Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 170: 22/2 ROUSEY vs. MCMANN!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Sabicas Ver mensaje
    Y bueno en el tenis la mujer que más rápido sacó fue a 205 y el hombre que más a 265k/h, en deportes que requieren esfuerzo físico no hay comparación, a lo mejor tiranco con arco son mejores...
    Joder, a veces es mejor no decir nada que decir semejantes tonterias.

    Comentario


    • yo solo se que vi el conteo regresivo y con el cummings éste o me han vendido la moto o el amigo tiene un nivel mas que aceptable como para decir que esto no es un missmatch.

      donde tengo claro que ronda podría llegar a ser maltratada es hoy con macmann,vale que despues dure el tema 2 minutos y acabe como todos presuponemos,pero sara sarita sara es "la rival"

      Comentario


      • Cummings nos engaña bastante bien eh Kicke.

        Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

        Comentario


        • gran comercial de yamaha sería el cabrón...

          Comentario


          • lo que tambien queda claro es que cormier parece medio traumatizado con dicha experiencia jajajaja ya le vale en serio, olimpico que es y com as tiros dados ya que la hostia y que eso le duela de verdad...

            o estan vendiendome la moto bilateralmente,no descarto ya nada en el circo

            Comentario


            • Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
              Joder, a veces es mejor no decir nada que decir semejantes tonterias.
              Claro, por eso solo tienes 79 mensajes, acabo de leerlos y XDDDDDDDDDDDDDDD

              Comentario


              • Sabicas, no se si antes de registrarte en el foro seguías habitualmente las intervenciones de los foreros, pero normalmente el tono de las discusiones es un poco más distendido que el que estás llevando. Aquí hay muchos puntos de vista distintos sobre luchadores, organizaciones, etc, y a veces los intercambios de argumentos pueden ser apasionados, pero no suelen traspasar ciertas lineas. Afortunadamente, todavía hay cierta distancia entre fightsol y forocoches.

                Lo comento por si no habías advertido que, quizás, entrar en un sitio lleno de gente que no te conoce y empezar a mearte por las esquinas tal vez no sea lo más educado del mundo.
                Obviamente eres libre de elegir los modales que creas convenientes, pero entiende que nosotros también somos libres de hacerle caso al consejo que adorna tu firma.
                Última edición por jab; 02-22-2014, 04:14 PM.

                Comentario


                • +1000000 Jab.

                  Sobre Cormier con un cuerpo definido creo que incluso podría estar en medios pero me extrañaría mucho que bajase más divisiones, si ha bajado de división supongo que será porque su compañero Caín es el campeón de pesado y además Dana no hace más que meter presión siempre para que la gente baje de categoría. A pesar de que creo que podría llegar Cormier a MW lo veo perfectamente en semi, es diferente a todos y además es un soplo de aire fresco que creo llegará a enfrentarse si no hay sorpresas a Jones por el título

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                    A pesar de que creo que podría llegar Cormier a MW lo veo perfectamente en semi, es diferente a todos y además es un soplo de aire fresco que creo llegará a enfrentarse si no hay sorpresas a Jones por el título
                    Mira que voy con Jones, pero si Cormier se asienta bien en el peso lo veo incluso ganando al huesos.

                    Comentario


                    • ¡Que ganas de un Bones vs Cormier!

                      Yo me quedo enganchado viendo a Ronda entrenar, verla entrenar derribos es bonito, pero a la vez me da asco su pose y su careto...

                      Comentario


                      • Esa pose esa cara ese cuerpacho... que asco por favor. Es lo mas antiestetico que se ve por UFC en tiempo.

                        Lo que pasa que en lo que importa de verdad es una auténtica crack.

                        Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Lo estético es opinable...Vamos, que a mi me encanta, claro:)
                          Por cierto, que control de su propia imagen que tiene la tía, eh? Todo cristo con sus shorts patrocinados en el pesaje, o como mucho en bikini. Ella en bragas rosa. Con dos cojones,jajajaja!

                          Comentario


                          • Te gusta esa tipa amigo?

                            Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Me encanta, sip

                              Comentario


                              • Tiene que ser chungo tirarte a Rousey y que se te ponga encima xD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X