Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 32: BELFORT vs.HENDO!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • La mejoría de Victor muy impresionante. Evento muy guapo.

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Te encanta.
      SI

      Comentario


      • Quería que ganara Hendo porque es una leyenda, pero Vitor también lo es y está viviendo su segunda juventud. La verdad que nunca pensé que volviera a tener esa segunda juventud con la mala etapa que pasó cuando secuestraron a su hermana, pero el tio se ha recuperado y destruir a Hendo de esa manera manda cojones. Yo no se si le ganará ahora a Silva, porque sin pelear no se sabe, pero que Vitor está en superforma no hay quien lo niegue.
        P.d:A veces escucho a la gente hablar de Anderson Silva como si fuera un paquete por haber perdido contra weidman, Silva va a brutalizar a Weidman, lo va a violar, meará sobre él y después bailará sobre su tumba.

        Comentario


        • Y Frankie Edgar y Takanori Gomi!!

          Edit: Y Jose Aldo, y Renan Barao.[/QUOTE]


          Edgar y Gomi te los compro, porque ambos han recibido estopa de la buena y no han caido. Pero Aldo y Barao simplemente es que casi ni los tocan, está aún por ver su capacidad de absorción de golpes.

          Otro que se ha llevado ostias muy pero que muy gordas y aun no lo hemos visto dormido es Shogun.

          Comentario


          • Todo el mundo duerme si lo pillan bien y no ve venir el golpe como le pasó a Hendo con el gancho que se come. Como decía Mike Tyson el golpe que te deja ko es el que no ves venir

            Comentario


            • Declaraciones de Hendo:

              "I’m definitely not done. I got caught tonight, and I was ready to go for this fight. I just got caught. That happens, I guess, and after 16 years it’s bound to happen."

              "I just got caught, I got caught with a nice little uppercut. I felt like I was still aware of what was going on and I knew he threw a head kick and I was definitely dazed for sure. But I would have liked to have maybe fight out of it a little bit, but the ref’s there to protect us so, I can’t complain too much."

              "My last three fights haven’t gone my way, and I’m a little bit farther from that title shot that I had. I’m just going to get back in there and win fights. I got caught and got finished, but the last two could easily went my way and didn’t. So, I’ve just had some unfortunate luck the last three fights. But, my body feels good and I’m able to continue. Honestly I haven’t felt this good in a while."


              http://www.mmafighting.com/2013/11/1...arder-to-place

              Comentario


              • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                Declaraciones de Hendo:

                "I’m definitely not done. I got caught tonight, and I was ready to go for this fight. I just got caught. That happens, I guess, and after 16 years it’s bound to happen."

                "I just got caught, I got caught with a nice little uppercut. I felt like I was still aware of what was going on and I knew he threw a head kick and I was definitely dazed for sure. But I would have liked to have maybe fight out of it a little bit, but the ref’s there to protect us so, I can’t complain too much."

                "My last three fights haven’t gone my way, and I’m a little bit farther from that title shot that I had. I’m just going to get back in there and win fights. I got caught and got finished, but the last two could easily went my way and didn’t. So, I’ve just had some unfortunate luck the last three fights. But, my body feels good and I’m able to continue. Honestly I haven’t felt this good in a while."


                http://www.mmafighting.com/2013/11/1...arder-to-place

                "Definitivamente no estoy hecho. Me atraparon esta noche, y yo estaba dispuesto a ir para esta pelea. Sólo me atraparon. Eso sucede, supongo, y después de 16 años es obligado a pasar."

                "Sólo me atraparon, me vi envuelto en un pequeño gancho. Me sentí como yo estaba todavía consciente de lo que estaba pasando y yo sabía que él lanzó una patada en la cabeza y me quedé aturdido definitivamente seguro. Pero me hubiera gustado tener tal vez pelear fuera de él un poco, pero el árbitro está ahí para protegernos así, no me puedo quejar mucho. "

                "Mis últimas tres peleas no han ido a mi manera, y estoy un poco más lejos que la oportunidad por el título que había. Sólo voy a volver allí y ganar peleas. Me pillaron y consiguieron terminar, pero los dos últimos podrían fácilmente se fue a mi manera y no lo hizo. Así, acabo de tener un poco de suerte desafortunada de las últimas tres peleas. Pero, mi cuerpo se siente bien y soy capaz de continuar. Sinceramente, no me sentía tan bien desde hace tiempo ".

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Belfort ahora mismo coge a Machida y lo desintegra en pie. Para ganar a este tio ahora mismo tendria que ser Weidman planchandolo o alguien similar, porque en pesos medios va a una velocidad diferente del resto. Yo le daria ya la pelea vs winner de Silva/Weidman. Creo que si pelea con Anderson esta vez le ganara, pero con Weidman seria la mejor pelea de medios del momento, me apetece muy mucho.
                  Belfort se enfrentó a Silva en Febrero de 2011 y por aquella época Belfort ya llevaba 1 año de TRT (que se sepa), y en ese momento perdió. ¿Por qué le iba a ganar ahora? ¿Crees que Silva está en caída, que Belfort está en ascenso o por la TRT?

                  pd: aquí el propio Belfort hace una semana dijo que llevaba tres años con TRT
                  http://www.bloodyelbow.com/2013/10/3...fight-mma-news
                  Última edición por topgear; 11-10-2013, 11:44 PM.

                  Comentario


                  • creo que en el primer enfrentamiento contra silva, estaba psicológicamente un poco amedrentado y se quedo muy estatico sin hacer ningún movimiento ante silva, y eso creo que lo hizo varias veces, nada que ver con el vitor de ahora con mas confianza y que busca mucho mas movimiento y diferentes angulos para golpear.

                    pero aquí también digo que el silva que he visto en los últimos combates no es el silva que peleo contra vitor. Yo creo que silva ya no se recupera, muy mayor, muchas lesiones y mucho entreno en la espalda. Esta mucho mas lento que antes

                    Comentario


                    • Silva es un luchador mejor que Belfort. No hay mas misterio.

                      Comentario


                      • Mas cositas que dice Hendo:

                        Dan Henderson will keep his chin down and hands up to avoid getting kicked by Vitor Belfort at UFC Fight Night 32, and sees the Brazilian as the perfect opponent to get back to the wins.
                        sigpic

                        Comentario


                        • Referente a Vitor Belfort,comentar que si no recuerdo mal,ostentaba el record de ser el luchador mas joven en debutar en el UFC a la edad de 19 años (ganando) al igual que el mas joven en ganar un torneo,creo recordar,de Peso Pesado,celebrado en el UFC 12.

                          Se dijo de el que era un autentico fenomeno como su sobrenombre indica y a partir de ahí,siguió con una carrera de Victorias en las que solo seria derrotado por luchadores Tops y considerados hoy en dia leyendas de la historia de este deporte como Couture,Sakuraba y Liddell por ese mismo orden...

                          A partir de ahí y si no recuerdo mal,sobre el año 2004,la hermana de Vitor desaparece.(según se publicaría en distintos medios años después,habría sido secuestrada y asesinada por una deuda de 4000 dólares contraída por temas de drogas)

                          Es desde ese momento en el que Vitor,podría decirse que baja el rendimiento como creo yo que es bastante normal y parece no estar en un buen momento...aun asi,solamente es derrotado por Couture,Tito,Overeem y Hendo...que quizas quitando a Overeem, vuelven a ser luchadores tops y/legendarios del deporte.

                          Recuerdo también que se hace con el cinturón en el UFC 46 debido a una parada medica sobre Couture.

                          A partir del 2007 y parece ser que ya superado el trágico suceso familiar vuelve a encauzar su carrera y vuelve a brillar de nuevo como el Fenómeno que era y terminando prácticamente todos sus combates con rapidos e impresionantes KO y perdiendo solamente con Anderson Silva y Jones,dos de los considerados mejores luchadores que dio el deporte (Aceptando la lucha con este ultimo después de que todos los llamados no aceptaran y sin tiempo suficiente para preparar una pelea de ese calibre demostrando que es realmente un guerrero y acepta cualquier desafio)
                          Aparte de la información compartida por colacao sobre Bonus conseguidos y demás records que ya no voy a tocar por haberlo hecho el.

                          Después de esto que por si alguno lo desconocia sirve también de repaso a su carrera,realmente me llama la atención la antipatia que despierta en algunos.
                          La verdad es que no consigo entenderlo bien...

                          Y sobre alguno de los temas que comentan algunos de los compeñaros detractores paso a comentar y tocar los temas siguientes...

                          Sobre el tema de la Religión decir para los que quizá no lo sepan que en muchas regiones la gente es especialmente religiosa y devota como puede ser el caso de Latinoamérica y como ocurre en este caso en concreto con el pueblo Brasileño.
                          Hay muchisimos casos y en todo tipo de deportes y sin ser deportistas reconocidos pero centrándonos en algunos conocidos por todos de MMA por ejemplo por citar a algunos podría a citar a Belfort,Cris Cyborg,Wand,...
                          O en el caso del BJJ y/o Grappling...Galvao,Toquinho,Gabi Garcia,...Y asi podríamos seguir y no acabar...
                          De hecho...los que los tengan agregados en alguna red social podrán dar fe de que de 10 mensajes que postean practicamente 8 o mas hacen referencia en algún momento del mensaje a dar gracias a Dios...

                          Personalmente no entiendo porque causa tanta molestia...
                          A mi la verdad es que me da igual que le de gracias a Dios,a Buda,al Dalai Lama o a la cachonda de su mujer en el caso de Belfort con tal de que haga unas luchas como esta haciendo y sus mensajes sean positivos como el que dio ayer por ejemplo de creer en uno mismo aunque los demás no cran en ti,que uno puede lograr lo que se proponga y ese tipo de cosas...
                          Pregunto...¿Eso es malo?...

                          Tal vez si saliera mandando mensajes de apoyo al Kuklux Klan,dijera que le encantan las menores de edad o que los de tal o cual raza son unos hijos de la gran puta y que los habría que exterminar o incluso ametrallara a los perritos de las praderas con un fusil de asalto pues podría entenderlo y yo mismo diría que es un grandísimo hijo de puta pero sinceramente por lo que dice el si que no lo entiendo...

                          Sobre el tema de las ayudas químicas...aquí ya decir simplemente que ya ni lo voy a mencionar porque en los tiempos en los que estamos lo veo una perdida de tiempo...
                          Si hay gente hoy en dia que todavía piensa que al máximo nivel de la elite mundial la gente entrena durante todo el dia,rinde al máximo,se recupera y sin tocar tema de lesiones ya ni su recuperación ni nada de eso y el simple hecho de que nadie se quiere arriesgar a perder sus miles de dólares ni su trabajo por nada del mundo y que esto se puede hacer de manera natural pues haya el...
                          Para los demás que están de vuelta pues como decía un entrenador que tenia una columna en una revista de tirada internacional (Aunque esto lo decía a nivel amistad por lo que no voy a desvelar su nombre) hay dos tipos de deportistas actualmente...los que saben pasar el control perfectamente y están a la ultima y los que todavía no están a la ultima y aun corren el riesgo de que los cojan...por lo demás todos hacen lo mismo y toman lo mismo simplemente para estar en igualdad de condiciones.

                          Luego comentaba como aparte de los deportistas también actores,stripers,modelos y muchos mas tanto masculinos como femeninos acudían a el para que por medio de la química pudieran ponerse a punto para tal evento,pelicula,bolo,...a veces en tiempo record para perder peso,ganar masa muscular...y todo eso...

                          Cualquiera que tenga un minimo de conocimientos sobre ese tema y Sugar lo podrá corroborar prácticamente hay físicos que con un vistazo es fácil saber si ese físico tiene ese toque que solo la química te puede dar.

                          Entonces criticar por eso a Belfort tampoco lo veo y mas cuando han dado ya con el paso del tiempo positivos una gran cantidad de ellos y no solo en química por cierto.

                          Ademas en este caso en concreto los dos ya no se tienen que preocupar por pasar el control ya que se las han arreglado para que les aprueben el tema legalmente que asi no hay que andar con tantas historias.

                          PD: A lo mejor esto da par un debate interesante.


                          Un saludo compañeros del foro.

                          Comentario


                          • Amén GORILON
                            sigpic

                            Comentario


                            • Amén GORILON
                              Gracias,Oskarete.
                              Me alegro que te haya gustado la exposición y mi punto de vista.

                              Es que por momentos daba la impresión que en vez de estar en un foro especializado en estas disciplinas estaba en el corrillo de SALVAME de Telecinco.

                              Y eso que ya no entre en el tema del peinado porque vamos...

                              Lo próximo sera criticar que utiliza Licra en vez de Bermudas por que es un chulo y le gusta marcar paquete y que deberían de ser de la marca que nos guste a cada uno de nosotros y no las que le gusta llevar a el y del color que según a gusto de cada uno de nosotros mas le favorezca y que la música con la que sale es una puta mierda y que debería de salir con "El Maridon" que es la que esta de moda en los 40 principales...

                              Es que vamos...

                              Los hechos son como son y Vitor a dia de hoy esta en una forma física y mental impresionante y con los objetivos muy claros y lo que también esta claro,es que le lleva pasando al carro en un asalto al que le pongan por delante desde hace años perdiendo solamente con lo mejor de lo mejor que en las categorías de peso en las que se mueve el son Anderson Silva y Jon Jones que son los mismos que han vencido a todos los demás también y la diferencia es que Vitor a vencido a todos los demás que le han puesto por delante cosa que los demás no todos han hecho,asi que la verdad no se que mas tiene que demostrar para que todos reconozcan que es un top sin mas y con el añadido de que que todos sus combates han sido realmente vistosos y con KO espectaculares y fulminantes.

                              Por eso comentaba que no entiendo algunas criticas hacia el...

                              No masca reja,no amarra las luchas,no rehúye el combate,sus combates no son aburridos,...¿Cuál es el problema?...

                              Lo dicho...no entiendo a los detractores de este luchador...

                              Por mi parte solo decir que espero que siga en la misma línea por el mayor tiempo posible dado que ya tiene una edad a tener en cuenta y que nos siga dando combates como los que nos lleva dado hasta ahora porque da gusto verlo luchar y que a mi personalmente hasta me gustaría que pudiera conquistar de nuevo el cinturon contra Anderson Silva.

                              PD: Este Post ha sido aprobado por
                              Última edición por GORILON; 11-11-2013, 07:51 AM.

                              Comentario


                              • Opino muy parecido Gorilon.

                                Lo de marcar paquete ha sacado mi 1a carcajada del dia jajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X