Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFN 29: MAIA vs. SHIELDS!!! +YAN CABRAL!!![+18]

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• bull
    respondió
    Que bien aplica el BJJ Yan. Le faltó someter para hacer un " pleno "

Grande si señor..

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    una pena que no encajase bien y finalizase pero ya estaba muuuuy cansado

de todas formas GRANDE YAN

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    yo no tengo ni puta idea de bjj pero...¿es posible que la defensa del triangulo sea magistral?no estaba bien encajado? no estaba bien encajado porque yan lo impidió? iluminenme.

puto maestro del tema DON YAN CABRAL que gusto verle joder.

no os daba la impresión de que mitchell era mucho mas fuerte? de diferente categoría de peso,de peso natural al menos.

Deja un comentario:

• Siso
    respondió
    Y al final casi gana por Kata Gatame hahaha Grande Yan!! Violación en el suelo

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    no hay color.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Segundo asalto también para Yan, en la misma línea que el primero, aunque el cansancio hace aparición.

Deja un comentario:

• Siso
    respondió
    Como pasa de media guardia a montada con ese giro, brutal. Le está cogiendo la espalda mucho con el mov. de wrestling de pasar la cabeza bajo el brazo ENORME.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Primer asalto claro para Yan que domina la mayor parte de la pelea en el suelo. Yan tiene uno de los jiujitsus mas bonitos en UFC, sino el mas bonito!!

Deja un comentario:

• Siso
    respondió
    Se lo come en el suelo, se lo come

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    Os acordais cuando os hypeabais viendo los avances de las mejores tufaditas femeninas en la historia??? yo tampoco.
    Yo lo estoy viendo al final y la verdad que el nivel de los luchadores y luchadoras es pésimo, pero si, ¡vaya hypeada con el próximo capítulo!

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    WAR YAN!!!!!

todos contigo!!!!

Deja un comentario:

• Siso
    respondió
    War Yan!

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    ¡¡¡Vamos Yan!!!

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Os acordais cuando os hypeabais viendo los avances de las mejores tufaditas femeninas en la historia??? yo tampoco.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Santos a empezado bien, se veia mucho mas fuerte que el rival y ha empezando dominando todas las partes del juego. En el suelo Santos ha dejado unos detalles esquisitos como esa transición de la espalda a la llave de pierna... pero Cariaso ha estado genial en el segundo asalto buscando ángulos para sus manos, guerreando y consiguiendo el TKO. En el primer asalto no daba un duro por Cariaso, Santos es mucho mas fuerte, pero mira...

Deja un comentario:

Trabajando...
X