Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 166: CAIN vs. CIGANO III!!![+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes






  • Comentario


    • bueno niños lo de ahora cosita seria,a ver que tal estos dos miuras...

      Comentario


      • Tengo miedo de que Roy me ponga a dormir a DC...

        Comentario


        • ojo con Sanchez que si va a los jueces hay robo casi asegurado! y más con estos jueces de hoy. Id preparando el ano para el ensanche los que hayáis puesto Melendez por decision en la liga fantástica.

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje

              Me meo cabron jajaja Ciprian Marica.

              Comentario


              • yo veo a Diego hipermotivado

                Comentario


                • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                  Entrando con el boxeo, me ha flipado Juan Díaz eh Pankra. Abajo arriba, derecha izquiera, menuda dinamita tenía este muchacho!
                  A mí me parece que no aplasta ni un merengue, no me ha molao nada su regreso al cuadrílatero! En la pelea con Márquez si moló por su no parar pero pegada nunca ha tenido.Esta pelea no la retransmite HBO, ponen solo el Bradley Provodnikov.

                  Comentario


                  • Se avecina un robo apoteósico, estoy con Mongolizator.

                    Comentario


                    • colaca, víste el vídeo que subí en el topic de videos de internet de la llamada a la policía nacional?

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                        colaca, víste el vídeo que subí en el topic de videos de internet de la llamada a la policía nacional?

                        jajajaja esto son los bomberos... epico

                        Comentario


                        • además juan diaz me parece poco creativo y no tiene jab ni recursos ni plan b, c para abrir la defensa del contrario, incluso sus power punches son faltos de técnica, peca mucho de armpuncher de ahí en parte su escasa pegada.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            jajajaja esto son los bomberos... epico
                            lol, en realidad era ambulancias, pero es la misma risa igual

                            Comentario


                            • Algo bueno debía tener estar currando de noche últimamente y lo acabo de notar. Ya no me entra la dormidera en los PBP a eso de las 4.30/5. Así sí joder, otras veces sufría para llegar al final.


                              WAR MELÉNDEZ.
                              sigpic

                              Comentario


                              • Pero que si te a molado Juan Díaz en escasos momentos con Alvarado y Provodnikov se te van a caer los huevos al suelo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X