Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 167: GSP vs. HENDRICKS!!! [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Estoy completamente de acuerdo contigo, colacao. Al final, lo que les decía el calvo a los tufitos: No dejes la pelea en manos de los jueces

    Comentario


    • Material para gifs diversos:

      Comentario


      • hendrick jugo con fuego y lo pago eso es asi, hizo como los equipos italianos q en cuanto marcan a jugar al catenaccio con los 11 defendiendo y a esperar q se acabe el partido, y en el ultimo minuto les empatan como una especie de "justicia poetica".. quiso ir a decision una vez terminado el 4º y tiró a la basura el 5º creyendo q daba igual ese round por q ya lo tenia ganado y solo tenia q dejar pasar el tiempo cuando al final resulto q fue el round decisivo...

        Comentario


        • Parece ser que Hendricks estuvo a punto de autonoquearse.


          Sin duda fue el golpe más duro que recibió en el combate.

          Comentario


          • jajajajajaja muy buena esa!!


            Hendricks va gordito comarado con los demás welter, me recuerda un poco a Bj Penn por la cintura con grasita. ¿le veis en ligeros? tiene la estatura de la mayoria de los LW...

            Estoy deacuerdo en que Hendricks tiene que sacar conclusiones de eso que comenta NASH. También creo que Hendricks ha demostrado que es mas que esa mano pesada o que un luckypunch.

            Comentario


            • Guapisimo el video slow motion, pero guapisimo.

              Se pueden ver manos de JH buenisimas y mas de 1 de GSP que no son tan flojas, no?

              Comentario


              • En ese video se ve a GSP golpeando mas nítidamente y fuerte de lo que muchos están dispuestos a admitir.

                Comentario


                • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                  Parece ser que Hendricks estuvo a punto de autonoquearse.


                  Sin duda fue el golpe más duro que recibió en el combate.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                    En ese video se ve a GSP golpeando mas nítidamente y fuerte de lo que muchos están dispuestos a admitir.
                    ¿En qué asalto? Porque creo que hay muy poca gente que discuta que GSP ganó dos asaltos, y para eso tuvo que pegar bien y más que su rival.

                    Pero es que el problema no es más que el R1, una phantom cam solo sirve para gozárselo viendo esas escenas, poco te va a aclarar si no te pone el asalto entero a cámara lenta

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                      Parece ser que ha estado entrenando ese golpe con Tyson Fury:

                      Comentario


                      • A cámara lenta hasta mi abuela pegando con la zapatilla resulta épico XD

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                          También es cierto que a cámara lenta hasta mi abuela pegando con la zapatilla resulta épico XD
                          jajajajaja cierto

                          Comentario


                          • El Hl me ha parecido patético, sin nimo de ofender.Es que lo estaba viendo y Joooder...

                            Lo he parado a mitad mas o menos.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                              Parece ser que ha estado entrenando ese golpe con Tyson Fury:
                              Exacto! xD Llevan riéndose del irlandés desde ese gif, ya todo un clásico.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                ¿En qué asalto? Porque creo que hay muy poca gente que discuta que GSP ganó dos asaltos, y para eso tuvo que pegar bien y más que su rival.

                                Pero es que el problema no es más que el R1, una phantom cam solo sirve para gozárselo viendo esas escenas, poco te va a aclarar si no te pone el asalto entero a cámara lenta
                                Si no te quito la razón en lo que dices de la cámara, solo era un comentario defendiendo la labor de GSP, no es porque en la cámara lenta se vea que GSP es el mejor, y que resuma el combate 100% perfecto;

                                Yo no me muevo de la silla y creo que el R1 es un draw o si acaso un 10-9 para GSP. Es mi impresión de la pelea, que solo he visto una vez. A ver si tengo tiempo y me la veo de nuevo, que es posible que tenga otras impresiones de cada asalto.

                                Con respecto a lo que se ha comentado de la foto del final de asalto y hendricks celbrandolo y GSP decepcionado, quiero decir que eso no debería influir como motivo para puntuar, ni siquiera para evaluar una opinión del comabte, porque una cosa es la impresión subjetiva del luchador, y otra los puntos reales que haya hecho en el combate. Ademas, hemos visto un monton de veces combates que se veía el vencedor claramente y los dos levantan las manos como posesos.

                                Es posible que piensen que esa actitud puede influir en los jueces, y no se si algo incluirá o no. Al ser personas, es posible que sean un poco permeables en ocasiones puntuales a estas cosas (no debería) y por eso los luchadores enfatizan que han ganado.

                                Contrariamente también esta el hecho opuesto, que si no las levantas o te crees perdedor, no significa que hayas perdido si tu balance es positivo.

                                Este hecho me parece tan poco fiable como el hecho de evaluar los daños en la cara del rival, cosa que en este caso se dieron juntas en contra de GSP.

                                Ahora pregunto, si GSP hubiese terminado con la cara como hendricks y levantando los brazos con la misma efusividad ¿habría cambiado algo la encuesta del foro? yo apuesto a que si, como también creo que la opinión por la red habría sido mas equilibrada.

                                Dicho de otra manera, creo que los jueces hicieron bien en no evaluar estas cosas.

                                EDITADO: y digo aun mas, si hendricks hubiese sido el que habría sangrado y el que no levanta las manos, habría cambiado la opinión aquí? yo creo que si hubiese pasado eso la encuesta habría sido al revés de lo que se ve ahora.
                                Última edición por Gotrek_1; 11-25-2013, 05:30 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X