Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 167: GSP vs. HENDRICKS!!! [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    Claro, si es que me haces trampas, me metes combates de prelims para que no gane. Si eso ya lo sabía yo...
    jajajja pero eso no es la primera vez, que peleas de tías ya quité unas cuantas también que las meten a veces con calzador en el main

    Tías y flyweight, ese sector incomprendido de las mma.

    Comentario


    • A Bagautinov no le puede dar la luz del sol, no se le debe mojar y, sobre todo, nunca se le debe dejar que coma pasada la medianoche.

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
          menuda hija de puta jajajajaja

          Bagautinov necesita un bate para noquear al barbas macho, ni a pedradas

          Comentario


          • Monito Elliot inconmensurable jajaja
            sigpic

            Comentario


            • ¿Y esto quién lo ha ganao el ruso no? Me he liado con el último asalto pero yo creo que se lo doy a Bagautinov

              Comentario


              • Elliot parece un retrasado ortopédico, aunque pelotas no le faltan.

                Comentario


                • Comentario


                  • No ha estado tan fino como en el debut, mas lento y en el ultimo asalto ha pinchado, pero creo que Bagautinov se ha llevado una decisión merecida.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      ¿Y esto quién lo ha ganao el ruso no? Me he liado con el último asalto pero yo creo que se lo doy a Bagautinov
                      Si; se lo han dado al ruso. 29-28, 29-28, 30-27.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Admito que tengo mis reparos con los flyweights. El cardio les tiende a infinito y tal, pero con esa manía que tienen de no caer noqueados casi nunca, se van demasiado a las decisiones reñidas. Que también se lo doy al gremlin, pero si hubiesen dicho Elliot tampoco hubiese pasado nada.

                          Hay algo cómico en las proporciones de estos señores. En el último derribo, el mini cuerpo de Bagautinov casi da varias vueltas de campana.

                          Comentario


                          • Esta noche dos luchadores han salido con musica de los Red hot chilli peppers, Dunham y ahora Koscheck, con la de siempre.

                            Comentario


                            • Koscheck es el primer ser humano al que le sustituyen una oreja por un mejillón

                              Comentario


                              • esta la clava Teseo jajajajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X