Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 167: GSP vs. HENDRICKS!!! [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Pero por qué iba a cargar contra GSP en cualquier caso? El tío sale ahí a defender su cinto, se va con la cara hecha un cromo, ¿y encima tiene que aguantar reproches sin tener nada que ver con los que puntúan? Si quieren dar dar que la den contra la NSAC, el árbitro, los jueces y la madre que los parió, pero GSP merece todas las alabanzas, con más trascendencia aún si está intentando anunciar que se toma un ¿descanso? ¿retiro? en su carrera profesional.

    Y contra las comisiones Rogan fue cauto porque le dieron el toque por otras veces que ladró demasiado y acabó teniendo que disculparse, ni más ni menos.
    Que deje el cinto vacante.Que no se lo lleve preso hasta que el decida volver.Ni siquiera revancha inmediata a Hendricks porque aquí no hay revancha ninguna que hacer, la victoria es clara.Cojones, lo mínimo admite que Hendrix ganó, no te vayas por ahí con el título diciendo que has ganado.Veremos en que termina todo esto porque no tiene ni pies ni cabeza y los aficionados se terminarán quejando.

    Comentario


    • Aquí ultimamente se critica mucho a Rampage pero Rampage cuando le regalan una victoria es el primero en admitirlo, micro delante.

      Comentario


      • Menuda tardecita bro...

        Comentario


        • jojoj... He leído algo por ahí jeje, los animos alborotados.

          Hace un tiempo decidí no volver a ver una pelea mas de GSP, y sus ultimas 3 peleas no las he visto. Que si robo o no robo... pero han vuelto a ser 5 asaltos de vuestro top libra por libra (decir esto de GSP en mi reino sería cárcel, luego os soltaría porque soy buena gente).

          Soy una persona mucho mas feliz sin tragarme los combates del tio mas peligroso para el espectaculo en las mma. El clon nº1, el que asentó las bases para ganar sin riesgo, para ser un campeón con miedo.


          Os le regalo. Afortunadamente no lucha mucho al año.

          Eso sí, me ha alegrado ver que Sonnen perdió por tko jejeje... se las prometia mucho el PAYASO. Aaaamigo, resulta que en frente tenias a uno que amasa tanto o mas que tú y que encima te pega EH PAYASO?? Pues te jodes. Yo queriendo que gane Evans jeje, como está el mundo.

          Besos y Almuerzos.

          Comentario


          • Muy buenas

            he estado leyendo el hilo por la tarde pero no podía postear

            por partes

            1 A lo de que unos ven el combate condicionados por ser fans de GSP y otros por querer que pierda: yo ayer ya dije que ganase quien ganase me alegraría por el y me daría pena por el otro (pero de corazón eh)

            sin embargo ayer transcurrían los rounds y solo le veía la posibilidad de que GSP ganase finalizando el combate y llegados al 5º ya descaradisimo

            cuando vi que la decisión era dividida dije buenoooooo, lo quieren dejar como super ajustado y ya veras...y al oír que era para GSP flipe la verdad

            que no quiero que pierda GSP que me parece un luchador como la copa de un pino, un atleta sin igual y si un Gentleman (y negar eso es no querer ver o querer hacer sangre) pero ayer le vi desbordado, superado como nunca...con golpes de mantequilla, sin solidez...

            Hendricks me cae bien y me mola, me da pena que se le escape esto así

            pero lo dicho alegría y pena ganase quien ganase

            2 Pankra te obcecas mucho con ciertos temas y no lleva a nada

            no me parece correcto el faltarle al respeto a un luchador de ciertas formas sea quien sea, pero menos me parece usar eso como argumento

            y con UFC, Dana, Rogan...lo mismo...puede caerte mal quien sea o lo que sea faltaría más pero el ataque sistemático queda un poco fuera de lugar (que cada uno como guste eh)

            a mi como el que más me encantaba Pride, me dio bajonazo cuando paso lo que paso pero ahora estoy muy agradecido de que exista UFC porque puedo ver el deporte que más me gusta con mucha diferencia, hay eventos cada dos por tres, se pueden ver en directo, comentarlos por aquí con gente maja, hay eventos gratis cada dos por tres y los que no son gratis siempre hay forma de verlo...eso para mi es muy de agradecer

            te guste o no el formato, quien lo impulso o quien lo gestiona creo que UFC llevo el show a otro nivel y como digo yo agradezco poder ver lo que me gusta con tanta frecuencia

            que cada uno opine como quiera, esta claro..y con respeto se puede decir lo que sea a quien sea

            a veces creo que disfrutarías mucho más sin ciertos prejuicios Pankra de verdad

            un saludo artista

            PD: y los luchadores son humanos coño, decir que GSP al ser entrevistado nada más acabar hace el paripe por no saber bien que responder y decir que esta confuso tela eh jajajaja macho mira como lleva la cara, digo yo que ese margen se le podrá permitir no?

            ah y a Gsp no se le puede criticar ni querer ganar, ni que le den el combate ni nada por estilo
            Última edición por Kratos; 11-17-2013, 09:49 PM.

            Comentario


            • Nunca pense que diria esto pero... Kratos +1 a muchas cosas.

              Comentario


              • que no quiero que pierda GSP que me parece un luchador como la copa de un pino, un atleta sin igual y si un Gentleman (y negar eso es no querer ver o querer hacer sangre) pero ayer le vi desbordado, superado como nunca...con golpes de mantequilla, sin solidez...

                Hendricks me cae bien y me mola, me da pena que se le escape esto así

                pero lo dicho alegría y pena ganase quien ganase

                2 Pankra te obcecas mucho con ciertos temas y no lleva a nada

                no me parece correcto el faltarle al respeto a un luchador de ciertas formas sea quien sea, pero menos me parece usar eso como argumento

                y con UFC, Dana, Rogan...lo mismo...puede caerte mal quien sea o lo que sea faltaría más pero el ataque sistemático queda un poco fuera de lugar (que cada uno como guste eh)
                a veces creo que disfrutarías mucho más sin ciertos prejuicios Pankra de verdad

                un saludo artista
                Lo que usted diga (jajaja).

                Pd:

                Última edición por Durán Durán; 11-17-2013, 09:53 PM.

                Comentario


                • jajajajaja
                  jajajajaj
                  jajajajaja

                  No se si estabas el otro dia en el hilo perros y osos, pero si estabas has hilado muy fino jajaja mis felicitaciones, me has arrancado un par de lagrimas jajajaja

                  Comentario


                  • Brutal el ko de woodley, con lo insufrible que era en Strikeforce... El primer gancho deja a Kos de cuclillas y el bombazo que viene a continación ya es rollo mortal kombat: finish him!

                    Comentario


                    • Que sí que queda muy guay poner una foto, obviar el mensaje ( en ambos hilos) y tirar por donde sea

                      en fin, me quedo con las veces que sois majos jajajajajaja

                      Comentario


                      • Estoy viendo el evento entero de nuevo y me sorprende la pataleta de Rory, pero sobro todo alucino con que un juez le da la victoria. ¿Cómo es posible? Lawler le gana R1 y R3 cristalinamente. Fuck NSAC!!

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                          jojoj... He leído algo por ahí jeje, los animos alborotados.

                          Hace un tiempo decidí no volver a ver una pelea mas de GSP, y sus ultimas 3 peleas no las he visto. Que si robo o no robo... pero han vuelto a ser 5 asaltos de vuestro top libra por libra (decir esto de GSP en mi reino sería cárcel, luego os soltaría porque soy buena gente).

                          Soy una persona mucho mas feliz sin tragarme los combates del tio mas peligroso para el espectaculo en las mma. El clon nº1, el que asentó las bases para ganar sin riesgo, para ser un campeón con miedo.


                          Os le regalo. Afortunadamente no lucha mucho al año.

                          Eso sí, me ha alegrado ver que Sonnen perdió por tko jejeje... se las prometia mucho el PAYASO. Aaaamigo, resulta que en frente tenias a uno que amasa tanto o mas que tú y que encima te pega EH PAYASO?? Pues te jodes. Yo queriendo que gane Evans jeje, como está el mundo.

                          Besos y Almuerzos.
                          Jajajaja tú si que eres consecuente cabrón xD Ahora que sabes lo que pasó si lo ves te ahorrarás la indignación, e igual hasta te ríes con la surrealista entrevista post combate.

                          Comentario


                          • Por cierto, ayer ganaron todos los strikeforce, eh! menos mal que era una liga de segunda. Lawler ni siquiera era de los mejores allí y se crujió al niño mimado de la categoría.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                              Que sí que queda muy guay poner una foto, obviar el mensaje ( en ambos hilos) y tirar por donde sea

                              en fin, me quedo con las veces que sois majos jajajajajaja
                              Solo sé que no sé nada.Socrátes

                              El que sabe no habla, el que habla no sabe.Lao Tsé

                              ¿Y qué se yo? Montaigne.



                              El que no es humilde no puede aprender.Pankration.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por ramoncio Ver mensaje
                                Estoy viendo el evento entero de nuevo y me sorprende la pataleta de Rory, pero sobro todo alucino con que un juez le da la victoria. ¿Cómo es posible? Lawler le gana R1 y R3 cristalinamente. Fuck NSAC!!
                                Lamentable lo de ese juez, y Rory dejando claro la clase de tio mierdas que es.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X