Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 167: GSP vs. HENDRICKS!!! [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Me quedo con que en un dia malo de GSP y buenísimo de Johny no pudo acabar con el y el resultado es discutido.
    Nononononononooooo por dios no me salgas por ahí hombre, no me jodas, eso es quitarle mucho mérito a Hendricks (aunque no sea lo que pretendes, lo sé). StPierre no demostró estar mal ni física ni mentalmente, pero se encontró con un rival muy a la altura, y que por cierto no tenía un día especialmente bueno, es que es así de bueno. Yo estoy con jab, soy de StPierre desde antes de que Hughes le pillara aquel armbar tan bonico, y siempre lo seré, gane o pierda, guste a otros o no, pero no podemos simplificar lo del sábado a que tuvo un día malo. No, no hay nada que indique eso objetivamente.

    Comentario


    • hendricks boxea mejor que gsp??? yo estoy seguro de que no, otra cosa es que pegue mas duro, gsp saca los golpes ortodoxos, goza de mayor precision y de una defensa de mas calidad, si gsp pegara lo duro que pega jh este no pasa del 1 round, jh lo bueno que tiene es que es preciso y pega duro, ademas de tener un juego de piernas muy decente que le permite cerrar bien la distancia, pero gsp es otro nivel mas alto de golpeo en pie

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Me quedo con que en un dia malo de GSP y buenísimo de Johny no pudo acabar con el y el resultado es discutido.

        GSP no estuvo a su mejor nivel bajo mi percepción, pero callo muchas bocas sobre que no encaja, que tiene miedo o de que no es un caballero.

        Lo de Hendricks caso aparte. Pega como una puta mula, W de 1er nivel y un tio que cae de lujo a todos. Quiza peco un poquito de conformista y le falto oler sangre para ir con todo.

        Me quito ante ambos el sombrero.
        No calló bocas, tus ganas locas,

        Todo de madre se salió, no las cerró sino que las abrió,

        Así la de un servidor, que su conducta nunca criticó con bridor, Durán en eso ni se fijó...

        Sin embargo el canadian ayer la cagó, de falso y pretencioso pecó.



        Calderón de la Pankra
        Última edición por Durán Durán; 11-18-2013, 06:10 PM.

        Comentario


        • Hay tomate:
          se ve que el padre de GSP se está muriendo.

          Y

          ha dejado embarazada a una. Él no quiere que lo tenga, pero ella insiste en que sí.

          Y por eso no duerme por las noches.

          Comentario


          • eso es cierto?????
            fuentes?

            Comentario


            • Durante el combate, Hendricks da la impresión de estar menos castigado, de tener mucho más fuelle para apretar y hace gala de esa aparente tranquilidad pasmosa que se ve en muy pocos luchadores, como Cormier, que parece que podrían combatir perfectamente en bata y pantuflas. Llega al final del cuarto asalto no sólo dando esas impresiones, sino ganando el combate tras superar a GPS en dos asaltos y contar con un primero muy igualado. Así que conspiraciones aparte, exageraciones de robo aparte, la responsabilidad de perder es exclusivamente suya y se basa en la actitud que tuvo en el último asalto (al margen del indudable mérito de GPS para adaptarse a un combate que se le pone de cara y concluirlo dando la sensación de que si se prolongase sería superior claramente).

              En un combate cerrado, con un campeón decisivo y de los mejores de todos los tiempos como el canadiense, comete un error garrafal e impropio de un aspirante, y menos de un aspirante con tanto talento, que se ha preparado tan bien y que estaba sorprendiendo a un monstruo. La clave está ahí, no en los jueces, asunto que ha empañado algo muy sencillo: si Hendricks aprieta se lleva el combate. O bien la cagó de forma monumental o bien hay que quitarse el sombrero ante GPS por imponerse de esa manera al final con todo en contra. En principio, como digo, parece que Hendricks tenía muchas más posibilidades de hacer el combate más intenso y superar a un GPS más tocado y, sobre todo, incómodo (Hendricks no sólo obtaculizó el juego de derribos del canadiense, sino que hizo que su timing en pie no brillase como en otras ocasiones cuando se ha quedado arriba). En un combate tan disputado por un campeonato no se puede hacer eso. Ya digo que me parece un empate pero si hay que decidir entre uno de los dos me parece que es para GPS porque no se puede dar un cinturón a otro luchador con un combate igualado que encima concluye con asalto claro para el campeón. Sería una INYUSTISIA.
              Última edición por Somantapalos; 11-18-2013, 06:23 PM.

              Comentario


              • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                Hay tomate:
                se ve que el padre de GSP se está muriendo.

                Y

                ha dejado embarazada a una. Él no quiere que lo tenga, pero ella insiste en que sí.

                Y por eso no duerme por las noches.
                si lo citas en plan: a eso puede deberse el bajo rendimiento de GSP pues ok

                pero que eso ni le quita ni le pone como luchador ni como persona (al margen de que pueda influir en su descanso y demás)

                Comentario


                • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                  Durante el combate, Hendricks da la impresión de estar menos castigado, de tener mucho más fuelle para apretar y hace gala de esa aparente tranquilidad pasmosa que se ve en muy pocos luchadores, como Cormier, que parece que podrían combatir perfectamente en bata y pantuflas. Llega al final del cuarto asalto no sólo dando esas impresiones, sino ganando el combate tras superar a GPS en dos asaltos y contar con un primero muy igualado. Así que conspiraciones aparte, exageraciones de robo aparte, la responsabilidad de que perder es exclusivamente suya y se basa en la actitud que tuvo en el último asalto (al margen del indudable mérito de GPS para adaptarse a un combate que se le pone de cara y concluirlo dando la sensación de que si se prolongase sería superior claramente).

                  En un combate cerrado, con un campeón decisivo y de los mejores de todos los tiempos como el canadiense, comete un error garrafal e impropio de un aspirante, y menos de un aspirante con tanto talento, que se ha preparado tan bien y que estaba sorprendiendo a un monstruo. La clave está ahí, no en los jueces, asunto que ha empañado algo muy sencillo: si Hendricks aprieta se lleva el combate. O bien la cagó de forma monumental o bien hay que quitarse el sombrero ante GPS por imponerse de esa manera al final con todo en contra. En principio, como digo, parece que Hendricks tenía muchas más posibilidades de hacer el combate más intenso y superar a un GPS más tocado y, sobre todo, incómodo (Hendricks no sólo obtaculizó el juego de derribos del canadiense, sino que hizo que su timing en pie no brillase como en otras ocasiones cuando se ha quedado arriba).
                  Ahí te voy a dar la razón, Hendricks se durmió en las cuentas de la vieja, pensando (como yo, exagerado y amante del drama como tú me has calificado, yo para ti no tengo calificación fíjate las cosas) que estaba por encima en los puntos.

                  Debió haber apretado, y espero que en su camp haya alguien que decida no ejercer de palmero y le cante las cuarenta por eso, que también tiene parte de responsabilidad. Es más, creo que enfocándolo así tiene más que ganar que culpando solo a los jueces.

                  Sobre los problemas personales de GSP, se venía especulando con muchas cosas las últimas semanas, si es eso, lo del padre, es para llegar a la pelea con la cabeza en otro lado desde luego. Y si le sumas lo de la tía y el embarazo... se pone todo muy chungo para estar realmente concentrado en lo que tienes que estar. A lo mejor tengo que darle la razón a colacao con que esta no era la mejor versión que podemos ver de StPierre. Y ojalá, cuidao, ojalá vuelva aún más intocable.

                  Comentario


                  • y eso podría justificar un out temporal

                    Comentario


                    • Yo no quiero ser oportunista Teseo y ni mucho menos quitar merito a Johnny que es un crack. Sin saber nada de esto me dio la sensación de ver a GSP al 80%, de verdad.

                      Comentario


                      • No me malinterpretes, sé que no quieres restar mérito a Hendricks ya te digo, solo que yo a priori no vi ningún indicativo de que GSP estuviese a mal nivel, sino que como Gus a Jones, supieron pararlo.

                        Ahora, que si se confirman todos esos asuntos personal, como mínimo es para estar muy poco concentrado en prepararte para el combate.

                        Comentario


                        • No te malinterpreto bro te entiendo incluso. Entiende que yo si note a un GSP un pelin out, pero nada que excuse que delante tuvo un puto caimán.

                          Molaria un Hendricks vs Lawler no?

                          Comentario


                          • Yo por ahora me quedo con un rematch. De ahí para abajo compro casi cualquier cruce, porque "oh, welter es una mierda", decían, pero mira, Lawler, Condit, Lombard, Rory, Kim, Woodley, Shields, Kampmann, Maia, Saffiedine, Ellenberger, Brown, Thatch... está la división como pocas veces se ha visto macho!

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por noty Ver mensaje
                              eso es cierto?????
                              fuentes?
                              que a estas alturas me vengais pidiendo fuentes

                              Georges St-Pierre will take a break from the UFC to handle 2 major personal crises -- his father is dying and he got a woman pregnant and doesn't want her to have the baby ... TMZ Sports has learned.

                              Comentario


                              • Bueno yo creo que Hendricks es un tio muy peligroso esté GSP al 80, al 90 o al 100%. Un tío con ese poder en los puños y ese wrestling de primera siempre será peligroso. Aunque está claro que GSP es la superélite y si tuviera la pegada de Hendrick pues pelearía como el barbas y no como lo hace ahora. Cada uno se adapta a sus cualidades para luchar, si tienes otras cualidades pues luchas distinto, está claro.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X