Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 30: MACHIDA vs. MUNOZ!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Machida y Muñoz cenando juntos después del combate:

    Comentario


    • #62
      ¡Combatazo el Cole Miller vs Andy Ogle! Maneuvers bonitas en el suelo del faixa preta Cole Miller! Aunque no se si estoy deacuerdo con la decisión de los jueces, no se puede puntuar igual el segundo asalto que el tercero, muchas decisiones raras se resolverian si no se puntuara siempre siempre siempre 10-9.


      ¿alguien sabe que dice Cole Miller en la entrevista postfight?

      Comentario


      • #63
        Lineker brutal, pero ya lleva dos combates seguidos sin dar el peso...

        Muy bueno también el Musoke vs Sakara
        Última edición por las torres de kyoku; 10-27-2013, 06:51 PM.

        Comentario


        • #64
          He leído por ahí que Pearson va a necesitar 32 puntos de sutura para arreglar el destrozo que hizo Guillar en su frente.

          Comentario


          • #65
            Cole Miller dejó destellos de calidad en su combate contar Ogle, pero terminó dando la nota. Cuando Rogan le fué a hacer la entrevista post fight, a Miller le dió un puntazo y arremetió contra los jueces y luchadores europeos sin venir mucho a cuento y terminó metiéndose con Connor McGregor; trash talking para intentar conseguir una pelea contra la estrella emergente de UFC.

            "I don't know what's going in with these judges in mixed martial arts, ruining my last fight," haciendo referencia a su anterior combate contra Gamburyan. "I don't know what's up with these European fighters, either. Ross Pearson couldn't beat me. Andy Ogle couldn't beat me. Dennis Siver couldn’t beat me. And you know what? Neither can 'Colin McGoober,' so bring it."

            Cole Miller soltó esto y salió pitando del octógono entre abucheos.

            Comentario


            • #66
              Andy Ogle vs. Cole Miller
              Última edición por las torres de kyoku; 10-28-2013, 02:31 AM.

              Comentario


              • #67
                Jim Hettes vs. Robert Whiteford Throw
                Jim Hettes vs. Robert Whiteford

                Comentario


                • #68
                  creo que los rodillazos son licitos, una pena porque el combate pintaba muy bien. En cuanto a machida.... puff un puto avión en esta división; estuvo intratable, imposible acercarte a el, imposible. Este tio se lleva por delante a cualquiera, excepto a Belfort y su cuellaco cliclado con química de caballo.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                    creo que los rodillazos son licitos, una pena porque el combate pintaba muy bien. En cuanto a machida.... puff un puto avión en esta división; estuvo intratable, imposible acercarte a el, imposible. Este tio se lleva por delante a cualquiera, excepto a Belfort y su cuellaco cliclado con química de caballo.
                    Belfort siempre, pero siempre, pierde contra los mejores de los mejores. Está un puntito por debajo de los campeones y no le veo desde luego ganando a un monstruo como Machida.

                    Además parece que por su constitución Machida se encuentra mejor aquí, lástima que no decidiera la bajada antes y lo haya hecho con 35. El combate no dejó mucho para ver, pero da la impresión de que se encuentra más rápido, ágil y suelto de lo que últimamente estaba en semipesados.

                    Yo salivo con la posibilidad de un Machida-Anderson Silva (espero que no sean muy amigos ni gaitas de estas). Dos genios frente a frente, cada uno en la punta del octógono moviéndose durante cinco asaltos sin tocarse nunca, haciéndose amagos muy jodidos, provocándose, pero sin decidirse, "te voy a dar", "verás como sí", pero nada...

                    Comentario


                    • #70
                      machida un fuera de serie, tanto en el combate como despues, un10 para este tio...

                      y lo de la rodilla, pues lo que dice big jhon tiene sentido, pero creo que las normas no dicen eso...(aunque me gustaria que fueran asi, tampoco se solucionaba la moviola a ver cuando inicio el golpe en otros casos...)
                      el golpe se produce cuando tiene la mano en el suelo, y eso es ilegal...

                      eso si, si por mi fuera yo permitia rodillas, en el suelo...
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #71
                        Este tipo de movidas sí que no tienen cabida en una organización seria... inflando el récord de Sakara con 4 victorias inventadas



                        The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.

                        Comentario


                        • #72
                          Yo también estoy flipando con Machida la verdad. ¡Es un auténtico karateka triunfando en las MMA modernas! Mas allá de las técnicas y tal, que también, están los preceptos del karate shotokan que Lyoto encarna perfectamente: esforzarse por la perfección de carácter y honrar los principios de cortesia.

                          Comentario


                          • #73
                            Para mi a Machida le han robado dos peleas, la de Rampage y la de Davis, por hacer el tonto y no arriesgar.

                            Comentario


                            • #74
                              Joder, muy muy seguros os veo de que Belfort pierde con Machida... pronto lo veremos si no pasa nada. Lyoto tecnicamente es superior, pero Belfort es 3 veces mas rapido. Peleon serio.

                              Comentario


                              • #75
                                belfort es rapido en los intercambios, pero machida puede estar eludiendole 3 rounds sin problemas...yo me juego la firma por machi all day...
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X