Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 166: CAIN vs. CIGANO III!!![+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Espero que no le den a esto el FOTN con la pelea de Melendez y Sanchez de por medio.

    Comentario


    • Pero si el arbitro casi ni la para, es Junior que se a quedado ya que no sabia donde meterse jajaja el hombre cae mareado y no puede mas.

      Que barbaridad de 2 HW.

      Comentario


      • En fin, mereció la pena quedarse a ver esto gente, eventazo de los que se recuerdan mucho tiempo, y aunque habría quitado dos asaltos del main event me sigue pareciendo una buena pelea. El Melendez vs. Diego tiene todas las papeletas para jugarse el FOTY con el Grice vs. Bermudez y el Bones vs. Gus.

        Ha molado. Hasta la siguiente caballeros.

        Comentario


        • ale gentes me voy a dormir. Os dejo con el último de la velada:

          Comentario


          • Habéis visto el plano de Diego Sanchez ya dentro y cosido? Como tenía la cara porfavor!
            sigpic

            Comentario


            • Cain en directo!

              Comentario


              • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                Si no puede mas joder. Ya tenía que haberse dado cuenta JDS antes. Ahora a llorar y desfigurao. Si, es un guerrero pero tío, esto puede hacer que no puedas pelear más. Está desfigurado otra vez y eso es lo que me da pena. Lo ha maltratado y mucho

                Ya no llevaban pimienta, eso era un combate parado pero que dejaban seguir pegandole al otro.Es decir una ejecución.Y claro luego lo paran al final del round 5 para que Caín tenga "su stopagge".Vaya unos hijos de puta, ya lo podían haber parado cuando tenía que pararse.

                Todo esto es acortar las carreras de los peleadores y jugar con su salud.Es lo que es.

                Comentario


                • Buenas noches señores.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                    Espero que no le den a esto el FOTN con la pelea de Melendez y Sanchez de por medio.
                    No creas tio, la cat. HW es la Reina.




                    jjj

                    Comentario


                    • Otro que se retira. Una pena que KICKE se durmiera y se lo haya perdido y SUGAR no haya podido aparecer. Sin duda evento del año por el momento y con peleas para el recuerdo que veremos en los próximos DVDs que saque UFC promocionando sus mejores peleas. Aquí hay verdaderos fenómenos: Caín, JDS, Cormier, Meléndez, Diego Sanchez, Dodson, y podría seguir.

                      Gracias por las risas y la compañía señores. Estos son los eventos que molan. Me voy emocionado como Cola, estas peleas llenan pero ver así a JDS pfff. Ya no sabía de donde sacar las fuerzas. Gran guerrero joder. Aún así para mi se ha jugado mucho la salud. RESPECT!
                      sigpic

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje


                          Superara a la Eastman o que?



                          RIP WERDUM

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje

                            RIP WERDUM
                            Decía todo el mundo antes de enfrentarse a Fedor...





                            Está demostrado que no valorar a Werdum no es buen negocio.

                            Comentario


                            • Ya ves...

                              Lo decia medio en broma pero realmente creo que le espera una paliza soberana. El rollo esta en que ha mejorado muchisimo su MT, pero muchisimo.

                              mañana un GTA o que?¿

                              Comentario


                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X