Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 166: CAIN vs. CIGANO III!!![+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
    Pfff, me da hasta pena Cigano. Verle ese corte y la cara como un buzón. Mañana volveré a reirme tras poner la foto de JDS desfigurado pero es que ya me da hasta pena ahora de verdad...

    Esto te pasa por hablar brasuca. Quedará demostrado que ganaste por un lucky punch y no hay más.
    Pena?

    Pero si esta soltando unas manos de Ko que flipas!

    Comentario


    • Aún vendrá otro médico más a preguntarle si puede seguir, ya un cirujano supongo, o un forense mismo...

      Comentario


      • Lol el rogan "still has a gas tank" pffff...si en tres estaba ya sin aire ni armonía de movimientos.

        Comentario


        • A mi el estilo de Cain no me va nada, demasiado amigo de la reja... pero vamos, funcionar le funciona y dando palizas.

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Gane el que gane quedan dos cosas claras, 1 que Cain es mucho mejor peleador y 2 que son ambos unos campeones como la copa de un pino.
              Caín desfigura dos veces a JDS.

              JDS se hace con el cinto gracias a un lucky punch.

              Esto es todo amigos. No tengo más preguntas!


              Me da pena Cigano, le pone ganas por lo que se está jugando pero no se da cuenta que su salud está en juego también. Va a salir muy dañado tras estas dos peleas ya lo dije antes
              sigpic

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Pena?

                Pero si esta soltando unas manos de Ko que flipas!
                Si no puede mas joder. Ya tenía que haberse dado cuenta JDS antes. Ahora a llorar y desfigurao. Si, es un guerrero pero tío, esto puede hacer que no puedas pelear más. Está desfigurado otra vez y eso es lo que me da pena. Lo ha maltratado y mucho
                sigpic

                Comentario


                • Y ahora la para el maricón, se ha notao poco que estaba que no meaba porque volvieran a caer así al suelo con Cain pegando. Sobraron dos asaltos fácilmente.

                  Cain no tiene rival hoy en día IMO.

                  Comentario


                  • esto de ser arbitro a veces es como aquel que va al parque a dar de comer a las palomas, cuando y como les sale de la polla

                    primero aguantas una carnicería y luego lo paras a la minima

                    Comentario


                    • Me acaba de caer una lagrima con el abrazo que se han dado...

                      Creo que Cain es el tio con mas corazon y el mejor HW que he visto, es increible como te pisa, te pega rodillas, boxea, te grindea... tengo que reconocerlo como el mejor.

                      Junior es un guerrero pero no de los que se nombran siempre, si no de los elegidos.

                      Estoy emocionado de verdad los que no hayais disfrutado de la pelea es porque no os gusta ninguno. Que encaje de ambos mamma mia y que completo es Cain.

                      Comentario


                      • Yo creo que el rival que peor le vendría a Caín.... sería Cormier xDD

                        No lo veremos. Una pena

                        A ver si Hunto enlaza otras 2 y quien sabe si tiene un retiro épico luchando por el cinto :D :D

                        Comentario


                        • Buenas noches señores!! un placer!!

                          Comentario


                          • Dos Santos va a salir muy desgastado de la encerrona esta que le han montado, su carrera nunca será la misma.Y repito, se veía que iba con un tímpano reventado y ni siquiera el médico la ha parado.Y el árbitro pésimo, un carnicero.

                            Comentario


                            • Volvieron a readmitir a Okami? Joder no sabía.

                              sigpic

                              Comentario


                              • como va el calvo de polvos magicos¡¡ ajaj

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X