Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 168: WEIDMAN vs. SILVA II [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes










  • Comentario


    • JAJAJAJAJJAA, hay algunos que madre mia xDD

      Os dejo un análisis de los derribos de Ronda realizado por el equipo de BJJScout. De los que le gustan al buen Teseo vamos.

      sigpic

      Comentario


      • joer, son buenísimos todos. Los mejores chops que he visto de mma desde el Bisping- Hendo. Los gifs animados del coche, el fifa y el de la carpeta de fapearse de Toquinho son increíbles!

        Comentario


        • Un artículo del mejor analista de striking en mma, Jack Slack:
          And so ended the era of Anderson Silva , middleweight king. Not with a whimper but with a bang. Yet this bang inspired little ovation, only a stunned silence. It was the kind of loss which every fight fan hates to see...

          Comentario


          • Hace ya dos años de eso, no era el mismo Barnett, se aprecia incluso a simple vista.Lo que comiese con Mir se la sudó desde luego, probablemete cambiase dos arañazos por dejarle en coma, eso no indica nada de lo que tratas de insinuar con esas comparaciones, Kharitonov a Mir lo deja muñeco antes y ahora
            Mir tiene cosas muy buenas, pero también es inconsistente, flojo. Tiene nivel para estar ahí en el 10, peleando con Nelson, Gonzaga, Schaub, etc, pero no mas arriba hoy por hoy. Kharitonov sería un subidón verle en UFC y no tengo duda de que tiene mucha mas pegada que Mir, pero vamos que Mir ya no es ninguna referencia en UFC... Mir se mantiene arriba a base de perder contra los buenos, no gana un combate desde hace 2 años.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
              Un artículo del mejor analista de striking en mma, Jack Slack:
              http://bleacherreport.com/articles/1...ied-the-legend

              Merece la pena, gracias

              Comentario




              • Comentario


                • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                  Hoy día yo creo que no, hace dos o tres años seguramete sí.También creo que en una revancha si no la vuelve a cagar quedandose sin aire en el último momento, el holandés gana a Browne, aunque los años van pasando y más vale que los combates importantes los haga cuanto antes.
                  +1, sigo pensando que ese combate estuvo a punto de ganarlo y que el árbitro parase el combate al igual que el anterior de Reem (este último tiro de memoria pero no me acuerdo del desarrollo del combate nitidamente sólo del final).
                  Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Y Anderson había dicho antes de la pelea que se retiraba pasase lo que pasase en cualquier caso ¿no? Que vaya, algún patrocinador perderán con la marcha de la Araña y GSP, innegable,
                  Justo iba a poner algo parecido, a UFC se le ha ido sus dos máximos vendedores de ppv de un plumazo y en apenas dos meses. ¿Ahora quién venderá ppv's?

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Yo creo que Zuffa no tiene acciones ni accionistas más allá de los Ferti y amigos

                    Y Anderson había dicho antes de la pelea que se retiraba pasase lo que pasase en cualquier caso ¿no? Que vaya, algún patrocinador perderán con la marcha de la Araña y GSP, innegable, pero no creo yo que un profesional de la medicina presuntamente reputado salga a hacer unas declaraciones condicionado por el futuro de una compañía que a no ser que le haya pagado el extra de navidad no tiene nada que ver con él.

                    Pero bueno, que por poder ser, pues pué ser, claro. ;)
                    Bueno en tal caso de que los accionistas sean solo Fertittas y amigos (desconocía el hecho)...eso sí sigo pensando que lo de los patrocinadores podría ser un punto, y que algunos médicos de deportistas hacen vaticinios públicos "a la carta" en este tipo de casos (ojo que no estoy hablando de diágnosticos oficiales, no entro en eso y me gusta pensar que no).

                    No sentencio ni pontifico, es una posibilidad que se me había ocurrido.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                      No sentencio ni pontifico, es una posibilidad que se me había ocurrido.
                      Lo sé, lo sé, y no digo de coña lo de que pueda ser, en esta te compro un puntito de posibilidad, aunque yo quiera pensar que no.

                      También lo del conato de "Lesnar's back" para mí apuntaba mucho a paliar los efectos de la marcha de los dos superventas.

                      Comentario


                      • Con la del monstruo del lago Ness me he partido el ojete xDD

                        Comentario


                        • Pero lo de que Anderson se retiraba no era fake?

                          Si antes de la pelea lo vi con mis ojos decir que tiene muchas peleas aun en UFC y demas...

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            También lo del conato de "Lesnar's back" para mí apuntaba mucho a paliar los efectos de la marcha de los dos superventas.
                            El regreso de Lesnar quedó en nada porque no se le vió por ningún lado que quizás no estuvo de cara al público pero no se le vio y se dice que fue todo un movimiento publicitario para su aparición en RAW (wwe)

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X