Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 30: MACHIDA vs. MUNOZ!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Sera aburrido, pero es MUY GRANDE. VivA LYOTOOOOOOOO¡¡¡

    Comentario


    • #47
      Buen detalle de señor de MAchida. Si señor.

      Comentario


      • #48
        HIGHKICK R1 ante un rival que no le hizo ni recular ,triste el planteamiento de muñoz jejeje y muy grande lyoto;repasen sus kos y verán que no suelta nunca de mas, jamas. esta ha sido ya de quitarse el sombrero jejeje muy jefe

        Comentario


        • #49
          Grande Machida parando posibles golpes innecesarios. Ojalá se viera más a menudo.

          Comentario


          • #50
            UFC Español@UFCEspanolahora
            "Mark gracias por pelear conmigo. Lo siento por eso amigo": Machida

            Comentario


            • #51
              Yo me he ido de pedo, es que este horario me viene mal...
              :-D

              Comentario


              • #52
                no e podido verlo¡ me alegro por machida¡¡ muy grande este tio¡ aalgun video de la pelea o gif del ko?

                Comentario


                • #53
                  Originalmente escrito por fanchij Ver mensaje
                  no e podido verlo¡ me alegro por machida¡¡ muy grande este tio¡ aalgun video de la pelea o gif del ko?
                  http://www.ufc.tv/video/machida-vs-munoz

                  y le das hacia atras hasta el principio del video

                  Comentario


                  • #54
                    Machida y Muñoz son amigos, en la esquina de Machida estaba Cordeiro y este último tiene como entrenador de wrestling en Kings MMA al propio Muñoz. Machida es todo un caballero y hoy ha sido una muestra más, no ha dado un golpe de más ni siquiera ha tenido la intención de hacerlo en cuanto ha visto como reaccionaba Muñoz durante la caída. Tras el combate ha dicho que son amigos, el combate se ha acabado y quiere seguir con su amistad, Machida gustará más o menos pero hoy ha ganado muchos fans y a mi me ha demostrado otra vez que es un Artista Marcial.

                    La parada del Manuwa vs Jimmo ha sido raruna

                    Comentario


                    • #55
                      Y el árbitro muy atento no permitiendo a Machida dar un golpe de más, aunque este no lo fuese a hacer... ha estado atento el árbitro.

                      Esto es lo que dice Big John McCarthy en twitter sobre el rodillazo de Guillard:
                      If the kick or knee is initiated before the hand is on the ground the blow is legal
                      Última edición por topgear; 10-27-2013, 01:42 AM.

                      Comentario


                      • #56
                        Grande Machida, como hoy si mola verle

                        Comentario


                        • #57
                          Acaba de ganar 5 puntos en mi ranking personal Machida, el detalle no reventar a hammer fists cuando veia que era inncecesario y el gesto tras la victoria me han ganado.

                          Kicke enhorabuena por la apuesta, Muñoz muy miedoso, pero creo Lyoto en medios va a dar miedo a mas de uno.

                          Comentario


                          • #58
                            Menuda condicion fisica Manuwa y durisimo, lo veo muy bueno a este tio no se que aspiraciones tendra pero me parece un huesazo para cualquiera.

                            Comentario


                            • #59
                              Luke Barnatt muy muy jefe bajandose y bien a Craig jajaja

                              Comentario


                              • #60

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X