Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Fight Night 36: 15/2 MACHIDA vs. MOUSASI!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Es que a mi horchatita mousasi me tiene enamorado de hace tiempo,tuve algun que otro calentón gordo como con la pelea con mo lawal(de las mas frustrantes que recuerdo) pero bueno,aun así me parece un crema de nivel superior que espero pueda saber meterle mano a machida, el cual,si le veo ganar y bien esta pelea tampoco me pasará nada,no es mal resultado gane quien gane,pero si que espero una pelea bonita a pesar de barruntar mucho movimiento de un lado a otro y 4 destellitos con decision para x. ESPERO QUE NO.

    Comentario


    • #17
      No sé, Mou tiene un estilo de luchar muy parado, creo que Machida puede hacerle pupa con sus entradas y salidas (aunque en ese juego también pueden entrar las contras como la que le clavó Shogun a Lyoto).

      Comentario


      • #18
        Ojala Mou... pero que va.

        Comentario


        • #19
          El rollo también es el tiempo de inactividad de Mousasi por la lesión. Pero vamos, aún así, con Mousasi a muerte

          Comentario


          • #20
            Puede ser una pelea muy estratégica ¿no? No van a hacer un slugfest,
            pero será bonito. Es muy interesante

            Comentario


            • #21
              Machida es muy crack también así que va a ser una pelea de dos cracks, auque para el actual campeón (Weidman) el estilo de machida le irá mucho peor si se enfrentan

              Comentario


              • #22
                Mou palma, creo yo...

                Comentario


                • #23
                  A mi me suena a decisión la principal...

                  Comentario


                  • #24
                    hay una cosa que no estamos contando y esque mou ha bajado de peso, por lo quepuede dar sorpresas en cuanto a velocidad y demás.

                    Comentario


                    • #25
                      Machida es el favorito, pero a muchos nos gustaria
                      ver ganar a Mou, x q es elegante peleando,sería la victoria mas imortante
                      de su carrera y por que le colocaría en una muy
                      buena posición dentro de una categoría que está que echa chispas ahora mismo.

                      Pero claramente Machida es favorito, no se pueden comparar las trayectorias en mma
                      de uno y otro

                      Comentario


                      • #26
                        Bueno si que se pueden comparar, pero en los últimos años
                        gana el brasileño.

                        Comentario


                        • #27
                          Mou quiza sea el tio con un potencial natural mas desaprovechado en las MMA actuales.

                          Comentario


                          • #28
                            La última pelea fue de risa con el Latifi ese

                            Comentario


                            • #29
                              Yo creo que si Machida no pudo en pie con dos tíos tan limitados como Davis y el viejo Hendo no va a olerlas con Gegard.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                                Yo creo que si Machida no pudo en pie con dos tíos tan limitados como Davis y el viejo Hendo no va a olerlas con Gegard.
                                Eso le pasó por ir a la decisión.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X