Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 167: GSP vs. HENDRICKS!!! [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Del daño que le ha hecho el golpe vamos, y tu forma de interpretarlo es según lo mal que lo pase y cuánto tenga que retroceder. Pero yo creo que esto es lo que te estoy diciendo (aunque no quieras darme la razón porque te caigo chungo).

    Sin irnos muy lejos el otro día algún juez interpretó, y algún otro no, que Chandler había sido dañado por un golpe de Alvarez cuando hincó la rodilla -en el segundo asalto creo-.

    También tiene que interpretar el juez si un luchador que ha recibido más en pie ha ganado el asalto porque derriba en un momento dado y le da la vuelta a la tortilla castigando más que su rival ¿y ahí qué contó más, la parte en pie, los golpes en suelo, el derribo...? (la norma dice que prevalece el striking, pero claro, es interpretable...)

    Ahora vamos a entrar en un debate de si la palabra interpretar es correcta o no, pero yo creo que nos estamos refiriendo a lo mismo.
    Si, puede que tengas razon. Me caes muy chungo tio, tanto que quiza te aprecie mas que a muchos conocidos mios en persona.

















    Lo que no quita que seas un puto marica.

    Comentario


    • jajajajaja no lo voy a negar, chillo un poco cuando me pegan XD

      Comentario


      • Dana White thinks GSP won on 2nd watch. Apologies.
        "Few people know, but the next morning, he (DW) called Georges and said "I'm sorry, I watched the fight a second time and you indeed won. I had too much emotions when I spoke."

        "Georges said there was no problem, that he understands."

        - Kristof Midoux





        Buuuuuuuuuu Zuffa ladrones.

        Comentario


        • Error 404

          Mal, journaldemontreal, mal...

          Comentario


          • Pues yo creo que lo de los jueces no es tan complejo y analítico, mas bien pienso que o no tienen ni puta idea de lo que están juzgando, o no tienen unas pautas claras de puntuación de los combates o simplemente cuando está la pelea, un juez está en modo Homer Simpson (mono tocando platillos en su mente), otro haciendo crucigramas y el otro pensando en pegarse una orgía con las chicas del letrero, porque a veces dan unas puntuaciones que es como si hubieran visto dos combates totalmente distintos

            Comentario


            • Hay cosas que chirrían demasiado para ser mera incompetencia.A veces me cuesta ser tan condescendiente con los señores de la comisión atlética de Nevada (o la de Texas, peor todavía), y sospecho que hay algo más...

              Comentario


              • Que dice arriba Pankra?

                Comentario


                • Que Dana donde dijo digo dice Diego.

                  Comentario


                  • Que igual puede ser un troleo de los de sherdog ya que como ha comprobado Teseo el enlace no va...

                    Comentario


                    • En cualquier caso diga lo que diga McMahon...



                      ...Quien está celebrando una victoria y quien está fingiendo celebrar...(clases de lectura de lenguaje corporal básicas nivel I)

                      Comentario


                      • Esa foto es muy buena

                        Comentario


                        • A mi hasta me da pena que sea solo un bulo,estaba esperando acontecimientos foreros en base a una reculada dantesca de DANA;o lo que es lo mismo,un :"ya os lo dije,y dana tambien se ha dado cuenta" xDD

                          Comentario


                          • El Dana este le gusta remover el rio y luego calmarlo es un gitano de mucho cuidado ...sabe que donde hay polemica hay expectacion y tambien mucho money,de tonto no tiene un pelo nunca mejor dicho...

                            Comentario


                            • No creo que el actual sistema de puntuación heredado del boxeo sea perfecto, ni mucho menos, pero si pienso que es el menos malo de los sistemas. Cualquier cosa parecida a una especie de tabla de posibles lances de un combate en el que alguien vaya apuntando que acciones efectúa cada luchador (golpes, derribos, pasajes de guardia, intentos de finalización, etc) es casi ciencia ficción. ¿Que se supone que tienen que hacer con eso, ir anotando mientras dura el asalto y sumarlo todo en la pausa? No way ¿Y quien es el chulo que dictamina lo que puntúa cada acción? Si ni siquiera hay consenso entre los aficionados.

                              Una cosa también tendríamos que tener clara respecto al sistema de puntuación. Esos datos "científicos" que nos arrojamos los unos a los otros en los foros son análisis realizados siempre a posteriori. Los jueces están muy lejos de tener una estadística de fightmetric que poder consultar al final de cada asalto, tan sólo cuentan con un minuto escaso para decidir a cual de los dos luchadores le van a otorgar los diez puntos. Y eso es lo que hacen, dictaminar cual de los dos luchadores creen que ha estado mejor que el otro. Y ya está.

                              Como digo, esto dista mucho de ser la solución perfecta que todos querríamos, puesto que está sujeta a lo que vea el juez de turno. Puede habérsele escapado un golpe concreto por una cuestión de ángulo, o incluso haber juzgado la fuerza de un golpe en base al sonido que le haya llegado, o ...mil detalles más.
                              Y como dice siempre Teseo, no es un mal sistema si los jueces tuviesen una correcta formación.
                              La interpretación de un asalto no puede ser la misma para alguien que conozca todos los aspectos del juego que para alguien que tenga lagunas en alguno de ellos. Y eso es algo que hemos ido viendo todos a lo largo de años de foreo en los que discusiones aberrantes del tipo "Pues yo creo que se puede pasar sin el W"(primera época de Hispagimnasios) o "Yo creo que con el azul de bjj sobra en MMA" (hace unos 7 u 8 años en foros de sherdog) eran bastante habituales. Alguien sin los conocimientos necesarios sobre MMA es muy difícil que valore correctamente un combate de idem.

                              Y todo esto sin contar que, aún habiendo visto mil combates, hay foreros que siguen viendo empate o victoria de GSP en el primer asalto.

                              Comentario


                              • Lo que no puede ser Jab es que evento si evento tambien, en unos eventos somos unos y en otros sois otros dando la chapa con las decisiones. Lo que tendrian que hacer es ganar de manera clara, muy clara, o en caso de no poder decidir porque sea una diferencia leve o dar un DRAW o un extra round hasta que gane alguien con claridad.

                                De verdad que el tema jueces y que nunca estemos de acuerdo con las decisiones a vosotros no se, pero a mi me apesta ya mucho tio, es repetir lo mismo semana si y semana tambien.

                                Para mi los luchadores y sus corners no tienen excusa, sabiendo las bomberadas que hacen estos jueces y dejan a su decision el resultado, que esta claro que siempre no puedes acabar con tu rival, pero coño, en el ultimo asalto ves con todo hacia adelante ( esto va por JH y por toda la plantilla de UFC al completo eh ).

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X