Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 32: BELFORT vs.HENDO!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Belfort dió positivo en Pride. Con eso os lo digo todo.

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Kader eras muy fan de Fedor? Creo que no recuerdas bien lo pelma que llego a ser con Dios.
      Que va, a mí no me daba de comer.
      A ver, lo que recuerdo de las entrevistas postcombate, lo veía bastante devoto y tal pero es que lo de Belfort roza el fanatismo, se le entrecorta la respiración cada vez que habla de Dios. Fedor siempre mantenía la compostura.

      Comentario


      • ¡¡Chael Sonnen tuvo mas razón que un santo !! :-D

        Comentario


        • Fedor ya en sus últimos tiempos soltaba cosas en plan, "lo que Dios quiera", "gracias a Dios tal y cual" y rollos así. Belfort te suelta un puto sermón cada vez que coge el micro.

          Belfort ahora mismo da miedo, tiene una precisión brutal, potencia, un instinto rematador sin parangón actualmente. A mi me hubiera encantado volverlo a ver contra Anderson.

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Me pongo en pie y te aplaudo bro.

            El gancho de izquierda que lo noquea la 1a vez visto en la repeticion a camara lenta es escalofriante, se ve la cara de Belfort como si fuese a otra velocidad metiendo la mano en el sitio exacto y el bueno de Hendo cae completamente a plomo, increible. Despues huele sangre y lo remata con GnP pero Hendo se va recuperando hasta el HK que lo vuelve a desplomar...

            Para mi parada buena, pero yo la habria parado en el 1er gancho cuando Henderson cae de espaldas, no hay que esperarse a que un tio este destrozado coño, si cae asi de a plomo ya no debe ser nada bueno para su integridad fisica seguir, por mas que luego incluso alguno que haya caido asi haya hecho un comeback y ganado. Es mucho riesgo.
            Es lo que hay bro...

            Y Belfort, con ayudas o sin ayudas, ole sus cojes, 36 años toda una vida y ahi esta, hay muchos con las mismas ayudas y no estan en esa forma...

            Comentario


            • Aparte de que uno habla portugues y se le entiende todo y el otro al hablar ruso no le cogemos ni papa, la unica diferencia es que Belfort cuando habla de Dios enfatiza muchisimo y lo exagera y Fedor igual se estaba cagando en tu padre con la cara sin expresar nada y hablando de Dios hacia lo mismo.

              Pero a pesado, como pesado con la religion y con Dios, a Fedor no le tose nadie. Es el doble rasero de siempre con el que te cae bien y el que te cae mal, yo tambien lo hago es algo normal e instintivo.

              Perfect a descrito al Belfortrt luchador a la perfeccion.

              Comentario


              • La etapa de Belfort en pride no es comparable a su etapa en UFC donde consiguió el cinto y se enfrentó a Couture, Lidell, Tito... pero es que ést aúltima etapa en UFC es la mejor de toda su carrera, KOs brutales, técnicas precisas, foco, Highkicks, movimentos astutos... En éstos últimos años se ha enfrentado a los mejores luchadores del mundo, Jones y Siva y son sus únicas derrotas, está ganando mas dinero que nunca, tres premios KO of the night seguidos! (eso no creo que lo tenga mucha gente en su palmarés...) La pena es que el rollo del TRT empaña estos logros. Aunque en ésta última pelea, no hay ventaja en este sentido, por que los dos van puestos de lo mismo.

                Comentario


                • se nota que belfort tenia bien estudiado a hendo, porque hendo siempre entra de esa forma, con su cabeza agachada y belfort a sabido cazarlo, impresionante... menudo castañazo el gancho, eso es otro en vez de hendo y le saca la cabeza.

                  Comentario


                  • se nota que belfort tenia bien estudiado a hendo, porque hendo siempre entra de esa forma, con su cabeza agachada y belfort a sabido cazarlo, impresionante...
                    Importante apunte! y eso no te lo da el TRT

                    Comentario


                    • Lo mejor de la primera etapa de Belfort en UFC era que siempre ganaba los combates igual: a mamporro limpio y después gritaba JIU JITSU!

                      Comentario


                      • evento ruinoso,con el abertxale en modo locomotora total,hendo siendo retirado,yo perdiendo dinero,y varias motos vendidas que uno ya se olía pero vuelvo a renquear...

                        lo mejor que hice quitarme de enmedio y ventilarme/nos 2 botellas de protos.

                        mi firma está disponible para el hipotetico belfort machida

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                          La etapa de Belfort en pride no es comparable a su etapa en UFC donde consiguió el cinto y se enfrentó a Couture, Lidell, Tito... pero es que ést aúltima etapa en UFC es la mejor de toda su carrera, KOs brutales, técnicas precisas, foco, Highkicks, movimentos astutos... En éstos últimos años se ha enfrentado a los mejores luchadores del mundo, Jones y Siva y son sus únicas derrotas, está ganando mas dinero que nunca, tres premios KO of the night seguidos! (eso no creo que lo tenga mucha gente en su palmarés...) La pena es que el rollo del TRT empaña estos logros. Aunque en ésta última pelea, no hay ventaja en este sentido, por que los dos van puestos de lo mismo.

                          Joder, un buen resumen de alguien que no es fan de Vitor, bien expresado.

                          Aparte de tenerlo bien estudiado es que la velocidad que tiene ahora y la condicion fisica son brutales, el entrenamiento con Blackzillians ( esta alli no? ) le ha dado otra dimension.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                            Lo mejor de la primera etapa de Belfort en UFC era que siempre ganaba los combates igual: a mamporro limpio y después gritaba JIU JITSU!
                            Buenisimo!!

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                              Lo mejor de la primera etapa de Belfort en UFC era que siempre ganaba los combates igual: a mamporro limpio y después gritaba JIU JITSU!
                              jajajajajajajajajajajaja

                              Comentario


                              • El cabron de belfort es que anda con 36 años y con lo mejor de él, lo que siempre tuvo,ahora lo retiene y potencia aun mas,lo que antes era su debilidad ahora no hay cojones de sacarla a relucir...

                                overeem creía que hacía bien las cosas...solo a medias... en cuanto alguien supo buscarle las cosquillas se desmoronó,al menos en modo mma; lo de belfort aunque para mi sea muy muy sucio por aquello de pelear refugiado en marmitalandia es increible,totalmente acojonante...potencia y fuerza brutal,precisión de cirujano y la confianza y la cabeza totalmente a tope...

                                ...como no le corte alguien el rollo y sigamos teniendo que verle allá donde su vida es perfecta...no tiene rival.

                                QUE SALGA DE LA CUEVA ¡¡¡

                                y una cosa no quita la otra,denle a quien ustedes quieran las facilidades ayudas o como quieran llamarlo de belfort a cualquier otro, a ver si hay cojones de que le cunda de esta manera...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X