Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 166: CAIN vs. CIGANO III!!![+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • si por cosas de la vida, cigano colaba un lucky elbow de los que soltó al final en modo zombi.hace pupa a cain y gana, su esquina lo fliparía en colores y que campeón, que raza, que guerrero y tal... pero la amnesia y las neuronas que se han ido a por picos...eso para él se queda aún si hubiese ganado... pues segun estos y supongo,muchos otros,habría marecido la pena...

    el probelma es ese...que merece la pena dejarte literlamente partes de tu vida en la jaula por optar a una remota posibilidad de victoria.

    el arbitro lo mismo,por dejar lugar a que exista la remota posibilidad de que pase algo diferente entre un zombi y el peso pesado con mas gas de la historia...

    los medicos como dice teseo, buenisimos... monigotes puestos por la compañía con claras directrices:si se tiene en pié y no tiene el pellejo levantado de vuelta y vuelta...se sigue.

    medicos,esquinas y luchadores unidos por la causa, la causa mal llamada del espectaculo y del espiritu del luchador... ellos sabrán...yo seguiré poniendo la cara medio torcida cuando vea estas cosas.

    Comentario


    • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
      Tengo una duda, lo médicos tienen alguna norma para decidir cuando parar una pelea o es a libre albedrío? es decir, algún superior les dice que para parar un combate tienen que ocurrir " x " cosas?
      Yo a los de UFC los veo demasiado permisivos, desde siempre.

      de un tiempo a esta parte, meda que han recrudecido el baremo para parar una pelea...les merece mas la pena "el espectaculo guerrero" que una buena parada medica,que por cierto, las he visto en ufc y he visto su consiguiente abucheo...

      eso es lo que pretenden que no se repita,que junior sufra amnesia y aun se crea que sigue casado y viviendo con su ex engendro... eso es lo de menos.

      Comentario


      • Archivos adjuntos

        Comentario


        • Creo que paran fijo si el golpe te impide la visión, y en otros casos de brechas tan grandes también suelen parar. A Diego le pararon contra BJ Penn por otra pedazo de brecha...

          Comentario


          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            Creo que paran fijo si el golpe te impide la visión, y en otros casos de brechas tan grandes también suelen parar. A Diego le pararon contra BJ Penn por otra pedazo de brecha...
            El caso es que la "prueba médica" que hacen es preguntarle al luchador si puede ver los dos dedos... ¿qué te va a decir? pues que sí, si se huele que si dice que no le paran el combate

            Yo es que es la pregunta que les escucho siempre, no preguntan cuántos dedos ves aquí, sino "¿puedes ver mis dedos?" o "¿ves esta luz?". Vamos, que si el luchador dice que sí, como si lleva el ojo colgando, no me parece a mí muy serio el asunto...

            Comentario


            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              de un tiempo a esta parte, meda que han recrudecido el baremo para parar una pelea...les merece mas la pena "el espectaculo guerrero" que una buena parada medica,que por cierto, las he visto en ufc y he visto su consiguiente abucheo...

              eso es lo que pretenden que no se repita,que junior sufra amnesia y aun se crea que sigue casado y viviendo con su ex engendro... eso es lo de menos.
              Pues valla gracia si es como comentas kicke, Prevalece el espectáculo ( dinero ) a la integridad física. Aunque viniendo de una empresa yankie no se como me sorprendo.
              En fin, cuando ocurra algo grabe todos a lamentarse.

              Comentario


              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                El caso es que la "prueba médica" que hacen es preguntarle al luchador si puede ver los dos dedos... ¿qué te va a decir? pues que sí, si se huele que si dice que no le paran el combate

                Yo es que es la pregunta que les escucho siempre, no preguntan cuántos dedos ves aquí, sino "¿puedes ver mis dedos?" o "¿ves esta luz?". Vamos, que si el luchador dice que sí, como si lleva el ojo colgando, no me parece a mí muy serio el asunto...
                Yo voy incluso mas allá, por que esperar a que EL PELEADOR NO VEA LA LUZ, O LOS DOS DEDOS?? Si esto llega a ocurrir, significaría que ya hay una lesión grabe, y quizás reversible. Un desprendimiento de retina, o una lesión cerebral importante.
                No oiga, pare usted la pelea antes de que el luchador salga mal parado, que para eso se le paga,

                Comentario


                • Como me pone la mujer de Caín ahora que operó las tetas!
                  sigpic

                  Comentario


                  • Está la de Meléndez por ahí en stream? Llevo toda la tarde intentando bajarlo y cuando estaba a punto va y se bloquea.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                      Está la de Meléndez por ahí en stream? Llevo toda la tarde intentando bajarlo y cuando estaba a punto va y se bloquea.
                      sigpic

                      Comentario


                      • Yo si que vi como a Cigano le decian cuantos dedos habia Teseo bro.

                        Para mi el evento del año.

                        Discrepo con mi buen amigo Topgear, Cain ayer se separo de la reja, le piso los pies, le pego manos de KO, lo proyecto, le dio un repaso monumental yendo al 100% desde el segundo 1 hasta que se acabo.

                        Veo que noquear a Cigano es casi imposible, no veo falta de nada, ayer Cain salio con las 2 orejas, el rabo y el estadio de los Rockets bajo el brazo. Actuacion epica recordada en el futuro seguro.

                        Lo de Junior no tiene nombre, posiblemente el tio mas duro de todo UFC, estuvo aguantando lo que pudo hasta que cuando lo paro Dean el ya no podia mas, en cambio anteriormente no lo paro porque el tio aun queria seguir.

                        Podia haberlo parado antes pero creo que la actuacion no fue tan tan tan sumamente mala, es una opinion.

                        El evento de anoche me dejo flipao, cuando se abrazaron al final me cayo incluso una lagrimilla y salte durante la pelea del sofa como si fueran goles de final de Champions.

                        I LOVE MMA.

                        Comentario


                        • Thanks.

                          Comentario


                          • la verdad es que estuvo increible! hasta el puto CB Dolloway se marcó un combate increible; yo me estaba mosqueando, en plan seré yo que voy un poco tomado o realmente todos los combates son la hostia, en algunos momentos de infarto

                            Comentario


                            • A mi se me saltaron las lagrimas al final del Sanchez vs el niño, qué sacrificio de Sanchez, inferior a su rival, pero poniendo todo lo que podia dar.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                                A mi se me saltaron las lagrimas al final del Sanchez vs el niño, qué sacrificio de Sanchez, inferior a su rival, pero poniendo todo lo que podia dar.
                                Joder es que cada pelea tuvo algo. Fue una noche inolvidable, espectacular tio.

                                Diego demostro que se deja las entrañas en la jaula, pero la diferencia es abismal entre ambos. Solo tuvo esa opcion porque Gilbert es otro guerrero y nunca rehuyo de los intercambios, pero como no hace tanto aspaviento o caras parece que es mas frio, pero que va, le estaba dando un curro y sacandolo de ritmo y el tio entraba al brawl con todo. Chapeau ambos, pero Gilbert es un crack.

                                96 golpes conecto Melendez por 42 de Diego, una animalada todo lo que encajo el tio!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X