Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 167: GSP vs. HENDRICKS!!! [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Dana se ha marcado una rajada buena en la rueda de prensa a propósito de la decisión. Ha cargado duramente contra la comisión atlética de Nevada, ha dejado claro que para él ganó hendricks y que GSP debería concederle un rematch.

    Comentario


    • Voy viendolas y comentando, el robo en que coincidis todos de GSP me da mucha pena... ahora lo vere.

      - Woodley con cardio seria un aspirante muy muy serio, un huesaco. Kosh cuesta abajo y sin frenos, yo creo que lo largan de UFC...
      - Rory vs Lawler peleon. Lawler sigue sorprendiendome mejorando a la edad que tiene, Rory me parece que peca de no arriesgar, podia haber hecho mucho mas con mas agresividad pero lo veo demasiado frio. Creia que era futuro champ asegurado y ahora entre la de Ellenberger y esta lo veo mas jodido.
      - Menuda paliza de Evans a Sonnen, esperaba bastante mas de este ultimo, pero fue maltratado. Evans muy bien la verdad.

      Comentario


      • Voy a ver el Main y lo puntuo mientras lo veo porque leyendo que el robo mas grande de UFC a Teseo me temo lo peor joder...

        1ero- 10-9 GSP muy muy cerrado. GSP a proyectado 2 veces y Hendricks 1, arriba Hendricks a impactado un poco mas pero GSP tambien le toca bastante, para mi por esa proyeccion de mas compensa los strikes. Menudo asalto mas guapo!.

        2o asalto 10-9 Hendricks. La 1a mitad del asalto es un 10-8 para Johnny si acabase asi, cualquier otro welter cae seco en ese arreon jajaja que bestia parda!! La 2a parte del asalto para GSP que viene in crescendo, menuda batalla. Lo que aguanta el campeon en este round no lo aguanta nadie y se esta recuperando.

        3er asalto 10-9 GSP. El campeon en pie combinando mucho mas e impactando durante todo el round, pero al final Hendricks consigue un TD y se ajusta mucho el round, 10-10 tambien me vale en este pero mas 10-9 para GSP que lo desarticula con jab y combinaciones.

        4o asalto 10-9 Hendricks. Clarisimo para Hendricks pero no entiendo porque deja levantarse a GSP que le esta dando mas problemas puntuando en pie que cuando lo plancha. Me parece un autentico peleon en estos 4 asaltos.

        5o asalto 10-9 GSP. Este mas claro para el champ, miedo me da que estoy sacando las cuentas y no es que no me salga el robo mas grande de la historia de UFC, es que no me sale ni robo...

        1- Hendricks el mejor aspirante que jamas haya tenido GSP con diferencia. Que nivel de W y que potencia en todo lo que hace.

        2- Creo que la sensacion de GSP no noquearia a Hendricks en 9 asaltos y de que Hendricks lo puede noquear en cualquier momento a el puede condicionar la idea de robo.

        3- La cara de GSP hecha un poema y Hendricks cantando, riendose y con mucha soltura y humor tambien aumenta la sensacion de superioridad. La celebracion de Hendricks ya ni te cuento jajaja

        Para mi sinceramente y con el corazon en la mano, gana GSP por muy poco y teniendose que emplear mas a fondo que nunca ante un rival al que tambien le podrian haber dado la pelea y no pasaria nada. No veo ni robo ni mucho menos uno tan grande como decis... en caso de que ganen a GSP solo me gustaria que fueran Johny o Nick Diaz o sea que en este juicio soy justo no me pueden los colores.

        Es domingo, al que le parezca mal mi resultado o que me parezca exageradisimo que veais un robo descomunal decirlo sin tocar mucho los huevos y debatimos. El Bendo vs Edgar me parecio cien veces mas robo que cualquier resultado que pudieran haber dado aqui. Esperaba un 4-1 o 5-0 para Hendricks con planchada o varios knockdowns al leeros en la ultima pagina de mensajes y viendo la pelea podria ganar cualquiera sin ser polemico ( bajo mi criterio claro ).

        Aun con todo eso me parece tecnicamente de las mejores peleas que he visto en peso welter, GSP siendo proyectado y proyectando, en pie una guerra picoteando uno mas y otro dando hostias como panes que volcarian camiones... menudo peleon.
        Última edición por Invitado; 11-17-2013, 10:15 AM.

        Comentario


        • La pelea esta igualada pero para mi gana gsp , me parecio mas igualada y mas robo la de jones vs gustafsson

          Comentario


          • Si me permitís... es cierto que le pone la cara como un pan etc etc... pero yo también creo que con la cartulina en la mano gana GSP por los pelos.. el aspirante tiene que demostrar algo mas para llevarse el cinturón.. y en ese sentido en Franco-Canadiense ha estado muy listo..

            Comentario


            • Woodley's momma

              Comentario


              • ROUND 1 HENDRICKS aqui, en pekin,en alabama y en prado del rey.

                robo robito robo... jode solo ver como quitan lo que es tuyo... habló del pobre hendricks y del pobre kicke que se quedó sin 28 euros ,solo con la pelea de gsp... y ya que hablamos de euros diremos tambien los mas de 80 que el soso,malage,lacio,opaco y miserable macdonald me ha jodido por tenerle mas miedo a la mano de lawler que a la polla de mutombo.

                ASCO , PUTO ASCO.Eso es lo de ayer;dormirte casi terminando el 5º round con el saborcillo de haber arreglado a ultima hora lo que macnodald jodió,y despertarte unos minutos despues viendo a gsp celebrando su...¿¿¿victoria???NO TIENE PRECIO.

                Kader... no nos merecemos esto,no señor.

                Comentario


                • Originalmente escrito por javier12 Ver mensaje
                  La pelea esta igualada pero para mi gana gsp , me parecio mas igualada y mas robo la de jones vs gustafsson
                  Completamente de acuerdo...

                  Comentario


                  • venga va que voy a volver a verla,si tiro de libretita y minuciosidad inefectiva igual sale que gana el campeón y aprovecho para reclamar el clasico de que "el otro tiene que ser netamente superior en caso de igualdad" y tal...

                    si paso de libreta veré que en el primero y segundo hendricks hace mas y mejor, ataca y lleva iniciativa y el otro,el dcampeón,al que se le supone que es quien corta el bacalao,se le ve recular estar desbordado arriba e incapacitado al intentar su juego (cosa inedita en años)

                    resumen, que una vez acaba el cuarto y mas aun,teniendo en cuenta como se puntua en ufc que no te dan el 10 8 ni loco,pues yo tenia claramente como ganador a hendrcks salvo sub o tko.


                    en verdad no lo voy a ver mas,por ahora,escuece aun todo esto...mas por mis eurillos que por el barbas,pa que negarlo,pero te pones en el pellejo del agraviado y es para ponerse a llorar.
                    Última edición por KICKE; 11-17-2013, 01:20 PM.

                    Comentario


                    • Yo no veo a GSP ganar el primer round para nada.
                      Los codos que le mete y las rodillas a la rodilla le hacen infinitamente más daño que todo lo que hace GSP en los 5 asaltos.

                      DW creo que debería mandar a otro a las conferencias de prensa. Se calienta y dice animaladas sin parar, de las que luego se arrepiente. Pero yo creo que esta vez consultó con los Fertitta antes de cargar contra la comisión de Nevada, no creo que rajara así sin su beneplácito.

                      Comentario


                      • Yo veo en el 1ero 2 proyecciones de GSP y 1 de Hendricks, pero tambien veo que Hendricks puntua mas en pie. Un asalto que se puede dar a cualquiera en mi humilde opinion.

                        En cuanto a lo de si tapea o no, es evidente que tapea pero coincide con que GSP se cambia de posicion. Lo de que es porque hace fuerza y por eso hace ese gesto iba enserio?

                        Comentario


                        • si dejas el brazo "tonto" a su aire por un momento en esa posición puede producirse ese tambaleo al quedar en falso equilibrio,esta teoría que acabo de sacarme de la manga no me la puede rebatir nadie,eso es así, otra cosa es que en este caso lo fuése,que yo creo que si,el barbar no palmea eso ni con resaca de anis encima.

                          y punto colacao ¡¡¡
                          teseo,perdoname por no opinar de igual manera que tu,espero que cola no me quite el cinto palmeríl por ello.

                          Comentario


                          • En cuanto a lo de si tapea o no, es evidente que tapea pero coincide con que GSP se cambia de posicion
                            No comparto tu apreciación en la jugada amigo colaca. Yo no le vi tapear, y lo que se ve en gif, de hecho no es un palmeo. Tengo que verlo otra vez, pero estoy casi seguro de que esa guillotina no tenia tirilla como para hacer tapear, ni a Hendricks, que se estaba jugando el cinto, ni a nadie. Creo que GSP no estaba bien asentado como para hacer fuerte esa guillotina. Pero bueno es solo mi apreciación

                            Comentario


                            • A mi en directo no, pero en el gif me parece que intenta tapear claramente.

                              Comentario


                              • Yo creo que no tapea. Como alguien comentaba, al hacer fuerza con el antebrazo contra la pierna de GSP el brazo se balancea un poco. GSP ni lo nota. Hendricks no hubiera tapeado hasta quedar inconsciente. Y GSP si hubiera notado el tapeo, se habría quejado a Yamasaki.

                                Veo en otros foros que mucha gente le da el 2º round a GSP y alucino. No vieron el mismo combate que yo.

                                Esto en Pride habría sido una decisión unánime para Hendricks, me juego los meñiques.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X