Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 167: GSP vs. HENDRICKS!!! [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pero esa foto, la del hielo, es de la pelea con Condit ¿no? La primera de estas dos. Que bueno, la cara le quedó mas o menos igual

    Comentario


    • Pues sí, las caras más o menos igual, por eso tampoco es muy preciso a la hora de valorar resultados de un combate, hay gente que tiene más facilidad para cortarse o hincharse que otra.

      Lo que no fué igual fué la entrevista, donde en la segunda pelea supo perfectamente que había perdido, y eso se notó.Patético lo de decir que no recordaba nada del combate antes de la entrevista, justo después de que el de su esquina con la perilla le dijese algo al oído, tápandose los labios con la mano para que la cámara no lo tomase y se le pudiesen leer los labios.

      Comentario


      • Y luego va y se retira por un tiempo indefinido...el típico retiro después de una derrota gorda, tomándose un tiempo para recuperarse.Según Dana White la dirección no tenia ninguna noticia de que GSP se fuera a retirar de la pelea, del todo o "a little bit", por lo que el anuncio gordo que GSP iba a hacer al final del evento del 20 aniversario de UFC tened claro que no iba a ser un paréntesis indefinido, sino más bien una pelea con el ganador del Silva Weidman 2 o algo por el estilo que tendrían planeado, de ahí el cabreo de papá Dana con GSP en la press conference...

        Comentario


        • no, en el primetime ya se medioinsinuaba que habia rumores que...

          por cierto que momento tan ridiculo el pobre gsp apalizao intentando expresarse y rogan preguntando ams y mas y grease sp repitiendose hasta tres veces con pajaritos volando alrededor de la cabeza y su ingles afrancesado
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • Menudos exagerados sois macho.

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Menudos exagerados sois macho.
              +1

              Comentario


              • Es que parece que Hendricks le hiciese 5 knockdowns, 4 proyecciones y le diera una paliza incontestable en vez lo que fue, una pelea muy igualada.

                Hay que pensar que uno es un noqueador nato, si en 5 asaltos fuera tal la paliza lo noquea seguro.

                Pd. Estoy seguro que GSP volvera mas fuerte que nunca y le pasara por encima. Y sigo pensando que tuvo un mal dia aparte del enorme trabajo de Johnny para anular su juego. A pesar de esto el tio se sobrepone y se marca casi 5 asaltos en pie con un tio que tiene una pegada sobrehumana y consigue rascar una decision y puntuar en pie practicamente kgual sumando alguna proyección mas.

                Creo que estais siendo exageradisimos y que JH merece un 10, sorprendio a GSP. A la proxima ya conociendose creo que no estara tan igualada, o gana Hendricks por Ko o decision aplastante para GSP.
                Última edición por Invitado; 11-21-2013, 07:38 PM.

                Comentario


                • Pues si lo sorprendió será porque no tenía vídeos ni referencias de Hendricks, su estilo y sus virtudes

                  Que no fue esto como lo de Serra ¿eh?

                  Comentario


                  • Joder Teseo macho, como os toca la fibra este tema.

                    Hay mil peleas donde ambos contendientes se conocen y te puede sorprender algo del otro. GSP sabia del W de 1er nivel de Hendricks y de su pegada, quiza su gameplan no pudo llevarlo a cabo y tuvo que darse de hostias mas de 20 en pie con un tio que con 1 que te cace te apaga las luces. Veo que GSP se repuso y sobre todo psicologicamente despues de un 1er round cerradisimo y un 2o donde en la 1a mitad le paso por encima aun consigue rascar una decision. Es para estar muy muy contento.

                    Creo que pasa algo como cuando un equipo se acostumbra a ganar 5-0 o 6-0 siempre, llega un partido que se complica y encima donde el rival hace un partidazo y ganas de penalti en el 93. y alguno queda con sensacion agridulce...

                    Estoy convencidisimo que GSP valora esta victoria mas que ninguna en su carrera, tanto como que en un rematch veo un gameplan totalmente diferente y una decision para el mucho mas clara que esta tan polemica.

                    Comentario


                    • Para mi esto es una victoria clara y aplastante, donde SI seria un robo no darsela a Hendricks:

                      FIGHTS TOTALS
                      Hendricks 0 30 of 71 42% 69 of 112 12 of 15 80% 0 1 0
                      Condit 0 42 of 145 29% 94 of 201 0 of 0 0% 0 1 0
                      ROUND 1
                      Hendricks 0 14 of 34 41% 22 of 42 4 of 5 80% 0 0 0
                      Condit 0 15 of 39 38% 25 of 52 0 of 0 0% 0 1 0
                      ROUND 2
                      Hendricks 0 12 of 27 44% 26 of 41 4 of 5 80% 0 1 0
                      Condit 0 13 of 49 27% 24 of 60 0 of 0 0% 0 0 0
                      ROUND 3
                      Hendricks 0 4 of 10 40% 21 of 29 4 of 5 80% 0 0 0
                      Condit 0 14 of 57 25% 45 of 89 0 of 0 0% 0 0 0

                      Comentario


                      • Otro ejemplo Teseo, aqui se hablo de robo a Machida:

                        FIGHTS TOTALS
                        Davis 0 21 of 90 23% 29 of 98 2 of 10 20% 0 1 0
                        Machida 0 27 of 61 44% 27 of 61 0 of 0 0% 0 0 0
                        ROUND 1
                        Davis 0 8 of 23 35% 12 of 27 1 of 2 50% 0 1 0
                        Machida 0 10 of 20 50% 10 of 20 0 of 0 0% 0 0 0
                        ROUND 2
                        Davis 0 8 of 40 20% 11 of 43 1 of 4 25% 0 0 0
                        Machida 0 7 of 19 37% 7 of 19 0 of 0 0% 0 0 0
                        ROUND 3
                        Davis 0 5 of 27 19% 6 of 28 0 of 4 0% 0 0 0
                        Machida 0 10 of 22 45% 10 of 22 0 of 0 0% 0 0 0

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Joder Teseo macho, como os toca la fibra este tema.

                          Hay mil peleas donde ambos contendientes se conocen y te puede sorprender algo del otro. GSP sabia del W de 1er nivel de Hendricks y de su pegada, quiza su gameplan no pudo llevarlo a cabo y tuvo que darse de hostias mas de 20 en pie con un tio que con 1 que te cace te apaga las luces. Veo que GSP se repuso y sobre todo psicologicamente despues de un 1er round cerradisimo y un 2o donde en la 1a mitad le paso por encima aun consigue rascar una decision. Es para estar muy muy contento.
                          Joder no me quiero poner repelente pero es que me lo estás diciendo tú mismo tío, si StPierre sabía de la pegada y el W de Hendricks y llega y se encuentra con... pegada y buen W ¿Dónde está la sorpresa? ¿No se trata más bien, si lo quieres enfocar así, que tampoco estoy de acuerdo del todo, de un mal planteamiento de StPierre que de una sorpresa?

                          Es que esto es como si salgo a pelear con Tyson y sé que pega muy duro y digo "nada, a pegarme en pie que es mi estilo"... y me sorprende porque me parte de la primera hostia. Coño, sorpresón jajaja

                          PD: Sabes que soy de Philly más que su propia madre, pero la pelea con Machida... a ver, cómo lo digo, que Machida también tiene la culpa por su estilo remolón, pero ganar, lo que se dice ganar, Davis con lo que hizo no la ganó. Para mí aquello fue un 29-28 Machida si no me equivoco que es lo que había comentado al día siguiente (y en frío la vi y todo eh, como los pros)

                          Comentario


                          • Para mi fue 29-28 Davis. Un tio tan contragolpeador juega con el riesgo de que o noquea o pierde muchas veces por la sensacion que causas a los jueces y a cualquiera que te vea. Tampoco castigo casi Lyoto. La de Hendricks vs Condit si me parece victoria clara, la del sabado no veo robo como repito siempre, veo 1 x 2, cualquier resultado lo aceptaria con deportividad.

                            En cuanto a lo de sorpresa es a que igual GSP pensaba que podria proyectar como siempre hace y dejase un pelin de lado la preparacion en esa parcela, a una cosa asi me referia. Igual trabajo mas los movimientos en pie y desplazarse para evitar que lo cacen.

                            Ten en cuenta aparte de todo esto que Hendricks es pegador y muy ofensivo y esta vez estuvo siempre a la contra y fue GSP el que iba muchas mas veces hacia delante, factor que me parece poco comentado.

                            Comentario


                            • A ver si consigo que me entiendas Teseo, veo que los jueces de UFC vienen siguiendo un patron donde si en pie, la diferencia entre uno y otro no es abismal en esa pelea o una autentica paliza ( paliza de verdad, no esto ) siempre la balanza la declinan muy en base a los takedowns. En caso de que los takedowns sean iguales ( porque con 1 de diferencia se nota que le dan mucha importancia ya ) veo que miran mucho quien de los 2 va mas hacia delante.

                              No es que comparta el criterio de los jueces hermano, es que intento entenderlo y con el criterio de ellos GSP gana.
                              Lo dije y lo repito intentando que entiendas esta parte, muy importante:

                              Criterio PRIDE- HENDRICKS
                              Criterio Cola- HENDRICKS
                              Criterio normal UFC- GSP

                              Pra acabar te pongo otro ejemplo. Creo que en UFC los jueces valoran mas que GSP este intentando un takedown a que tu defendiendolo metas 4 buenos codos, no lo comparto del todo pero en parte lo entiendo, y sabes que esto en UFC va asi. El que intenta el takedown esta atacando y el que mete los codos defendiendose, es una defensa muy buena y que hace daño, pero no se porque lo valoran asi tio. Solo intento comprenderlos o juzgar en base a sus razonamientos, lo cual no significa que yo no prefiriese otros.

                              Ojala esta vez me hayas entendido tio... me encantaria. Oskarete, Kader, Kicke y yo tenemos un grupo de whatss, ellos te diran que en el tema jueces rara vez me equivoco jajaja.

                              Comentario


                              • Los jueces de UFC son los mismos que para el resto de eventos, quitaos eso de los derribos de la cabeza porque he visto muchísimas peleas en las que un derribo no determina nada, y seguir escuchando a Rogan la tontuna de "cuidao con ese derribo que va a robar el asalto que quedan diez segundos" te juro que me desquicia porque como te digo, muchísimas veces no es así.

                                Será así con D'amato y el resto de secuaces del ciego los huevos de Cecil Peoples, pero hay muchos jueces que saben valorar bien el dominio de un asalto por parte de uno u otro luchador. Es que es como cuando me decías que Guida ganó a Hioki en suelo, es mentira, coincidió que había tres jueces sin puta idea de grappling, pero llega a ser la pelea en otro estado (porque esa es otra, ya lo hablaremos algún día pero depende del estado es sabido que los jueces tiran más por boxeo, derribos...) y Guida no gana esa pelea porque no dominó en grappling, solo estuvo encima, y oye, pues le tocaron los jueces que interpretan eso como dominio. Que eso sea una buena interpretación del reglamento está muy lejos de la realidad.

                                Y el primer asalto del StPierre vs. Hendricks es un asalto apretado, sí, no es una marimba de golpes al campeón, nada más lejos de la realidad, pero en serio, es que es imposible, imposibilísimo que coincidan los PBP de TODAS las webs especializadas y fightmetric si no fuese algo claro para Hendricks ¿Que igual un draw? Pues igual, pero motivos para hablar de robo hay, solo hay que ver la opinión de todos los periodistas (es que ojo, todos eh) la noche del combate

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X