Que bien aplica el BJJ Yan. Le faltó someter para hacer un " pleno "
Grande si señor..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFN 29: MAIA vs. SHIELDS!!! +YAN CABRAL!!![+18]
Colapsar
X
-
una pena que no encajase bien y finalizase pero ya estaba muuuuy cansado
de todas formas GRANDE YAN
Deja un comentario:
-
yo no tengo ni puta idea de bjj pero...¿es posible que la defensa del triangulo sea magistral?no estaba bien encajado? no estaba bien encajado porque yan lo impidió? iluminenme.
puto maestro del tema DON YAN CABRAL que gusto verle joder.
no os daba la impresión de que mitchell era mucho mas fuerte? de diferente categoría de peso,de peso natural al menos.
Deja un comentario:
-
Y al final casi gana por Kata Gatame hahaha Grande Yan!! Violación en el suelo
Deja un comentario:
-
Segundo asalto también para Yan, en la misma línea que el primero, aunque el cansancio hace aparición.
Deja un comentario:
-
Como pasa de media guardia a montada con ese giro, brutal. Le está cogiendo la espalda mucho con el mov. de wrestling de pasar la cabeza bajo el brazo ENORME.
Deja un comentario:
-
Primer asalto claro para Yan que domina la mayor parte de la pelea en el suelo. Yan tiene uno de los jiujitsus mas bonitos en UFC, sino el mas bonito!!
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeOs acordais cuando os hypeabais viendo los avances de las mejores tufaditas femeninas en la historia??? yo tampoco.
Deja un comentario:
-
Os acordais cuando os hypeabais viendo los avances de las mejores tufaditas femeninas en la historia??? yo tampoco.
Deja un comentario:
-
Santos a empezado bien, se veia mucho mas fuerte que el rival y ha empezando dominando todas las partes del juego. En el suelo Santos ha dejado unos detalles esquisitos como esa transición de la espalda a la llave de pierna... pero Cariaso ha estado genial en el segundo asalto buscando ángulos para sus manos, guerreando y consiguiendo el TKO. En el primer asalto no daba un duro por Cariaso, Santos es mucho mas fuerte, pero mira...
Deja un comentario:
Deja un comentario: