Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 166: CAIN vs. CIGANO III!!![+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Round 3

    Straight back to clinching on the fence go the heavyweights, again with Velasquez on the outside, battering dos Santos with short hooks, uppercuts and knees to the body. Dos Santos scores with another standing elbow and gets in a good knee of his own, answered by a Velasquez uppercut. They separate after two minutes and dos Santos comes over the top with a right straight before Velasquez latches on to another single-leg, then returns to the clinch. This one doesn’t last long, and now dos Santos is able to deny a single-leg attempt. A clubbing, overhand right on the temple drops dos Santos, and Velasquez pounds him out with brutal hammer fists on the ground. Dos Santos appears to regain consciousness before ref Dean can notice, and Velasquez tries a guillotine. Again, dos Santos slumps to the ground, but no stoppage is forthcoming as he stands up again just as quickly. Velasquez finishes the round as he finished the last, bullying dos Santos against the cage. Sherdog Scores

    Jordan Breen scores the round 10-7 Velasquez
    Chris Nelson scores the round 10-7 Velasquez
    Mike Whitman scores the round 10-8 Velasquez

    Comentario


    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      Burrada. Luego sacaron un plano de Sánchez en vestuarios con el corte cosido y la cara hecha un cromo. A ver fotos mañana. Quiero quiero
      sigpic

      Comentario


      • La gente que estaba en el evento debía tener un ligero retraso, abucheando en el Cormier v Nelson. En el Diego v Melendes. Pero si han sido puro espectáculo.. y hoy Nelson...hoy te ha atropellado un camión, ¿dónde me vas con esa tripa y esos intentos que clavar un overhand desesperado?
        Me alegro por Cormier joder! suerte en el 205

        Caín que grande con esa mejicanada entrando, se come al público pero tio no me des esos sustos en los primeros segundos..2 veces!
        Me da la impresión de que Junior (que es preta) no está nada nada cómodo en el suelo, solo intenta cerrar la media guardia, ponerse de cuatro.. no hay un scrambling real, ni intentos de sweep. Hay que trabajar eso Junior, y menos boxeo que te comen!

        CardioCaín es presión constante el cabrón, puño, puño, reja, puño, takedown, castigo, reja, puño, puño, clinch, castigo, este tio debe tener 4 pulmones. Junior puntua un takedown y poco más en el 2ndo, Junior ha intentado hacer la de "Roy Nelson" todo el segundo round, conseguir medio metro y soltar overhand+gancho
        Vaya consejos le dan a Cygano, "va a intentar tirarte, cuando le lance, suelta los puños." Gracias entrenador, gracias, sin esos consejos..

        Empieza el 3, presión, presión, presión, abucheos (recordad el retraso de la grada) lo que me hace pensar que muchísima gente de ve el evento, allí o en su casa no sabe realmente nada de lucha, ni técnica ni físicamente (ni siquiera después de más de 166 UFC). Son como los viejos que ven obras sin tener ni puta idea.
        BOOM! Caín conecta entre abucheos un derechazo tras la oreja que si fuera otro combate hubieran parado tras el castigo. Los borregos ahora solo gritan y aplauden (id a ver salsa rosa!) Con 3 round apisonados más un knockout con el que podría haber terminado si a Herb Dean no le hubieran recordado que este evento va a pagar los estudios de sus hijos.. Caín lo tiene en el bolsillo. Junior con las manos metidas en los bolsillos se come 3-4-5 directos más que lo hacen plantearse su vida.
        WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

        Queremos ya, YA! otro comentarista con Rogan, que al menos controla de suelo, necesitamos ya un tio que de verdad opine tecnicamente de la pelea y no se lo que cualquiera ve pero poniendo voz de comentarista de radio.
        Empieza el 4 y Junior ve la luz al final del camino durante los dos primeros minutos, continuamente. Abucheos de nuevo en cuanto Caín trabaja la reja, penoso.
        2-3-4 directos+cruzados y vuelven los gritos, penoso 2.0
        Paran la pelea y Junior tiene un ojo bonito y en el otro un corte de cojones aunque ni la mitad que el de Diego.
        Cygano sigue con el Nelson game y sigue pegado en la reja, parece el cerdo que espera en la fila para ser colgado boca abajo.
        Me encantaría haber escuchado los consejos de la esquina de Cygano, a parte del "respira chaval".

        Empieza el quinto y Caín aún tiene 2 pulmones de los 4. Proyección, scrambling, body lock y a la reja, abucheos. fuck the system
        Dos Santos cae al suelo sin golpes, está roto por dentro y por fuera. Intenta una anaconda, Caín gira muy bien dejándose caer y Junio cae de cabeza, ni intenta levantarse. Acaban de colgarlo boca abajo en el matedero.
        Werdum ya llora por dentro porque le toca Caín.

        AAAAAAAAAAAND STIIIIIIIIIIIILL..!!!

        Comentario


        • Increíble evento, ojalá todos fueran así.
          La pelea de Melendez vs Diego ha sido épica, preciosa...Que dos guerreros.
          Cain muy apisonadora, creo que no hay quien le gane en la división.

          Comentario


          • Impresionante la mejoria de Cain en el footwork y en los movimientos de cabeza y cintura. Este tio esta boxeando muy bien, pero mucho. Encajo varios golpes pero esta vez si supo hacerlo, o los rodaba o los absorbía como toca. Le metio 27 a manos a Junior que creo que es innoqueable.

            Menudo espectáculo anoche, el peso pesado mas completo y con mejor cardio que jamás he visto ante un tio que si no es por Cain estaría marcando epoca.

            Pagaria un dineral por haber podido ver un Cain vs Fedor, serian mis dos favoritos y una pelea solo para disfrutar.

            Antes creia que Cormier podía ganar si no fuera del mismo equipo qur Cain, visto lo visto me parece que como anoche dijo teseo Cain no tiene rival.

            Comentario


            • hola gente! me he puesto a ver el evento ahora después de comer.
              Acabo de ver la pelea entre sanchez melendez. y ya no quiero ver mas! MADRE MIA! la puta que pedazo de combate!

              No quería entrar al foro para no pillar spoilers hasta acabar todo el evento, pero no me he podido aguantar, la mejor pelea que he visto en mi vida.
              No os ha recordado a nick diaz? pfff estoy flipando. A LU CI NAN TE!

              Comentario


              • MECAGONLAPUTA me quedé dormido ¡¡¡ .MECAGONLAPUTA me quedé dormido ¡¡¡ .MECAGONLAPUTA me quedé dormido ¡¡¡ .MECAGONLAPUTA me quedé dormido ¡¡¡ .MECAGONLAPUTA me quedé dormido ¡¡¡ .MECAGONLAPUTA me quedé dormido ¡¡¡ .MECAGONLAPUTA me quedé dormido ¡¡¡ .MECAGONLAPUTA me quedé dormido ¡¡¡ .MECAGONLAPUTA me quedé dormido ¡¡¡ .MECAGONLAPUTA me quedé dormido ¡¡¡ .MECAGONLAPUTA me quedé dormido ¡¡¡ .MECAGONLAPUTA me quedé dormido ¡¡¡ .MECAGONLAPUTA me quedé dormido ¡¡¡ .MECAGONLAPUTA me quedé dormido ¡¡¡ .MECAGONLAPUTA me quedé dormido ¡¡¡ .MECAGONLAPUTA me quedé dormido ¡¡¡ .MECAGONLAPUTA me quedé dormido ¡¡¡ .MECAGONLAPUTA me quedé dormido ¡¡¡ .MECAGONLAPUTA me quedé dormido ¡¡¡ .MECAGONLAPUTA me quedé dormido ¡¡¡ .MECAGONLAPUTA me quedé dormido ¡¡¡ .

                Acabo de terminar de verlo, desde el primer round del melendez sanchez...

                TELA ¡¡¡ tela telita tela.
                se confirma que cain se folla a cigano,y probablemente a todo el quele pongan durante MUCHO tiempo; se confirma que cigano tiene corazón y capacidad zombietiva como pocos, se confirma que loscojones de diego sanchez pueden ser vistos con el google earth,se confirma que melendez con esa pinta es clase A,cosa fina y si se trata de entrar a una de "tus cojones contra los míos" no le hace ascos...muy grande y que puto peleón por la suma de repaso a cargo de a y actitud loco-magica de b;Cormier es gloria bendita,si como boen dice MYsterios se dedica mas a zumbar sin buscar el derribo...yo desde ahora digo que le propongo como sustituto de mi dios ruso,a veces tiene hechuras de fedor,talentazo para dar hostias que no aprovecha del todo...aunque siendo olimpico en w lo tengo que comprender....lo que no comprendo es como puede ser tan tan tan bueno en el noble arte de dar hostias un hombre que nos e daba de hostias hasta los 30 años... AMAZING

                EVENTAZO BRUTAL y yo dormido a las 4 y poco... gracias por la secciónde gifs tambien,no dejo de sorprenderme jajajaja ;)

                Comentario


                • esto logicamente eclipsa losp relimns,pero ahí taqmbien hubo cositas majas,no dejen de verlo quien se las perdiese ayer.
                  Lombard en modo hector storming the wall manowariano ,un tal..¿fili? que debutaba,pive molón mazapaneando,el japo se lo hizo tmb muy bien y nose...alguna cosita mas para redondear un muy,muy buen evento.

                  Comentario


                  • JDS has short term amnesia after the fight - thought he had lost in rd 2
                    Brazilian TV "Globo" reported that after the fight Junior was taken to the hospital and did not remember a good portion of the fight, thinking he had been knocked out in round 2. He also did not remember talking to Joe Rogan after the fight.

                    The tests ran by the doctors cleared him of any brain injuries or anything else serious.

                    Source: http://sportv.globo.com/site/combate...o-coracao.html
                    Aplauso para el árbitro y los dos médicos

                    Comentario


                    • Yo ya tengo todo preparado en la tv, el 1080 y las palomitas porque me toca verlo entero de nuevo pero primero el Provodnikov vs Alvarado en HD cortersía de HBO. Dia frio y lluvioso en mi tierra por lo que hoy toca lo que toca. Disfrutar otra vez y emocionarme como un niño con zapatos nuevos.

                      KICKE la próxima te despierto pero temía represalias. Lo que si te toca por haberte dormido en un día tan especial es sumar la liga. Así que venga, andando!

                      Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                      JDS has short term amnesia after the fight - thought he had lost in rd 2
                      Brazilian TV "Globo" reported that after the fight Junior was taken to the hospital and did not remember a good portion of the fight, thinking he had been knocked out in round 2. He also did not remember talking to Joe Rogan after the fight.

                      The tests ran by the doctors cleared him of any brain injuries or anything else serious.

                      Source: http://sportv.globo.com/site/combate...o-coracao.html
                      Aplauso para el árbitro y los dos médicos
                      Estaba visto Pankra, tu, Teseo, yo y unos cuantos más ya veníamos diciendo que sobraran 2 asaltos o incluso más si me apuráis. JDS se jugaba mucho si, y el corazón tira, pero joder que te estás jugando la salud y el volver a pelear. No queremos otro buen peleador fuera por temas de salud si pueden evitarse pero... estás ante un título mundial y no se piensa. Además si en la esquina de cigano dicen lo que ha puesto Siso, que vas a esperar. No tiran la toalla ni en 12 rounds!
                      Última edición por Oskarete; 10-20-2013, 04:23 PM.
                      sigpic

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                        EVENTAZO BRUTAL y yo dormido a las 4 y poco... gracias por la secciónde gifs tambien,no dejo de sorprenderme jajajaja ;)
                        el último y cerramos:

                        Comentario


                        • Según Sherdog:

                          View Poll Results: Should the fight have been stopped earlier?
                          Yes 14 63.64%
                          No 8 36.36%
                          Other 0 0%
                          Voters: 22. You have already voted on this poll
                          sigpic

                          Comentario


                          • ¿Alguien puede poner video o gif del combate de Lombard?

                            Gonzaga está haciendose un hueco, yo le pondría contra por ejemplo Roy Nelson o Miocic. Melendez es muy bueno y esto si me ha parecido un gran combate aunque en algunos momentos dejasen atrás la estrategia se daban con todo y se veía que no era una paliza (no como em ME).

                            Cormier es muy bueno pero le toca ya finalizar un combate en UFC para callar algunas bocas, Nelson quedando como un subnormal al bajar los brazos y poner la cara cuando DC le tocaba la cara todo el rato.

                            El ME: a mi personalmente me ha parecido un combate soso incluso los dos primeros asaltos, después me ha parecido una paliza y al final algo grotesco y que deberían haber parado muchos antes. De las tres personas que había encima del octagon creo que ninguno tuvo ayer una actuación redonda. Caín cuando tenía tocado a JDS contra las rejas se podía haber separado, dar dos pasos hacia atrás y dejar KO a JDS (este último estaba grogui apoyado contra la reja), en ese aspecto poca psicología de Caín que podía haber acabado mucho antes y repito que no me gustó la actuación de Caín por mascarejas. JDS mucho corazón pero poca cabeza, ha tenido desde Diciembre de 2012 para mejorar y tener una estrategia diferente llegado el punto de enfrentarse a Caín y ha hecho la misma pelea que la anterior: recibir golpes. Su esquina podía haber tirado la toalla pero por lo visto no les importa la salud de su luchador. JDS creo que se equivocaba totalmente bajando las manos y quedándose en la reja...

                            Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                            JDS has short term amnesia after the fight - thought he had lost in rd 2
                            Brazilian TV "Globo" reported that after the fight Junior was taken to the hospital and did not remember a good portion of the fight, thinking he had been knocked out in round 2. He also did not remember talking to Joe Rogan after the fight.

                            The tests ran by the doctors cleared him of any brain injuries or anything else serious.

                            Source: http://sportv.globo.com/site/combate...o-coracao.html
                            Aplauso para el árbitro y los dos médicos
                            Herb Dean: que se le sancione porque esto es culpa de JDS porque se podía haber rendido, de la esquina de JDS por no darle ningún consejo útil y de Herb Dean por no parar antes. Me ha parecido al principio un ME soso y luego algo desagradable.

                            Comentario


                            • Sanchez post combate con Howard:



                              Cain post combate:



                              Bonos de la noche a Melendez y Sanchez, Dodson y Ferguson.
                              http://www.mmajunkie.com/news/2013/1...uson-win-60000

                              Comentario


                              • Aquí va una de GIFS:

                                UFC 166
                                --------
                                Cain Velasquez vs. Junior dos Santos
                                Cain Velasquez vs. Junior dos Santos
                                Cain Velasquez vs. Junior dos Santos
                                Cain Velasquez vs. Junior dos Santos
                                Cain Velasquez vs. Junior dos Santos
                                Cain Velasquez vs. Junior dos Santos
                                Cain Velasquez vs. Junior dos Santos
                                Cain Velasquez vs. Junior dos Santos
                                Cain Velasquez vs. Junior dos Santos
                                Cain Velasquez vs. Junior dos Santos
                                Cain Velasquez vs. Junior dos Santos
                                Cain Velasquez vs. Junior dos Santos
                                Cain Velasquez vs. Junior dos Santos
                                Cain Velasquez vs. Junior dos Santos
                                --------
                                Daniel Cormier vs. Roy Nelson
                                Daniel Cormier vs. Roy Nelson
                                Daniel Cormier vs. Roy Nelson
                                Daniel Cormier vs. Roy Nelson
                                Daniel Cormier vs. Roy Nelson
                                --------
                                Gilbert Melendez vs. Diego Sanchez
                                Gilbert Melendez vs. Diego Sanchez
                                Gilbert Melendez vs. Diego Sanchez
                                Gilbert Melendez vs. Diego Sanchez
                                Gilbert Melendez vs. Diego Sanchez
                                Gilbert Melendez vs. Diego Sanchez
                                Gilbert Melendez vs. Diego Sanchez
                                Gilbert Melendez vs. Diego Sanchez
                                Gilbert Melendez vs. Diego Sanchez
                                --------
                                Gabriel Gonzaga vs. Shawn Jordan
                                --------
                                John Dodson vs. Darrell Montague
                                John Dodson vs. Darrell Montague
                                --------
                                Tim Boetsch vs. C.B. Dollaway
                                Tim Boetsch vs. C.B. Dollaway
                                Tim Boetsch vs. C.B. Dollaway
                                Tim Boetsch vs. C.B. Dollaway
                                Tim Boetsch vs. C.B. Dollaway
                                Tim Boetsch vs. C.B. Dollaway
                                Tim Boetsch vs. C.B. Dollaway
                                Tim Boetsch vs. C.B. Dollaway
                                --------
                                Hector Lombard vs. Nate Marquardt
                                --------
                                Jessica Eye vs. Sarah Kaufman
                                Jessica Eye vs. Sarah Kaufman
                                Jessica Eye vs. Sarah Kaufman
                                --------
                                K.J. Noons vs. George Sotiropoulos Eye Poke
                                K.J. Noons vs. George Sotiropoulos
                                K.J. Noons vs. George Sotiropoulos
                                K.J. Noons vs. George Sotiropoulos
                                --------
                                Adlan Amagov vs. T.J. Waldburger
                                Adlan Amagov vs. T.J. Waldburger
                                --------
                                Tony Ferguson vs. Mike Rio
                                --------
                                Andre Fili vs. Jeremy Larsen Right Hook
                                Andre Fili vs. Jeremy Larsen Knees
                                Andre Fili vs. Jeremy Larsen Beat Down
                                Andre Fili vs. Jeremy Larsen Finish
                                --------
                                Kyoji Horiguchi vs. Dustin Pague
                                Kyoji Horiguchi vs. Dustin Pague
                                Kyoji Horiguchi vs. Dustin Pague
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X