Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

GSP se retira indefinidamente, Hendricks vs. Lawler por el cinto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Volvera cien por cien, no lo dudeis. Es una pequeña desconexion que necesitará.

    Teseo era un poco de logica no?

    Hendricks es el único que esta al nivel de GSP y Lawler tras ganar a Kosh y Rory lo tiene mas que merecido. Como se quede Johny en pie esto se pone 50/50. Deberia intentar planchar.

    Ambos me chiflan pero no me digais que a estas alturas ves a Ruthless con el cinto no seria un puto puntazo!!!

    Comentario


    • #17
      Ambos me chiflan pero no me digais que a estas alturas ves a Ruthless con el cinto no seria un puto puntazo!!!
      Me pasa lo mismo me encantan los dos; y si, sería un puntazo de la hostia!! tengo muchas ganas de éste combat!! Ojala que no se trunque por lesiones por que lo vamos a flipar.

      Comentario


      • #18
        Si se dan en pie temblara hasta la pantalla jajaja. No veo tan claro el favoritismo para JH tio. Creo que Lawler a encontrado la regularidad que nunca tuvo y esta en un momento espectacular.

        Si se presenta con buena condición física le puede hacer un reloj a cualquiera...
        Johny deberia de planchar si o si, si no sera un error grave!!

        Comentario


        • #19
          ¡Reconoce de una vez que perdiste hijodemilpadres! Ahora sale con lo de que soy tan respetuoso que voy a ser tan diligente de dejar el cinto vacante, pero solo por eso...¡JUAS!

          Hablando de Lawler, ya parece que se empieza a hablar otra vez de digievoluciones, ¡Si ganó al fake-psycho haciendo exactamente lo mismo que hacía desde el año de maricastaña!.Pero parece que si alguien gana en UFC viniendo de fuera es que ha tenido que mejorar o que está en su punto álgido, ya que se da por hecho que todo lo que está bajo contrato de la marca UFC es intínsicamente mejor ya per se, y lo de fuera es una mierda porque sí.Se habla de segundas divisiones y de ligas, cuando son compañías privadas aisladas, vease el caso de la expulsión de Fitch, el caso de Askren, de Eddie Álvarez...aquí se contrata en función de dinero/negocios, y los rankings no son rankings reales, son a dedo, por tanto ni rankings, ni ligas ni historias.

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
            ¡Reconoce de una vez que perdiste hijodemilpadres! Ahora sale con lo de que soy tan respetuoso que voy a ser tan diligente de dejar el cinto vacante, pero solo por eso...¡JUAS!

            Hablando de Lawler, ya parece que se empieza a hablar otra vez de digievoluciones, ¡Si ganó al fake-psycho haciendo exactamente lo mismo que hacía desde el año de maricastaña!.Pero parece que si alguien gana en UFC viniendo de fuera es que ha tenido que mejorar o que está en su punto álgido, ya que se da por hecho que todo lo que está bajo contrato de la marca UFC es intínsicamente mejor ya per se, y lo de fuera es una mierda porque sí.Se habla de segundas divisiones y de ligas, cuando son compañías privadas aisladas, vease el caso de la expulsión de Fitch, el caso de Askren, de Eddie Álvarez...aquí se contrata en función de dinero/negocios, y los rankings no son rankings reales, son a dedo, por tanto ni rankings, ni ligas ni historias.
            Ni idea bro, pero ni idea.

            Comentario


            • #21
              Se retira un tremendo deportista, quizá el mejor...pero un pésimo guerrero. Como deportista y gentleman un 10, como luchador...será eternamente recordado en fightsol XDDD

              Comentario


              • #22
                Duran yo no veo que nadie hable aqui de evolucion de Lawler, aunque podria ser, que coño, Hunt ha evolucionado, Belfort ha evolucionado... lo que hemos comentado de Lawler es que está en un buen momento, por la racha de victorias ante rivales importantes, lo que le ha valido la oportunidad d edisputar un cinto. Si eso no es estar viviendo un buen momento...

                Comentario


                • #23
                  Pues yo sí veo a Lawler en un gran momento, con muchísima confianza por las victorias desde que ha bajado a ww ¿que ha resultado que ha sido en el mismo momento que volvió a UFC? pues mira guay, pero tampoco creo que la gente esté diciendo que haya mejorado solo por firmar con Zuffa (a algunos esa "guerra" nos empieza a quedar un poco lejana).

                  A mí el emparejamiento me parece de justicia, como apuntas colaca, aunque no te quito mérito por la rapidez al apuntar a estos dos. Hendricks y Robbie están como digo en un gran momento y son el tipo de luchadores que van a dar un buen espectáculo, que también es importante en esta pelea.

                  Yo sí echaré de menos a GSP, y soy pesimista en cuanto a que vaya a volver, a nada que se conceda un par de años de descanso (y habiendo dejando el cinto vacante es lo mínimo que creo que tendrá en mente), se planta en casi 35 palos y con la inactividad pertinente. Muy difícil. Sea como sea, se va un grande de la jaula y un tío que ha marcado una época en UFC y en las mma.

                  Se abren muchas posibilidades en 170lb, como en cada categoría que se libra del yugo de un dominador absoluto. Ojo a Condit, carne de campeón, a Rory, que por perder un combate no está ni muchísimo menos acabado, a Ellenberger o Kampmann, Lombard, Shields -este ojalá no, pero ahí está el tío-, a los coreanos Kim y Lim, siempre huesazos, a Woodley y Saffiedine que vienen con fuerza de Strikeforce, a los novatos como Brandon Thatch... ahora el panorama es totalmente diferente, veremos cómo se pone el tema en el próximo año :)

                  Comentario


                  • #24
                    Pues a mi GSP me parece uno de los mejores de la historia y decir que no es un guerrero lo veo que no tiene sentido. Nosotros como espectadores podemos decir lo que nos de la gana, pero no sabemos lo que ha llevado a GSP a tomar esta decisión, si el cansancio mental, tantos años de campeón queman, o problemas personales, o que le duele un huevo, no tengo ni idea, pero lo que se es que ha dominado su categoría durante años es un echo y que ha hecho parecer malos a los buenos también.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      (a algunos esa "guerra" nos empieza a quedar un poco lejana).
                      +1000

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
                        Pues a mi GSP me parece uno de los mejores de la historia y decir que no es un guerrero lo veo que no tiene sentido. Nosotros como espectadores podemos decir lo que nos de la gana, pero no sabemos lo que ha llevado a GSP a tomar esta decisión, si el cansancio mental, tantos años de campeón queman, o problemas personales, o que le duele un huevo, no tengo ni idea, pero lo que se es que ha dominado su categoría durante años es un echo y que ha hecho parecer malos a los buenos también.

                        +1 a todo

                        Comentario


                        • #27
                          GSP es un grande de las MMA. Si la retirada hubiese sido en otro momento, pues casi que seria posible que volviese, pero ha sido justo después de la pelea mas apretada y mas complicada para GSP desde hace años. ¿ha visto las orejas al lobo? ¿quiere evitar que le pase lo que a A.Silva? Es muy posible, de hecho como he comentado, solo si se ve obligado volverá, pero si tiene el dinero bien invertido (como han dicho antes), muy difícil lo veo.

                          Ahora la categoría va a estar muy muy reñida, y veo a condit con el cinto, porque a 5 asaltos creo que tiene las de ganar contra casi todo el mundo.

                          Entre el lawler vs hendricks.... pues puede que lawler de el campanazo, esta en su momento, y se le ve muy comodo en la categorías

                          Comentario


                          • #28
                            Pues una lastima, pero para mi ha sido muy inteligente en retirarse ahora, cuando su ultimo combate no habia sido muy claro, cuando los fans ya reclamaban una finalizacion...

                            inteligente hasta el final...
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                              ¡Joder, vaya noticia! Me he quedado flipado.

                              GSP es uno de los mejores de la historia, dominador de su categoria por muchos años. Igual nunca sale otro welter que repita lo que ha hecho GSP. Lleva 10 años peleando en el UFC, 21 peleas, solo 2 derrotas, y estamos hablando dentro de UFC... Ha marcado una época dentro de UFC. Como Hughes, Tito, Penn y Lidell, marcaron la anterior, GSP con Ando, Aldo, Jones, ha marcado otra, y GSP creo que es el referente principal de éstos últimos tiempos...
                              suscribo, aunque probablemente eliminaria lo de "uno de los mejores", creo q es (o ha sido) el mejor welter de la historia

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X