN 29: MAIA vs. SHIELDS!!! +YAN CABRAL!!![+18]
Hoy estamos viendo el evento en directo porque la ocasión merece la pena. Y tanto que la merece. Exhibición del Mestre Yan Cabral de BJJ.Autentico dominio y sumando puntos en el UFC para próximamente pasar a los combates principales.
La verdad es que es un placer y se disfruta de una manera mucho mas intensa el evento cuando alguien a quien conoces e incluso has tenido la oportunidad de entrenar con el esta en el octógono.
SI A ESO ¡¡¡
A Mitchell hoycabral lo ha bailado,pero tiene su peligro,y a alguno que otro en el futuro creo que le tocará comprobarlo;el hecho de poner en cierto aprieto a yan en ese triangulo y que no fuese sometido en los 3 rounds llegando a la decisión,creo que lo dejan claro.
¡¡11-0 yan Cabral!! Bien!! Mitchel no tiene mal jiujitsu, se ve que sabe bien lo que hace, ha estado peligrosillo también, pero Yan es un artista; me ha flipado lo seguro que estaba en la guardia con ganchos de Mitchel, cómo se la pasaba haciendo balet y giros increibles con la cadera jajaja Muy bonito. El triángulo no estaba encajado pero creo que Mitchel es mas peligroso de lo que parece...
yo no tengo ni puta idea de bjj pero...¿es posible que la defensa del triangulo sea magistral?no estaba bien encajado? no estaba bien encajado porque yan lo impidió? iluminenme.
puto maestro del tema DON YAN CABRAL que gusto verle joder.
Anduvo muy listo sacando parcialmente la cabeza antes de que lo cerrase del todo, se jugó por un momento el brazo a coste se sacar la cabeza pero sabe lo que se hace x'D Ha estado un paso por delante de cada intento del oponente
Deja un comentario: