Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Fight Night 36: 15/2 MACHIDA vs. MOUSASI!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    es verdad!!! jajajjajaa no me acordaba veía tan buen combate principal que pensaba que era LF

    Comentario


    • #47
      Pues a mí Lyoto no me aburre.. repito por vez 1000 que para mí no son bonitas solo las peleas que se convierten en una "WARR.. " o una " WILD FIGHT" según Rogan... La de Davis me encantó, y creo que además la ganó..

      Comentario


      • #48
        os imaginais a lyoto brawleando con el de turno? pillaría en 7 u 8 de cada 10.
        Por mucho que aburra a algunos y sea la antitesis del espiritu luchador o guerrero... es un artista marcial de categoría maxima y se zurra con todo tipo de señores de todo tipo de estilos de lucha...y la mayoría de las veces gana y la mayoria de las veces que gana apenas le tocan la carita,hay grandiosas excepciones que todos sabemos, pero a mi me encanta verle hasta tirar para atrás, lyoto no se mueve,lyoto fluye.

        con mousasi me puedo liar tmb a rellenar lineas con lo mucho que me gusta,me encantan los luchadores que son jefazos arriba y muy capaces por abajo,por eso pettis es mi favorito actualmente,porque unse esas dos cosas con otra aun mas importante,que se la pela supinamente irse hacia abajo sin la iniciativa.

        creo que quiero que gane mou,le quiero ver confiado y con un hambre como jamas en su carrera,pero eso incluye que lyoto palme... tengo que esperarme a ver el combate para saber que sensaciones tendré... si puedo adelantar que no me gustaría nada de ver lo que normalmente espero siempre,osea, un bonito ko.Ambos son mas que capaces y no quiero que lo consigan.

        Comentario


        • #49
          Estoy deacuerdo, un combate puede no ser muy intenso o muy espectacular, pero puede ser bonito. Mou vs Dragon va a ser bonito. Le tirará the dragon con su barrido? Podrá Mou sacar partido de su striking fino y preciso ante un luchador con unos desplazamientos tn rápidos?

          Comentario


          • #50
            Unas estadísticas más:
            Gegard nunca ha perdido por KO o TKO a pesar de haberse peleado tanto en Kick como en MMA con strikers muy potentes y sólo ha perdido dos veces por sub, la última de ellas cuando tenía 20 años.
            Machida ha ganado la mitad de sus peleas por decisión (alguna injustamente) y también ha perdido la mitad por decisión, las dos injustamente.

            En otro orden de cosas: He estado revisando el record de Lyoto y los únicos strikers decentes con los que ha peleado son Shogun y Rampage y con los dos ha tenido muchos problemas: Dos decisiones polémicas y una derrota por KO aplastante.

            Comentario


            • #51
              Yo creo que Moussasi en circunstancias normales claro favorito, porque yo esa supuesta fluidez a Machida no se la veo, es un robot de palo que siempre hace lo mismo, un robot rápido eso sí.Pero ya a sido descifrado por Shogún e incluso Penn le ganó.La única duda que tengo es que Moussasi lleva un año de inactividad y que Machida está muy bien en medios.

              En realidad por estos motivos principalmente lo considero un combate cerrado, pero acepto firma con quien guste.(que hacía tiempo que no jugaba).

              Comentario


              • #52
                Yo creo que Moussasi en circunstancias normales claro favorito, porque yo esa supuesta fluidez a Machida no se la veo, es un robot de palo que siempre hace lo mismo, un robot rápido eso sí.Pero ya a sido descifrado por Shogún e incluso Penn le ganó.La única duda que tengo es que Moussasi lleva un año de inactividad y que Machida está muy bien en medios.

                En realidad por estos motivos principalmente lo considero un combate cerrado, pero acepto firma con quien guste.(que hacía tiempo que no jugaba).

                Comentario


                • #53
                  Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                  En realidad por estos motivos principalmente lo considero un combate cerrado, pero acepto firma con quien guste.(que hacía tiempo que no jugaba).
                  ¿Tú con Mou y Yo con Lyoto? Si es así, compro

                  Comentario


                  • #54
                    Así sea.

                    Comentario


                    • #55

                      Comentario


                      • #56
                        De repente el mensaje de Pankra no se porque coño me hace ver esto mucho mas igualado de lo que esperaba. Esperaba baño tactico de Lyoto y ahora lo veo 60/40.

                        Comentario


                        • #57
                          Otro buen análisis!
                          http://www.bloodyelbow.com/2014/2/13/5407452/ufc-fight-night-36-how-to-trap-your-dragon-pressure-fighting-mousasi-machida-mma-technique-ko-gif

                          Comentario


                          • #58
                            Estoy del ingles hasta el nabo... esto de solo tener nociones macho.

                            Comentario


                            • #59
                              Estoy del ingles hasta el nabo... esto de solo tener nociones macho.
                              + 100000
                              jajajajajajaja

                              Comentario


                              • #60


                                Comentario

                                Trabajando...
                                X