Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFN 29: MAIA vs. SHIELDS!!! +YAN CABRAL!!![+18]
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por c4reless Ver mensajechicos , un enlace para verlo? ufctv es de pago :/
Deja un comentario:
-
a mi TJ me mola cada vez más, es un pelin payasete a veces pero da gusto verle luchar
es un soplo de aire fresco jejeje
Deja un comentario:
-
TJ vs Assuncao = ¡¡nivelón!! estos están a un nivel brutal
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por GORILON Ver mensajePara mi personalmente Bas Rutten no tiene igual.Es el puto amo.
Deja un comentario:
-
Para mi personalmente Bas Rutten no tiene igual.Es el puto amo.
Deja un comentario:
-
¡Coño, en fox tienen a un achica presentando los prlims y ahora está el calvo! ¿?
Chael Sonem es increible como comentarista, es un salado, tiene ese punto de payasete sin pasarse como Bas Ruten que viene bien.
Deja un comentario:
-
+1 que se va a la cama, ya he visto la de Yan y mañana me veo las demás. Buenas noches caballeros
Deja un comentario:
-
Ver a Toquinho en su nueva categoría de peso la verdad es que también despierta mi curiosidad.
Deja un comentario:
-
yo me tiro ya en la cama a ver el resto y caeré en breve,o al menos mas me vale que así sea.
Deja un comentario:
-
Pues la verdad es que si,amigo torres de kyoku pero como dije antes,tener la oportunidad de ver al Mestre Yan Cabral realizando su debut en el UFC lo merece.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por GORILON Ver mensajeBuenas noches,compañeros.
Hoy estamos viendo el evento en directo porque la ocasión merece la pena. Y tanto que la merece. Exhibición del Mestre Yan Cabral de BJJ.Autentico dominio y sumando puntos en el UFC para próximamente pasar a los combates principales.
La verdad es que es un placer y se disfruta de una manera mucho mas intensa el evento cuando alguien a quien conoces e incluso has tenido la oportunidad de entrenar con el esta en el octógono.
Deja un comentario:
Deja un comentario: