Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 166: CAIN vs. CIGANO III!!![+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Aleluya cojones, y yo ya le habría quitado dos hombre, si empezasen a quitar por sistema un punto por dedo verías cómo la peña empezaba a cerrar las putas manitos.

      Comentario


      • Vaya ascazo que me dan estos dos. No sé cual me cae peor. Ojalá pudieran perder los dos.

        Comentario


        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Aleluya cojones, y yo ya le habría quitado dos hombre, si empezasen a quitar por sistema un punto por dedo verías cómo la peña empezaba a cerrar las putas manitos.
          +1000. Estaba siendo una pelea noble y ya tiene que aparecer la misma mierda de siempre. -1 a todos a partir de ahora y punto palote.
          sigpic

          Comentario


          • FOTN sin duda de momento. Va a estar jodida la decisión!
            sigpic

            Comentario


            • Vaya scramble al final más grande!!!

              Por mí draw, por lo del punto menos, pero menos que gane Dolloway me vale todo.

              Comentario


              • Hubiera sido la polla esa guillotina al final, la polla! pero bueno.. combatazo, el árbitro se ha portado con el -1 y lo siento porque haya ganado el payasete de turno, pero se lo ha currado

                Comentario


                • Un empate es lo suyo

                  Comentario


                  • pues me da que ganara Dolloway

                    Comentario


                    • Pero qué puntuaciones son esas? Vaya puta vergüenza, joder! 30-26? esto es de puta traca. Deporte de mierda!

                      Comentario


                      • aun con el punto menos no veo esa decisión eh

                        Comentario


                        • Hostia el del 29-27 para Dolloway es un campeón. Ni Marca ni pirolas, este estaba con el Crush Candy en el móvil y YOLO!!

                          Comentario


                          • Es totalmente imposible que haya ganado Boetsch, viéndo la pelea como quiera que la veas, pero 30-26? pero qué mierda es esta?

                            Comentario


                            • Era de Dolloway a lo sumo draw, pero los 2 me dan asco. Que se jodan.



                              Peleon.

                              Comentario


                              • 29-27 es una locura también. Yo hubiera dado un 29-28 Dollaway o empate a lo sumo. Todos los demás resultados son una puta locura de gente que no tiene pero ni putísima idea de lo que está viendo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X